Jump to content

Celes de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy volví al que un colegato llamó "el templo del Amor" o sea "lo de Barbie" y, por suerte, estaba Celeste -ahora Celes- disponible, Después de la siempre amable atención de Vero, viene esta criatura y la veo mas linda, en tren de adelgazar y me hizo pasar una hora fantástica.

Su atención es de primera.

Tengo curiosidad por probar con Laurita, a la que algunos amigos postearon como de muy buena atención, pero -seguramente-reincidiré con Celes, o con las dos.

Saludos y buen año a todos los gateros del Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celes de Todo masajes sensuales

 

Hoy volví al que un colegato llamó "el templo del Amor" o sea "lo de Barbie" y, por suerte, estaba Celeste -ahora Celes- disponible, Después de la siempre amable atención de Vero, viene esta criatura y la veo mas linda, en tren de adelgazar y me hizo pasar una hora fantástica.

Su atención es de primera.

Tengo curiosidad por probar con Laurita, a la que algunos amigos postearon como de muy buena atención, pero -seguramente-reincidiré con Celes, o con las dos.

Saludos y buen año a todos los gateros del Foro

 

 

Vaya colega Edu,vaya,pruebe a Laura,y despues otro dia haga un combinado (4 manos)con esas dos,niñas.Hagame caso,saldra con la sensacion, de que todo hombre deberia VIVIR ESA EXPERIENCIA al menos una vez en la vida.

Pero,si puede,primero conozca a Laura.Laurita para mi, es la de mejor atencion y eso que las chicas, cualquiera de ellas,se esmeran mucho.Te puede gustar o no, pero Laura en atencion es exelente.y con Celeste se potencian.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas