Jump to content

experiencia en spa fitz roy

Valorar esta discusión


ROSARIGATINO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El jueves al mediodía fui a conocer el Spa de Fitz Roy. No me gustó como me atendieron.

El lugar está muy bien puesto. Es una casa grande en una calle muy tranquila. La recepcionista muestra los tres pisos que consta de los gabinetes, sala de relax, dos yacusis, sauna, finlandes, vestuario, baños y duchas. Previo pago de 120 pesos por el uso de las instalaciones, entregan una llave para guardar las cosas en un locker en el vestuario donde hay batas, toallas y ojotas. En la sala de relax, donde hay un TV, presentan a las chicas. A mi me presentaron 3 chicas, aunque después vi por los pasillos a otras más. Las chicas son aceptables, no están mal, pero tampoco son unas diosas. Me hice atender por una paraguaya, sabiendo que son de sangre caliente, pero, al menos conmigo no tenía mucha onda. Como no podía (o no quiso) meterse al yacusi, fuimos directamente al gabinete, donde me hizo unos masajes sensuales regulares, después garchamos en varias posiciones, pero me pareció muy mecánico y los gemidos del final demasiados fingidos. Está bien que uno es buen cogedor, pero tampoco es para tanto. Cobró su servicio de 120 pesos y se fue a atender a otro cliente. O sea que no se puede repetir.

Tenían el aire acondicionado roto, por lo que estaba más fresco dentro del sauna, que en el resto de la casa. Quise meterme en el yacusi para refrescarme (¿estando solo, que otra cosa podía hacer?), pero uno no funcionaba y el otro estaba ocupado.

Me pegue una ducha y me fui, no muy satisfecho y dejándole mi queja a la recepcionista.

Pienso, que por ser cliente nuevo, deberían haberme tratado como un rey para que vuelva.

No creo que vuelva. Espero tener mejor suerte en mi debut en el spa de Cabrera.

Vale una aclaración para los pudorosos: En los lugares comunes (vestuario, duchas, sala de relax) uno se cruza con otros colegas en igual situación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia en spa fitz roy

 

No le encuentro el encanto a visitar un lugar así, salvo que lo cerremos entre varios compañeros de correrías para festejar algo...

 

Joe hace unos cuantos años en Colnegna ,despues de sacarme la pilcha y ponerme el short,con salida triunfal al VIP,dispuesto a disfrutar y relajarme ,me encuentro con mi suegro:007: en la misma situacion,tuve que dar media vuelta, ponerme el traje y rumbear para otro lado:031:desde ese dia nunca mas SPA

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia en spa fitz roy

 

No le encuentro el encanto a visitar un lugar así, salvo que lo cerremos entre varios compañeros de correrías para festejar algo...

 

¡VAMOS A CERRAR UN SPA PARA MI FIESTA DE DESPEDIDA!

 

A mi los spa me encantan Por ahí debe andar una experiencia mia bastante buena en el Fitz Roy. Y como no tengo problema de cruzarme con nadie, disfruto.

 

Disfrute, entonces, maestro. Los spa no son lo mìo, no por el tema de la privacidad, sino porque me dan la impresiòn de ser poco higiènicos. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia en spa fitz roy

 

El jueves al mediodía fui a conocer el Spa de Fitz Roy. No me gustó como me atendieron.

El lugar está muy bien puesto. Es una casa grande en una calle muy tranquila. La recepcionista muestra los tres pisos que consta de los gabinetes, sala de relax, dos yacusis, sauna, finlandes, vestuario, baños y duchas. Previo pago de 120 pesos por el uso de las instalaciones, entregan una llave para guardar las cosas en un locker en el vestuario donde hay batas, toallas y ojotas. En la sala de relax, donde hay un TV, presentan a las chicas. A mi me presentaron 3 chicas, aunque después vi por los pasillos a otras más. Las chicas son aceptables, no están mal, pero tampoco son unas diosas. Me hice atender por una paraguaya, sabiendo que son de sangre caliente, pero, al menos conmigo no tenía mucha onda. Como no podía (o no quiso) meterse al yacusi, fuimos directamente al gabinete, donde me hizo unos masajes regulares, después garchamos en varias posiciones, pero me pareció muy mecánico y los gemidos del final demasiados fingidos. Está bien que uno es buen cogedor, pero tampoco es para tanto. Cobró su servicio de 120 pesos y se fue a atender a otro cliente. O sea que no se puede repetir.

Tenían el aire acondicionado roto, por lo que estaba más fresco dentro del sauna, que en el resto de la casa. Quise meterme en el yacusi para refrescarme (¿estando solo, que otra cosa podía hacer?), pero uno no funcionaba y el otro estaba ocupado.

Me pegue una ducha y me fui, no muy satisfecho y dejándole mi queja a la recepcionista.

Pienso, que por ser cliente nuevo, deberían haberme tratado como un rey para que vuelva.

No creo que vuelva. Espero tener mejor suerte en mi debut en el spa de Cabrera.

 

Vale una aclaración para los pudorosos: En los lugares comunes (vestuario, duchas, sala de relax) uno se cruza con otros colegas en igual situación.

Saludos

 

 

Lamento el garròn, compañero. Sin duda una xp para el olvido. No soy un entendido en materia de saunas, spa, etc, pero seguro los colegas le pueden recomendar un lugar mejor en donde tener la merecida revancha. Saludos y buena suerte.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia en spa fitz roy

 

No le encuentro el encanto a visitar un lugar así, salvo que lo cerremos entre varios compañeros de correrías para festejar algo...

 

 

Sabe que no es mala idea??? mire si los pollerudos (cada vez somos mas) pudieramos ir, no seria mala idea. Avisele al grumete

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia en spa fitz roy

 

Este lugar estuvo harto-promocionado

Hice varias preguntas a los que hablaban de este lugar y nunca me contestaron directamente asi que los mismos "publicitarios" no creian en su propio producto...

 

Que no haya por ningun lado una sola foto de las señoritas que trabajan en el lugar, dan lugar a las sospechas..

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas