Jump to content

SE QUE VOY A SER CRITICADO.. "Florencia de AM"

Valorar esta discusión


Batata22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas al foro: http://www.areamasajes.com.ar/florencia/index5.htm

Arranco con este título porque la verdad es logico que reciba críticas, de hecho creo que a mi solo se me ocurrió buscar una perlita.

La verdad que no fué al buscador, empece a mirar la página AM y bue, como al que se come los mocos, no hay lógica, bue esto es lo mismo ME GUSTO ALGO, y allá me fuí. Esta XP tiene ya unos cuantos dias.

Llame y la 840 me dió turno al toque para la susodicha, evidentemente estaba tapada de laburo y me hizo un lugarcito :blush:. Una vez en el lugar Maipú 4XX, viejo y conocido lugar, en ese momento sin luz, por ende sin ascensor, o sea llegue al depto arruinado. Me recibe la ochocientos y pico, y al toque FLORENCIA.

Primera impresion mmm........de cara más alegre que la de las fotos, cabello húmedo (recien bañadita parecía) 1,60 aprox. de cuerpo con joggins ajustados tipo calza, y musculosa, de tits, medio peloo, no feas, y al guiarme al matadero y vista de atrás, me gustó, por qué no, MORROCOTUDO Y CARNOSO, me va, dije.

Bueno viene lo típico, en bolas boca abajo, y arrancó con los masajes sensuales, se notaba que aprendio xq no tiene intres de seguir abogacía ni medicina, medio caserito, pero no malos, ni pasacrema ni con mucha técnica, tal es así que hasta subió a la camilla y se sentó arriba para hacer espalda, que a veces es un plus que incentiva, podría rotularlo como GAUCHITO.

No es tema aparte que todo aquel que conoce éste lugar, sabe que olvidate de aire acondicionado, ni ventilador, x lo que te no te cagas de calor pero se siente.

En la charla agradable, me contó un poco de su historia, muy barrial la situacion, una mina que te la cruzas todos los días en carrefour y buscando oferta.

Se vino el DV, y yo ya estaba pensando...."con que se va a despachar". Bien tranqui, siguó masajes pecho, piernas, abdomen y un toque en la cara. Luego de eso arrancó tocando la colita de cuadril, con cariño y poniendo caritas de "aura vas a ver", y me preguntó si quería tomar algo más, a lo que yo alzado como estaba le cdije tutti, sabiendo de antemano que no se iba a disparar más de una gamba. Bue se sacó la ropa y a ver:

Tits usadas, sin recapar (naturales), porquito más de peso del necesario, pancita sin estrias pero algún rollito había, y lo que más me gustó es la cola, la cual se podía negociar x lo que me dijo. Como no iba a usufructuar pergunte solo por morbo para saber que tan atorranta y completa era. Bueno comenzó subiendo a la camilla y a caballito le dió un rato. Picara sabiendo que me habían gustado sus pompis se puso de espalda a mi siempree cabalgando y siguó, asique aproveche la oferta y le cole un dedito que otro, después bajamos de la camilla y le dí burra ajustándola bien contra la misma. La verdad descargue un lindo y suculento polvazo. Más alla de no se una diosa, para nada, ni haber descubierto una perlita en el medio de océano, no me resulto despreciable. Me gustó. Post polvo, seguimos charlando un rato, me ofrecio baño pase unicamente para higiene rápida y parti sin pena ni mucha gloria, con el deber cumplido.

 

Muchachos critiquen tranqui:

 

Cara: 6 (lo que se vé, pero más animada que en las fotos)

Tetas: 6,50 (85 o poquito +, bien naturales y de barrio)

cola: 7,50 (zafa, como dije morrocotuda)

actitud: 8,50 (le pone garra y onda, una laburante)

gift: $120 el lugar... y ella me tiro la onda $ 70, le deje $ 80 que tenía en el bolso) total dos gambas.

 

Espero sume para tener un poco más completo el albúm.

 

IMPORTANTE: Pido disculpas se me disparo la máquina y publique el anterior por la mitad, veo si lo puedo borrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SE QUE VOY A SER CRITICADO.. "Florencia de AM"

 

Lo felicito por la experiencia.

A mi tambien me atraen esas minas con cara de santas y generalmente con esas minas uno la pasa bien por que necesitan laburar y les gusta el garche mas que el dulce de leche.

gracias pr la data.

 

Coincidimos totalmente, Daniel. Doblegar a las terapèuticas es una de mis tantas adicciones, aunque la principal siga siendo el 4 hands.

 

Creo que esta chica pasó por Magic Hands. Estaba más gordita en aquella época.

 

Estuvo en Magic Hands, es verdad. La ùltima vez que fui me la presentaron, pero no la elegì.

 

Colega Batata, està perfecto, macho. De no ser por la ubicaciòn, tambièn la hubiese visitado. Por lo gral, las màs seriecitas terminan siendo las màs sorprendentes a la hora del postre. Ademàs, la mina te gustò y la pasaste bien, asì que nada que criticar; todo lo contrario. :thumbup: Saludos y felicitaciones.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SE QUE VOY A SER CRITICADO.. "Florencia de AM"

 

Yo no veo por que te van a criticar.... gustos son gustos, decia una vieja que comia sardinas con dulce de leche...

 

Despues de todo uno se ha comido cada bagarto.....

 

1.jpg

 

Si labura bien... mal no le va a ir...

 

Gracias por el dato

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SE QUE VOY A SER CRITICADO.. "Florencia de AM"

 

Buenas al foro y gracias por los comentarios!

Considero que cuando las xp salen asi nunca perdemos, como mucho dejamos de ganar, que no es poco, en comparación con xp explosivas que he leído, digo. Yo saque algo positivo, no me fuí insatisfecho para nada. Asi que seguiré opiniones de los compañeros foristas y seguimos para bingo!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SE QUE VOY A SER CRITICADO.. "Florencia de AM"

 

!Lo felicito,Batata! Exelente y muy,pero muy bien contada ademas.

Pero lo mas importante es que UDSTED LA PASO BIEN.Lo demas que importa ?Si hasta me lo imajino saliendo de esa pocilga,con una SONRRISA,como diciendo ¿Quien me quita lo bailado?

La piba le pone ganas,garra ,y aveces eso es lo mas importante.Seguramente su imajen no sea lo mejor.Pero me animo a decir, que con esas ganas y un poco mas de "produccion" va a andar muy bien.Quizas, hasta alguien se le ocurra darle el "Premio REVELACION DEL AÑO"

Lo felicito nuevamente, y gracias por compartir con nosotros, ese buen momento.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas