Jump to content

consulta: es novedad por flores?

Valorar esta discusión


frozono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: es novedad por flores?

 

Leonino querido, llame a la niña en cuestión y me dijo que el viernes de 18 a 21 tenia todo ocupado. Desisti, porque no llegaba mas temprano.

 

Otra vez sera ...

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: es novedad por flores?

 

Yo la llame y tampoco nos pusimos de acuerdo con el horario, parece que esta muy solicitada la niña, aunque por los ruidos de fondo me parecio que se trataba de un Pv, lo raro es que no me hicieron el verso de que vaya que hay otras chicas o algo por el estilo. Tendre que volver a llamar un dia que yo tenga mas amplitud de horario para poder ir a conocerla y despejar las dudas.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: es novedad por flores?

 

te dijeron por que calle esta?

Me dijeron que estan a 2 cuadras de Pza Flores, la direccion te la pasan cuando confirmas el turno, por lo que hable tambien esta Delfina que publica en la misma pagina.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: es novedad por flores?

 

Compas, en la seccion Malas Experiencias hay un post abierto por el colega Ming y se trata de la misma chica, Atenti!!

Saludos

Gatopardo

 

Excelente lo tuyo, yo la había visto, tiene un orto para el campeonato pero viene floja de cubiertas

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: es novedad por flores?

 

Excelente lo tuyo, yo la había visto, tiene un orto para el campeonato pero viene floja de cubiertas

Asi es amigo Chapa, viene mal de cubiertas como vos decis, pero en la foto se la ve bastante bien, hay que ver si no hay putoshop, pero con la mala XP de Ming todavia no me decido a pasar.

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas