Jump to content

xp con ivone de platy ,diosa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigos les cuento hace rato que tenia ganas de reincidir con Ana de TM pero luego de leer una de las tantas reincidencias como el dijo me refiero al colega Martin 22 gran aportador de xps y muy buen colega me decido por Ivone de platy que no se como la pase de largo el tema es que soy mas de mirar la pagina de tm mas las xps.

Bueno voy al grano la llamo onda 13:00 hs me atiende la niña y la verdad que muy simpatica la nena el tema es que no se si lei bien pero habla estilo la Fassi y se me complicaba entenderle onda cheta,me comenta su servicio y tarifario atenti chicos no se si pague derecho de piso por nuevo o lo aumento los arenceles son:

Masajes+relax obvio ella vestida:150

masajes+erotico,ella bolas +relax:300

Combo full:350

No es por justificarla pero la inflacion se vino para todos,aunque reconozco que hay opciones mas baratas es para hacerla un cobro y pechito corazon.Bueno me voy para alla le confirmo el turno para las 17 hs y veo que onda si esta tan fuerte como dice Migh y Martin 22 voy por todo y no se equivocaron para nada los muchachos por algo Migh la tiene en el podio.

Llego superpuntual me abre de arriba Esmeralda al 600 la dire,subo demora un poco en abrirme la muchacha se estaria arreglando me abre y guau muy bonita estaba resencilla a comparacion de como la describio Martin que la recibio un estilo blusa o musculosa no se definirlo rosa muy lindo,mini de jean y unos tacos.Me hace sentar me sirve un poco de agua y nos ponemos a dialogar un rato muy copada la verdad,bueno eso habra durado un par de minutos y me dice pasamos a los masajes sensuales.Bueno los masajes mas buena charla habran durado unos 30 min,la muchacha me dijo que esta de novio eso lo comento bananita en una vieja xp y cambiando de tema la verdad como dijo Martin la proxima voy a los bifes es que ella esta muy buena.Bueno terminado eso pasamos a la pìeza hay camita de 2 plazas todo limpio y perfecto se puso en bolas y un lomazo de aquellos tetas hechas impresionantes,flaca con muy buenas curvas muy linda piel y encima perfumadisima.Ahi empezamos con franela besos solo por arriba de los labios cuando la cosa se calento metio un par de lenguetazos,franela por todos lados besos en la cara,cuerpo etc.Pt con muy bueno esto duro un rato largo de ahi no me aguente y me sumergi en su chuchi.Vino arriba y una cabalgata para el recuerdo le estaba por dar en cuatro y me dijo no me gusta relojear pero.. se fue volvio y me dijo quedan 5 min opte por acabar en sus hermosas tetas.Voy a la tabla y creo que no he aportado nada nuevo por algo esta en el podio de Migh lastima el gift pero cuando hay moneda no hay que dudarlo es el gift que se maneja en las naciones nada mas que aca mas comodo y no con tanto apuro salvo el pequeño relojeo que no lo tengo en cuenta.

 

TABLA:

Cara:8 muy bonita ojos negros,pelo castaño (teñido) lindos rasgos

Tetas:9 impresionantes

onda:8 muy simapatica

masajes:7 aprobado si buscan tecnica NO aunque con esta niña no creo que nadie la busque

cola:8 una manzana ,como dijo Martin un cuerpo para que envidie cualquier vedette

relojeo:un poco

gift:350 dolio pero quien quita lo bailado ja ja

link:http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivone/Ivone2.htm

reincidencia:si

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: xp con ivone de platy ,diosa

 

Muy buena la xp, pero el tope debería ser $250... creo que es buena guita para ellas, o no?

 

El gift es un tema remanido en el foro.¿Quién le pondría tope?

El tope es individual, cada uno elige cuánto quiere gastar.

No somos el ombligo del mundo, si solo los "habitantes" de este foro fuéramos los únicos consumidores entonces tendría valor nuestra opinión.

Hoy cualquier señorita que se dice masajista sensual pide $200 por su servicio y estamos hartos de experimentar y leer XP´s con muy mal servicio por ese valor. De más está decir que hay señoritas con muy mal servicio que se pasan años con las mismas fotos y mañas, están recontraescrachadas en el foro y siguen llenas de laburo.

Por lo tanto, si querés y podés pagar $350 para recibir masajes sensuales y mimos de un bombón como Ivonne, me parece muy bien.

 

Me alegro Julio que haya disfrutado la XP.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con ivone de platy ,diosa

 

Muy buena la xp, pero el tope debería ser $250... creo que es buena guita para ellas, o no?

 

Buena guita es, pero...vale lo mismo un renault que un bmw?, creo que el mercado o sea nosotros somos los que podemos controlar esto, si Ivone cobra 350 y tiene la agenda a full, eso es lo que vale su servicio

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con ivone de platy ,diosa

 

Gracias a Joe Macana por sus muy buenos y acertados comentarios y a mmorgan tambien.El tema es el siguiente fui al pv de la calle tucuman al 800 y sin palabras todo venido abajo, sin AA y con pseudomasajistas, no me quiero contradecir pero en algun momento voy hacer un esfuerzo por Sofia de TM pero este tipo de lugares de terror todo improvisado.Mientra que en el dto de Ivonne hay AA,como dijo Joe Macana recibir los mimos de este bombon,mas la camita de 2 plazas y la mina factura tambien su lomo, pero hasta 350 me planto mas no.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con ivone de platy ,diosa

 

El gift es un tema remanido en el foro.¿Quién le pondría tope?

El tope es individual, cada uno elige cuánto quiere gastar.

No somos el ombligo del mundo, si solo los "habitantes" de este foro fuéramos los únicos consumidores entonces tendría valor nuestra opinión.

Hoy cualquier señorita que se dice masajista pide $200 por su servicio y estamos hartos de experimentar y leer XP´s con muy mal servicio por ese valor. De más está decir que hay señoritas con muy mal servicio que se pasan años con las mismas fotos y mañas, están recontraescrachadas en el foro y siguen llenas de laburo.

Por lo tanto, si querés y podés pagar $350 para recibir masajes y mimos de un bombón como Ivonne, me parece muy bien.

 

Me alegro Julio que haya disfrutado la XP.

Saludos.

Comparto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas