Jump to content

celeste

Valorar esta discusión


sergio_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve hace unos días con Celeste en lo de barbie (Florida al 800).

La atención fue muy buena.

Celeste tiene unos kilitos de más (está tratando de ponerse en forma), pero su atención es muy buena.

Pena que no pude encontrar su link en areamasajes.

Gift con participación $ 230.

Conocí el nuevo departamento de barbie y está bien equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: celeste

 

Todas las ultimas opiniones nuevas de este lugar, son usuarios nuevos.

Y que siga el marketing

 

Es normal, los usuarios viejos no repetimos XP, a menos que haya algun cambio, para los usuarios nuevos, es nuevo

Tu comentario no fue muy oportuno, vos tambien sos usuario nuevo sin xp posteadas :007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: celeste

 

Todas las ultimas opiniones nuevas de este lugar, son usuarios nuevos.

Y que siga el marketing

 

:007: ¿¿¿¿????:007:

 

¿ Que suma estos comentarios?

 

Es un foro abierto y todos alguna vez FUERON USUARIOS NUEVOS...

 

:Evil_F_You:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celeste

 

Todas las ultimas opiniones nuevas de este lugar, son usuarios nuevos.

Y que siga el marketing

Hay muchas opiniones buenas del lugar de foristas con muchos mensajes y con bastante antigüedad, también las hay de los nuevos y también las hay malas de antiguos y nuevos.

No conozco a Segio pero sus mensajes anteriores nada tienen que ver con este lugar sino con Kronos.

Dejemos de descalificar opiniones de otros aunque pensemos diferente, simplemente digamos nuestra opinión y experiencia sobre una señorita y lugar aunque sea distinta a la de otro.

Cada uno tiene sus gustos, sus posibilidades y sus formas de pasarla lo mejor posible.

También la participación en el foro es para informar, informarnos y pasar un momento divertido.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celeste

 

Este Foro cuanto mas abierto sea, cuanto menos discrimine, cuanto menos censura haya...MUCHO MEJOR!!! Yo no bannearia ni a la mismísma masajista sensual que se hace autobombo.

Creo acá somos todos grandes e inteligentes y entiendo que cada uno toma los comentarios lo mas "racional" posible y extrae sus propias conclusiones.

Por ej: Una XP fabulosa de un forista reciente, de una masajista nueva llevará una ponderación distinta a lo que puede ser una o mas XP, de foristas con larga data de colaboración, sobre un mina que hace tiempo está en la profesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celeste

 

Che,muchachos,paremos un poco,al final gracias a Hector el post se transformo en un debate, entre las virtudes o no de los foristas nuevos,y yo pregunto.

Porque no volvemos al tema y debatimos o intercambiamos opiniones de Celeste.De las virtudes o defectos de su servicio,que es en definitiva para lo que estamos aca.Estaria bueno, no?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hectoreldivino

Respuesta: celeste

 

Che,muchachos,paremos un poco,al final gracias a Hector el post se transformo en un debate, entre las virtudes o no de los foristas nuevos,y yo pregunto.

Porque no volvemos al tema y debatimos o intercambiamos opiniones de Celeste.De las virtudes o defectos de su servicio,que es en definitiva para lo que estamos aca.Estaria bueno, no?

 

Tenes razon te opino por Celeste, gordita, muy blanca, voz de nenita , buen trato, pero fisicamente no me cierra. Espero que este sea el comentario que estaban esperando. Hace un tiempo iva a correr con Karo, para tomar forma y ahora los foristas agregan que se va a operar las lolas.

Resumen del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: celeste

 

Todas las ultimas opiniones nuevas de este lugar, son usuarios nuevos.

Y que siga el marketing

 

Hola compa: Masa? Hull? Super Agente? todos juntos ?

Ahora el Divino. Que bueno que siga aqui. Siempre lo segui desde que entre aca, aunque tengo o no gusto similares. espero que sea mas noble y no tan guarro, en fin, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hectoreldivino

Respuesta: celeste

 

Hola compa: Masa? Hull? Super Agente? todos juntos ?

Ahora el Divino. Que bueno que siga aqui. Siempre lo segui desde que entre aca, aunque tengo o no gusto similares. espero que sea mas noble y no tan guarro, en fin, bienvenido.

 

Gracias chavo por la bienvenida... pero me mandaste al frente, mucho no me queres, ahora me van a banear . No te vas a sentir mal !!! por lo menos pedi mi reincorporacion al foro.

Con relacion a los gustos las buenas minas se distinguen a a ud. le deben gustar las buena minas, si me dejan seguir, va ver que vamos a coincidir.

Que olfato que tiene, debe tener una agencia ...... de investigaciones.

Abrazo y espero seguir intercambiando opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hectoreldivino

Respuesta: celeste

 

hector criticon como yo.proba con jazmin de todomasajes.com una mantequita

 

 

gracias martin 77 me gustan mas jovenes.

Vos sos muy criticon, que palabra que no escucho desde hace tanto tiempo !!!! Y dale critica un poco asi se forma un buen foro, sino todo es muy aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celeste

 

, ahora me van a banear . .

 

sinceramente espero que esto no sea asi

porque el primer ban que te hicieron fue por considerar que promocionabas un pv

con el tiempo se comprobo que esto no era asi

ademas a tu manera (que a algunos les gusta y a otros no) sumas al foro

respecto a este tema el usuario no es nuevo, tiene poco mensajes que es distinto ya que es del 2006

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hectoreldivino

Respuesta: celeste

 

sinceramente espero que esto no sea asi

porque el primer ban que te hicieron fue por considerar que promocionabas un pv

con el tiempo se comprobo que esto no era asi

ademas a tu manera (que a algunos les gusta y a otros no) sumas al foro

respecto a este tema el usuario no es nuevo, tiene poco mensajes que es distinto ya que es del 2006

 

 

Gracias Lechero, es asi como vos decis... paso mucho tiempo, todos sabemos en este foro, quienes somos, los viejos baneados que se disfrazan con otros nombres. Experiencias en esto tenemos, tanto vos como yo. Conocemos mucho y a mi me constan tus logros. espero seguir compartiendo este espacio. Me gusta estar cuando hay intercambio real de xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas