Jump to content

Aixa (Gemidos)..

Valorar esta discusión


Mr Bond

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Aixa (Gemidos)... Volvióooo!!!!

 

cuales son las historias de esta chica !!!

 

estimado, alla lejos y hace tiempo cuando este foro empezaba a nacer y los que lo habitábamos eramos pocos amigos, que además de compartir este lugar, compartíamos comidas, salidas, futboles, etc esta chica Aixa era famosa y la fuimos conociendo uno a uno

a algunos les gustó más a algunos nos gustó menos, pero era una parada obligada como ahora lo es ahora nicole, ivone tm, algunas chicas de barbie etc

se por un alto grosso que volvio con todo, mas flaca y con muchas ganas de dar placer

yo con la visita que le hice oportunamente ya me di por hecho, pero son varios los que seguramente volveran a visitar a tamaño mito!

bienvenida aixa, el pueblo masajeril te estaba esperando!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aixa (Gemidos)... Volvióooo!!!!

 

Gente, antes que nada muchas gracias por la info. Reaparezco despues de casi 2 años de no gateo y sigo en esa postura pero toda regla tiene su excepción, como en la ofi no puedo entrar en gemidos no quiero pecar de inocente, pero hablamos de Aixa que estaba en Córdoba y Maipú???, si es ella lamentablemente tendré que romper mi promesa ya que los masajes sensuales de esa mujer son inolvidables.

Veo en el foro algunos históricos y si bien nunca los conocí he leído sus historias en Rosario y los almuerzos futboleros y gateros.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aixa (Gemidos)... Volvióooo!!!!

 

Esta era la que te garchabas en el futon que estaba en un balcon con cerramiento?

Muy buenos masajes sensuales, pero al garche le escapaba un poco.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas