Jump to content

Laurita del Fitz Roy

Valorar esta discusión


Viej-ov-erde

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La experiencia es de la semana pasada. Harto del laburo inventé una excusa y me fui temprano, tipo 4 de la tarde. Tenía ganas de salir de la rutina y relajarme. Hace tiempo que tenía la fantasía de un spa “a la antigua”, con sauna, hidro y esas cosas. Estaba dudando entre dos opciones y me decido por el Fitz Roy, debido al comentario de un colega. El link: http://www.masajes.com.ar/sadhanaspa/index.html

Me encantó. No es para quienes tiene temor de cruzarse con otro colega. Te cruzás con cualquiera: hay sala de estar, pileta de hidromasajes, sauna seco y de vapor,... la entrada sale 120 pesos, con derecho a todo. Lo “demás” se arregla aparte con la masajista sensual (otros 120 pesos).

Como era nuevo y perdido como turco en la neblina, me dieron una guía (Natalia) que cumplió con creces su cometido. Me esperó mientras me cambiaba, dejaba mis cosas en un blocker con llave individual y salía con la bata puesta y las ojotas calzadas. Recorrimos las instalaciones y terminé en un sauna seco del segundo piso. Allí mismo Natalia me mando unas 7 niñas, para que elija a mi masajista. Mientras tomaba una gaseosa (la cobran a la salida) desfilaron las niñas. Me decidí por Laurita, una petisa con unas lolas y un culo impresionante. Elegí bien. Llegó al segundo piso mientras yo ya estaba en el hidromasaje. Se sacó todo menos una tanga minúscula y se metió conmigo en el hidro. Lo que me franeleó, y lo que me mostró (desde el culo hasta la cachucha) y me hizo besar no tiene nombre. Pasados uno 15 minutos bajamos a un gabinete con una camilla extra ancha, donde comenzó con los masajes sensuales. Sorprendentemente eran buenos, pero no pasaron más de 10 minutos. No aguantaba más. Comenzamos una agarrada impresionante. Se untó las tetas y el culo con un aceite, me hizo chuparle hasta el alma y terminamos cogiendo en varias posiciones. Pensé que no iba a aguantar mucho. Pero con toda la sabiduría me llevó despacio, al punto que duré más de 15 minutos de matraca. Era impresionante la visión de ella en cuatro y yo dándole de atrás. Realmente es uno de los culos más lindo que me tocó admirar. La vaciada fue en un misionero, que me dejó agotado. Seguimos abrazados y en ningún momento demostró apuro. Charlamos y yo le sugerí que salgamos. Allí si se preocupó de que le abonara su servicio (tuve que ir a buscar la plata a mi blocker). Su servicio es otros 120 pesos, que me parece muy acorde. Por supuesto (no es algo positivo), en dos oportunidades me sugirió el tema de la “propina”. Le dejé 200 en total, porque creo que se los mereció: por lomo, por actitud, por simpatía. ... Fue una de las mejores experiencias sexuales de mi vida de gatero. Costo total (propia incluida) 320 pesos.

Comentario al margen. No se cómo la chupa, porque en el fragor de la lucha se me olvidó ese punto. Pero supongo que debe ser igual de impresionante. La colectora no me la entregó, aduciendo el tamaño del susodicho. Pero dejó meter dedito.

Algún punto negativo. Como dije, te podés cruzar con todo el mundo. Yo con eso no tengo problema, porque no tengo compromisos. A otros les puede molestar o complicar. - Cuando me fui a duchar (las instalaciones impecables: toallones, jabones individuales, champúes, todo), había poca agua. Que lo iban a solucionar. Pero no se si fue circunstancial o el tema se repite. - Mientras me duchaba, un colega se quejó que la masajista que le tocó fue un desastre. Evidentemente no fue mi caso. El nivel de las chicas que me fueron presentadas era entre 5 y 6 puntos, salvo dos: mi Laurita y una tal Silvia, grandota y con otro lomo impresionante.

Resumiendo: me encantó todo. Posiblemente reincida, a pesar de que me queda muy a trasmano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laurita del Fitz Roy

 

Excelente xp viejo verde a mi tambien me queda trasmano palermo pero la verdad si se metio en el hidromasaje y se unto toda la pelota la verdad que estuviste muy bien con la propina abrzo colega gracia spor compartir

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas