Jump to content

XP: Pamela de Platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, nuevamente al ruedo, estos días de Marzo son tan lindos para conocer chicas nuevas, que me decidi por encarar rumbo nuevo, ya que no encontre nada en el buscador y alentado por mi excelente xp con Celina me decidi por conocer a la Srta.

Depto: Calle Esmeralda al 400, casi llegando a lavalle, me habìa anticipado que era un piso nuevo aunque la entrada era de terror, edificio antiguo toco timbre en el 1º piso, cuando entro me atiende la recepcionista, depto muy pero muy bien puesto totalmente a nuevo, me hace pasar a una habitaciòn moderna con un sauna en una punta de la habitación, con aire, camilla, silloncito tipo futom, todo espectacularmente aromatizado, me ofrece una bebida cola, al minuto aparece ella con bandejita, latita, vaso y caramelos, me dice si quiero pasar a otra habitación con cama a lo que accedo.Habitación también espectacular, aire, tv y baño en suite impecable (me pegue 2 duchazos), me proveyo un conjunto de toalla y toallon, peine y jabon en sobresito, todo de primer nivel ABC1.

Ella: enfundada en una hermosa ropa interior, tacos y un vestidito cortito que hacia notar una muy linda cola, rubia de pelo recojido con algunos rulos, digamos que linda, cara común (me alucine una mina del subte), pero un lomazo, toda durita, gambas impresionantes y muy lindos pechos 98 muy buen tamaño con unos pezones rozaditos que se le ponian como dos capuchones de BIC (by Tango).

Service: Fueron 2 polvex, un pt (tipico sin por los costados y luego encapuchada) y una visita a los bobelins muy buena, se nota que le encanta el PT, muy suave con un touch de furia, me mande la gran Lasho, uno primero de movida: ella ataco con muchos besos(muy linda boca aunque me parece que con un touch de colageno) dulces y mimos, 69 y montada de ella a full con dedito mio jugando en el otro orificio, luego algo parecido, con cabalgada de ella de espaldas mirandose al espejo y yo agarrandole las gomas, luego patita al hombro, de cote y que se yo cuantas más.

Masajes: Buenos, apesar de que dice que es masajista sensual matriculada, no me parecieron nada del otro mundo... salvo los que me hizo en los hombros y en la nuca, esos fueron hiper profesionales, impresionantes, tenia unos nudos increibles y me dejo como nuevo, me estiro todo el cuello.

Para tener en cuenta: Le pregunte sobre el sauna y me dijo que cuando reserve avise que quiero tomar una sesión (15 minutos) que no hay problemas esta incluido, que lo ideal es (sauna, masajes sensuales y relax), también me dijo que para el que quiere hay depilación, manicuria y peluquera. Lo que se dice un service a full.

Gift: $150.- 1: 15 hs larga.

Resume: Me gusto mucho, en el lugar según me conto hay otra amiga de ella que no pude conocer, y que todavía no publica, el lugar de primera y la atención digamos 8 puntos, no me gusto del todo ella de cara, pero quizas es idea mia. Un abrazo para todos.

link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Pamela/Pamela5.htm

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela de Platynum

 

que bomba metiste nene!!!

muy buen descubrimiento y bien abc1

sera agendada

viste otras niñas?

 

Gracias Hermanito, como comente me dijo que había otra niña... es más me dijo si queres cuando te vas te la presento y dije ok, pero como siempre me sono el puto celu justo cuando me iba y sali cagando y no pude conocerla. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Pamela de Platynum

 

Que te pariooooooooo!!!!!!!!.....otra que me "soplas"!!!!!,mira,me tenes que creer.......esta mina publicaba hace tiempo,despues bajo la page,la llame un par de veces pero nunca pude arreglar con los horarios,ahora que mandaste data.....mas caliente estoy!!!!!!!:D juazzzzzzzzz!!!!

 

Vamos a tener un problema vos y yo con los mismos mininos.....un dia de estos se me hace que nos vamos a cruzar en algun ascensor,je!!!!

 

Que la pasaste lindo....sin duda,tendre que corroborar el tema de la "face" in situ,para ver si te canto Alcoyana-Alcoyana una vez mas:p

 

Abrazo y a seguir posteando coincidencias......perdon Xps,jujuuuu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Pamela de Platynum

 

Que te pariooooooooo!!!!!!!!.....otra que me "soplas"!!!!!,mira,me tenes que creer.......esta mina publicaba hace tiempo,despues bajo la page,la llame un par de veces pero nunca pude arreglar con los horarios,ahora que mandaste data.....mas caliente estoy!!!!!!!:D juazzzzzzzzz!!!!

 

Vamos a tener un problema vos y yo con los mismos mininos.....un dia de estos se me hace que nos vamos a cruzar en algun ascensor,je!!!!

 

Que la pasaste lindo....sin duda,tendre que corroborar el tema de la "face" in situ,para ver si te canto Alcoyana-Alcoyana una vez mas:p

 

Abrazo y a seguir posteando coincidencias......perdon Xps,jujuuuu!!!

 

Se ha formado otro tándem masajistico , el que llega último lleva el mate para recibir en la puerta al otro :p

 

Buena Fisu, es tal cual las fotos???

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Pamela de Platynum

 

Muy buena exploración Amigazo !!!!

Ayer vi las fotos, sobre todo la del conjuntito rojo tipo catsuit, y me aluciné que era guerrera... me alegro que te haya salido bien.

 

Por otra parte, si se siguen armando "parejas masajísticas" vamos a tener que buscar señoritas cerca de las panaderías, así uno lleva el mate y otro las facturas.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: Pamela de Platynum

 

Muy buena XP estimado vecino Fisura...

Me alegro mucho por Usted (que se está alegrando la vida en forma permanente estas últimas semanas).

Interesante Pamela, la anotamos, aunque ahora no sólo se me terminó el papel, hasta gasté la lapicera.

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela de Platynum

 

Que te pariooooooooo!!!!!!!!.....otra que me "soplas"!!!!!,mira,me tenes que creer.......esta mina publicaba hace tiempo,despues bajo la page,la llame un par de veces pero nunca pude arreglar con los horarios,ahora que mandaste data.....mas caliente estoy!!!!!!!:D juazzzzzzzzz!!!!

 

Vamos a tener un problema vos y yo con los mismos mininos.....un dia de estos se me hace que nos vamos a cruzar en algun ascensor,je!!!!

 

Que la pasaste lindo....sin duda,tendre que corroborar el tema de la "face" in situ,para ver si te canto Alcoyana-Alcoyana una vez mas:p

 

Abrazo y a seguir posteando coincidencias......perdon Xps,jujuuuu!!!

 

Hermanito, otra coincidencia y van.......!!!!, lo interesante de este tandem como dicen los compas es que nos pasamos data el uno al otro que lo pario, un abrazo papá.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela de Platynum

 

Se ha formado otro tándem masajistico , el que llega último lleva el mate para recibir en la puerta al otro :p

 

Buena Fisu, es tal cual las fotos???

 

Abrazo :D

 

Es así, estimado moderador, te comento que si te referis a si el lomo es tal cual las fotos... es ASI, la cara nunca la muestra y creo que ese es el punto debil, pero tetas hay... ja ja ja!!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela de Platynum

 

Muy buena exploración Amigazo !!!!

Ayer vi las fotos, sobre todo la del conjuntito rojo tipo catsuit, y me aluciné que era guerrera... me alegro que te haya salido bien.

 

Por otra parte, si se siguen armando "parejas masajísticas" vamos a tener que buscar señoritas cerca de las panaderías, así uno lleva el mate y otro las facturas.

 

Abrazo.

Es cierto estimado Joe, ese conjuntito te vuela el bocho, acá te paso otro link que encontre de ella. Un abrazo.

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2448&f=b

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela de Platynum

 

Muy buena XP estimado vecino Fisura...

Me alegro mucho por Usted (que se está alegrando la vida en forma permanente estas últimas semanas).

Interesante Pamela, la anotamos, aunque ahora no sólo se me terminó el papel, hasta gasté la lapicera.

Abrazo,

 

Vamos vecino, no me digas que un hombre de tu nivel gasto hasta el último canuto como le digo yo!!!, ja ja ja!!!, no importa hay que seguir anotando para cuando retorne el money. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Pamela de Platynum

 

¡Muy buen descubrimiento, fisuracongatos! Con colágeno o sin colágeno, esa boca me vuelve loco. Ya la estoy agendando.

 

Felicitaciones por la experiencia. Saludos.

 

Gracias compa, es cierto esa boca es muy dulce y se siente de maravillas endulzando al amigazo. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas