Jump to content

Lucila de tm

Valorar esta discusión


ndh69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, esta es la primer xp que relato para Uds... la xp fue con lucila de tm (que alguien me ayude con el link) la chica es la de las fotos...pero cuenda era linda y tenia buen cuerpo!!!! en definitivas es la de la foto pero muy producida y bastante retocada, el servicio es normal, nada del otro mundo y como recien empieza el relax fue un tramite con muy poca actitud, tal vez con el tiempo se ponga un poco mas perra y al menos le ponga onda al tema, por lo demas hago una humilde tablita.

chica: es ella, con mucho viento a favor en las fotos

cuerpo:6

tits:5

masajes:7 lo unico rescatable

relax: 2 (ni me hizo acabar...)

dto y bano: 9 lo mejor

gift: $150, hay mas opciones pero no valia la pena

Gracias por ser mi libro de consulta!!! siempre ando tras sus pasos, un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp lucila de tm

 

Ndh la tenia en carpeta la muchacha esta pero con lo que comentas la paso de largo, fundamental en una buena masajista sensual de mi punto de vista bueno masajes sensuales,garche o relax lea las xps de los otro compas,igual se agradece que compartas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp lucila de tm

 

El mortaraz le da duro al LSD me parece,,,:w00t:

 

 

Esta mina como bien decía elmortaraz pone una cara de mal garchada en las fotos que hacen presagiar una actitud pésima.

Claro esa lectura es sólo para el exégeta del ambiente prostibulario:008:.

Muchos ven a esta mina y piensan "Debe ser terrible trola! " , y se mandan, y luego leemos gente que la pasa mal aun garpando 150 mangos. Una pena.

 

Nooooooooooooo, hace años que no veo elefantes violeta en el parabrisas... fue una experiencia de juventud alocada...

Pero dejense de joder... hay minas que le ponen toda la actitud en las fotos. Vos las ves y decís "que pedazo de pantera, me agarra y me destroza" y después tienen menos onda que Verón cantando "Un yogur cada díaaaa"

Así que de exégeta prostibulario (que complicado el término...) soy la nada misma.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lucila de tm

 

¡Hace años que no comentaba en el foro!

A mi me pasó exactamente lo mismo que al cumpa, lamento mucho no haber buscado antes de caer en el error.

En mi caso, además de la antisensualidad con que encaró el RM, arrancó tarde y se empezó a preocupar porque se le venía la hora encima. "Faltan tres minutos", me decía. A los tres, clavados, se escuchó el toc toc y ella en ese instante largó el joystick semi-duro , como si en la pantalla hubiera saltado el game over. Para peor, fue como que intentó, me pareció que se puso un poco mal por no haber terminado el trabajo, y no me permití enojarme hasta que estuve en la yeca.

A esta chica le falta la putez mínima necesaria para la labor. Tiene más de kinesióloga o cosmetóloga que de masajista sensual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas