Jump to content

XP Tami de Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado estebanlopilato

Publicaciones recomendadas

Invitado estebanlopilato

Esta Xp es de hace algunos meses. La señorita en cuestion es Tami de masajes sensuales.com.ar.

 

http://www.masajes.com.ar/miyuki/index.html

 

Lunes pasadas las 22 hs, llamo por tel para reservar un turno y atiende la señorita en cuestion. Muy dulce, muy amable, reservo turno. Llego unos minutos despues de la hora indicada al depto de la calle Sta. Fe, me abren con portero electrico y me hacen subir. Toco timbre en el departamento en cuestion y se me aparece una señorita medianamente linda en ropita interior que me hace pasar a una habitacion. Una vez ahi me dice que Tami tuvo que salir y me pregunta si quiero pasar con ella. La nena no estaba mal pero le tenía ganas a Tami asi que le dije que prefería esperar y volver en un rato. No tuvo drama, me dijo que llamara o vuelva en 45 minutos. Fui a hacer tiempo a la casa de un amigo en la zona y llamo una hora despues. Me dicen que todavia no volvio que llame en media. Espere, volvi a llamar y me dijeron que no habia vuelto todavia. A esa altura ya estaba re caliente porque primero no me respetaron el turno y despues me hicieron llamar 2 veces en 1 hora y media. Me fui de recorrida a otro gaterio de la zona pero no habia nada potable. Ya dispuesto a volver a casa intento una vez con la señorita Tami y me dicen que recien habia llegado que ya podia ir.

Vuelvo a ir el depto en cuestion, me abre otra mujer un poco veterana que me hace pasar a otra habitacion distinta a la de la primera vez. Buena camilla, cama de una plaza pero comoda, buena luz tenue y musica funcional. Despues de pasar por el baño (normal) a los 5 minutos aparece Tami. Es la minita de las fotos pero un poco retocada de cara (ella me lo reconoció despues) a pesar de que su aviso dice "100 % real sin photoshop". De tetas y de culo viene bien, como se ve en las fotos. Obviamente como me está sucediendo ultimamante, las cinturitas no son las de las fotos pero tampoco estaba mal. A penas me ve me abraza y me empieza a pedir miles de disculpas haciendo bebota: que se habia tenido que ir de apuro a Vicente Lopez, que no siempre que los tipos reservan van, etc. Le dije que no habia problemas pero que tendrian que tratar de manejarlo de otra manera. Consulto gift para confirmar: $150 la hora masajes con pajita sin pete y sin garche. Acordé $200 la hora con garchin y pete con. Segun me dijo no hace pete sin y no entrega la cola. La apure con mas guita y se mantuvo firme asi que calculo que no entrega.

Me pide que me desnude y me tiro en la camilla. Masajes muy tranquis, muy suaves. Ella es muy buena onda y si le das cabida se la pasa hablando "bebotescamente" todo el masaje de cualquier tema. Es Paragua y acusa 21 años (yo creo que tiene un poco mas o que la anotaron tarde, pero bueno).

Despues de media hora o un poco mas de masajes me pide que me de vuelta, empieza a rosarme el pecho y la cara con las tetas mientras que con una mano te acaricia el amigo. Me hace un ratito de pajita y pasamos a la cama. Cuando me va a poner el forro le pido que la chupe un poco sin y accede. Cuando ve que me empiezo a poner un poco mas hot para y le pone capuchon. La chupa un poco mas con y pasamos a la accion. Para coger es igual que los masajes, muy suave, muchos mimos y muchos besos. Nada muy salvaje. Garchamos un rato y termino con ella en cuatrochi. Una charlita de unos minutos y me levanto para rajar. Me dice que si quería me podia quedar un rato mas porque era el ultimo turno del dia ( a esta altura ya eran como las 2.30 de la mañana). Me levanto a las 6 para laburar y todavia tenia 45 de vuelta a casa asi que besito y me fui. Ahh no se si era por la hora que no habia nadie en toda la capital pero no relojeo en ningun momento.

Resumen, la minita es la de las fotos con toques en la cara (ni a palos tiene esos ojos casi "verdes" que acusa la foto), pero esta bien. Tetas y culo bien, le sobran un par de cm en la cintura pero nada del otro mundo. Puntuacion general: 7

Es buena onda, dulce y onda novia romanticona. La principal contra es que no te respetan los turnos y eso les puede jugar muy en contra porque si reservaste y la minita no esta queres romper todo y probablemente no vuelvas mas.

Reincidencia: podria ser pero el jardin es todavia muy grande como para repetir la misma flor.

Abrazo gateros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas