Jump to content

[+ de $200] XP ROCYO PALERMO (todo masajes)

Valorar esta discusión


ELMARQUEZ09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos ante todo feliz año!!! para todos.

El miercoles a la tarde me acerque al depto de la calle arevalo a ver a esta Diosa que la verdad me vuelve loca y hacia + de 2 meses que no la visitaba.

La verdad que no se si me relato va a ser objetivo porque esta mujer me gusta, mas alla de los masajes sensuales en fin, los que la conocen supongo que me entienden.

LLego tipo 16 hs,me abre la asistente la gordita no es muy simpatica no? pero bueh paso al gabinete,me atendio en un gabinete mas grande y con aire,arrancamos bien,vino ella con un vestido floreado como para ir a un shoping Hermosaa!!!.

No quiero hacerla larga,los masajes ya sabemos que son muy buenos,vino el dv. yo siempre tomo el servicio completo porque no puedo resistir que me toque y no garcharla.

El garching si bien no me parecio espectacular me gusta tanto que no se...

si me besara a full creo que le declararia mi amor :lol: y conmigo los besos son materia pendiente,tampoco los pido porque si no fluye me parece al pedo.

Sintesis, la pase re bien como siempre.

 

Tablita.

Gift: $250 completo. (aumento, antes era 220) no se si entrega la cola,si alguien sabe que avise.

 

besos: picos

pete: con

Aclaro esto porque me parecen los puntos flojos. (igual me parece bien para el bien de mi salud mental)-

Lo demas esta todo perfecto.

 

link:http://todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm

 

Abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: [+ de $200] XP ROCYO PALERMO (todo masajes)

 

Amigos, es buenas opcion, yo este año no la visite despues que no me gusto mucho su ultima atencion, pero no la descarto. Lo que me cierra es esto: El miercoles a la tarde me acerque al depto de la calle arevalo a ver a esta Diosa que la verdad me vuelve loca y hacia + de 2 meses que no la visitaba.

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [+ de $200] XP ROCYO PALERMO (todo masajes)

 

Amigos, es buenas opcion, yo este año no la visite despues que no me gusto mucho su ultima atencion, pero no la descarto. Lo que me cierra es esto: El miercoles a la tarde me acerque al depto de la calle arevalo a ver a esta Diosa que la verdad me vuelve loca y hacia + de 2 meses que no la visitaba.

Saluit

 

Supongo que quisiste decir que no te cierra que hayan pasado + de 2 meses sin visitarla,el tema es simplemente monetario mi amigo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [+ de $200] XP ROCYO PALERMO (todo masajes)

 

Amigos ante todo feliz año!!! para todos.

El miercoles a la tarde me acerque al depto de la calle arevalo a ver a esta Diosa que la verdad me vuelve loca y hacia + de 2 meses que no la visitaba.

La verdad que no se si me relato va a ser objetivo porque esta mujer me gusta, mas alla de los masajes en fin, los que la conocen supongo que me entienden.

LLego tipo 16 hs,me abre la asistente la gordita no es muy simpatica no? pero bueh paso al gabinete,me atendio en un gabinete mas grande y con aire,arrancamos bien,vino ella con un vestido floreado como para ir a un shoping Hermosaa!!!.

No quiero hacerla larga,los masajes ya sabemos que son muy buenos,vino el dv. yo siempre tomo el servicio completo porque no puedo resistir que me toque y no garcharla.

El garching si bien no me parecio espectacular me gusta tanto que no se...

si me besara a full creo que le declararia mi amor :lol: y conmigo los besos son materia pendiente,tampoco los pido porque si no fluye me parece al pedo.

Sintesis, la pase re bien como siempre.

 

Tablita.

Gift: $250 completo. (aumento, antes era 220) no se si entrega la cola,si alguien sabe que avise.

 

besos: picos

pete: con

Aclaro esto porque me parecen los puntos flojos. (igual me parece bien para el bien de mi salud mental)-

Lo demas esta todo perfecto.

 

link:http://todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm

 

Abrazo a todos!!

 

Pt Con

No da besos

No te gustó como coge

Gift : 250

 

Muchachos , paremos de agrandar a las minas, esto de postearla como la top del 2010, solo hace que aumente sus aranceles y baje la calidad de su servicio...oferta y demanda ..vió...

Al fin y al cabo este foro es un servicio a la comunidad gatera o no?...no será para algunos : un servicio para la comunidad de los gatos:046::046:

Aflojemos un poco con las promos...

abrazos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [+ de $200] XP ROCYO PALERMO (todo masajes)

 

Pt Con

No da besos

No te gustó como coge

Gift : 250

 

Muchachos , paremos de agrandar a las minas, esto de postearla como la top del 2010, solo hace que aumente sus aranceles y baje la calidad de su servicio...oferta y demanda ..vió...

Al fin y al cabo este foro es un servicio a la comunidad gatera o no?...no será para algunos : un servicio para la comunidad de los gatos:046::046:

Aflojemos un poco con las promos...

abrazos

elinge

 

A ver,aclaro un toque,no es mi intencion agrandar a nadie,el arancel me parece caro,tambien me parece caro un bife de chorizo.

Quiero dejar clarA mi XP. Yo llego,me atiende una mina que esta muy fuerte sino que alguien que la conozca me diga que es fea, me masajea bien,garcha bien,es agradable conversar con ella. me prepara la ducha en un baño limpio con shampoo,crema enjuague, desodorantes varios,el gel que yo uso.Yo a un amigo le diria que pruebe que el lugar esta mas que bien, ahora obviamente hay que desembolsar 250 mangos, pero he ido a ver minas de 200 mangos la hora que te atienden como si les hubieras pagado $ 100 o menos.Despues hay que ir y ver que onda, mi unica intencion es ilustrar mi XP, NO PROMOCIONAR A NADIE.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [+ de $200] XP ROCYO PALERMO (todo masajes)

 

A ver,aclaro un toque,no es mi intencion agrandar a nadie,el arancel me parece caro,tambien me parece caro un bife de chorizo.

Quiero dejar clarA mi XP. Yo llego,me atiende una mina que esta muy fuerte sino que alguien que la conozca me diga que es fea, me masajea bien,garcha bien,es agradable conversar con ella. me prepara la ducha en un baño limpio con shampoo,crema enjuague, desodorantes varios,el gel que yo uso.Yo a un amigo le diria que pruebe que el lugar esta mas que bien, ahora obviamente hay que desembolsar 250 mangos, pero he ido a ver minas de 200 mangos la hora que te atienden como si les hubieras pagado $ 100 o menos.Despues hay que ir y ver que onda, mi unica intencion es ilustrar mi XP, NO PROMOCIONAR A NADIE.

 

SALU2

 

 

Adhiero cada una de sus palabras. Reincido dos o tres veces al mes alternando Shophia, Rocyo, Shophia, Rocyo y siempre me trataron de manera exquisita. Para mi Rocyo está 25 centecimas abajo de Sophy por el tema de los besos. Todos lo demás de 10...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [+ de $200] XP ROCYO PALERMO (todo masajes)

 

Feliz año Marquez ante todo gracias por recomendarme en ninteen spa que la pase rebien,vamos al post la mina esta buena pero a mi me alcanzo una vez para no ir mas los masajes sensuales son excelentes con tecnica de elongacion en el cuello etc,besos no da y yo pase del relax pero hay gente que le gusta mucho esta muchacha,saludos marquez.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [+ de $200] XP ROCYO PALERMO (todo masajes)

 

Feliz año Marquez ante todo gracias por recomendarme en ninteen spa que la pase rebien,vamos al post la mina esta buena pero a mi me alcanzo una vez para no ir mas los masajes son excelentes con tecnica de elongacion en el cuello etc,besos no da y yo pase del relax pero hay gente que le gusta mucho esta muchacha,saludos marquez.

 

Feliz Año!! master me alegro mucho lo del spa,yo me desconecte bastante del tema,si puede comenteme algo del plantel de chicas y los precios.

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [+ de $200] XP ROCYO PALERMO (todo masajes)

 

Como siempre, amigos, "motivado por mi habitual sobriedad", como bien dirìa el maestro, renuncio a cualquier intento de objetividad para hablar sobre Rocyo: me encanta esa mujer, y tambièn su compañera Sophia. Al igual que la zanahoria, las veo con frecuencia, a veces juntas y otras por separado, ellas son muy amables y siempre me trataron de 10. Los masajes sensuales de 1era y siempre con la mejor onda.

No soy objetivo, repito, pero me encantan como profesionales y como personas. Son por lejos mis favoritas y las quiero mucho.

De todas maneras, creo que la relaciòn entre la masajista sensual y el cliente es muy personal, y heterogènea, y eso es lo màs lindo que puede pasar en el rubro gateril.

Saludos y buen comienzo.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas