Jump to content

Xp:andrea del clarinete

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo prometido es deuda asi que ayer pase por el nuevo bulo de esta señora en Parana al 400.Depto chico,mas o menos.

masajes sensuales muy buenos,9 puntos,muy buen trato y exelente onda,recomendables.

El postre,si te gustan las muy matures:Camita de dos plazas,cchupada de tetas medianas para grandes,lindas.Despues baje a atenderle el clitoris un buen rato,quedo muy mojadita y seguimos com 69,pete bien suavecito y baboso,sin,hasta que salieron los kinders.Baño rapido y su ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp:andrea del clarinete

 

Martin que barbaro no se te acaban parece los cartuchos y le da matraca a toda madura que ande cerca y me parece bien.

Cuentese un poco mas detallado tal cual tb solicita escorpionsex edad lomo y otros detalles de esta señora y si accede al garchin.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:andrea del clarinete

 

Hola muchachos,la tablita es muy subjetiva pero conociendo mis gustos,extrapolen a los de ustedes:

tetitas,8.5.Grandecitas duras,naturales,pezon chiquito.

Cara,5 como la de cualquier "Doña Rosa"

Culo,3,no no.

Almeja,8,jugosa,limpita,importante volumen,clit chiquito y jugeton

Cuerpo,4 patitas flacas y muy panzona(no gorda)

Onda,9,9

Gift,30,60,80 por media,una,unaymedia resp.con pajita.

Pete,sin babosito boca calentita muy suave tipo novia,DT(deep throat)cuando se calienta.

Yo le calculo 58 largos.

Para contactarla llamen a Marta de TM que es su patroncita y pidan el fono.

Buenos polvitos,digo masajes sensuales mis amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:andrea del clarinete

 

Felicitaciones Martin, la verdad que me pasaste con las Matures 58 largos!!!!!, demasiado para mi. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas