Jump to content

Xp con salome tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigos cuento mi nueva xp luego de mis mini vacaciones en la feliz y arrancando el año nuevo.Plan A Cecilia tm me atendio muy bien pero me dijo que laburaba recien el jueves y el viernes,plan b eran Natasha de TM y Salome de tm.Mas me incline por Natasha consulta amigos la verdad de las veces que la llame tanto el año pasado como hoy siempre atiende el contestador probare una vez mas y si no va la tacho por jamas consegui que me atendiera,siempre atiende el contestador.

Bueno llamo a salome y me atiende y me dice que los masajes+relax son 200 y derecho y sin vueltas si quiero participacion 250.Saco turno para las 17,llego puntual a Rodriguez peña al 4xx 3ro x.Subo y me atiende la verdad que es muy distinta a las fotos lo unico parecido el pelo parece mas voluptuoso mas corpulenta en fin no quiero decir que no se parezca en nada aclaro.Igual es interesante la morocha pelo igual a las fotos ,bajita 1,65,tits hechas andara en un 85 o 90,morochita.Igual es muy simpatica la muchacha oriunda de nuestro litoral mas exactamente la pcia de Corrientes.Bueno aclaro que opte por ella luego de leer una vieja xp del colega Sabina (peor para el sol).Y hablando de sol en mis vacaciones me pele toda la espalda por estar demasiado al sol en la playa me pase un crema y antes de ir me dije hoy me sacan de raje a la hora del masaje je je.Bueno la muchacha vio y me dice si tenes bastante pelada la espalda arranco por pies y piernas es una pasacrema zafa pero si buscan tecnica rajen.Prosiguio por hombros brazos y cuello y repitio piernas ya que me dijo mejor prefiero no tocarte la espalda donde tenes pelado porque te puede arder pero lo dijo con muy buena onda.En todo momento simpatica linda charla agradable y buscando que uno este bien.El baño bien todo en su lugar limpio,jabon de tocador en cajita,plancha de goma en bañera esto lo tendria que haber comentado antes.Como habia tomado mucho liquido o sea agua le pido pasar al baño antes del dv y dudaba ella si yo habia acabado la verdad que no el entendi si estuve 2 min fue mucho no me voy hacer una paja en ese momento ay ay en fin.Bueno viene el dv prosiguio con muy lindosd besos por todo el cuerpo y pecho,Besos chupones pero no besos de lengua igual bien.Se saco un estilo baby doll que tenia y pelo cuerpito es linda pero no es el tipo de mina que me gusta a mi cuerpito menudito y colita muy chiquita.Me gustan las flacas pero con linda cola un poco mas grande.Hay cama muchachos pero de una plaza ,encapucho y empezo el pt un buen rato la verdad que lo mejor le pongo un 9 se prendio del muñeco mal muy mal y no larga le da con ganas para los que le gusta suave abstenerse.Comenzamos entonces con la matraca fui arriba yo y luego ella repitiendo de nuevo estas 2 poses hasta acabar.No a pura para nada le dije si tenia tiempo para bañarme y me dijo bien no relojeo mi amor.Ducha y a cine para ver un peli y seguir mis vacas.Reincidencia si falla un plan a,b o c y despues de mucho tiempo.

 

tabla:

cara:7 zafa lindo pelo

tetas:8

cola:5 me gustan un poquito mas grande muy chiquita

onda:8 muy simpatica la correntina

besos:chupones o besos por arriba de los labios no lengua

garching:8 cumple

pt:9 lo mejor reitero a lo que no le gusta tan fuerte abstenerse

reincidencia:reitero de fallar plan a,b o c

gift:250 combo completo

link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/salome/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con salome tm

 

Felicitaciones, colega! A la turquita la banco a muerte, pero es como vos decìs, al lado de Fiorella y Natasha se queda corta, aunque sea un bombòn.

Ya que estuviste ahì pregunto: ¿sabès cuàndo vuelve Fiorella de vacaciones? Saludos y buenas vacaciones.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con salome tm

 

Gracias amigo Sabina mira sabes que le estaba por preguntar por Fiorella pero entre charla y garche se me paso te la debo ,gracias por los de las vacaciones,por la buena onda que tenes y las xps que publicas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con salome tm

 

Felcitaciones Julito pero me da la impresión que el photoshop te golpeó un poco...los adelantos técnicos hacen maravillas para la exposición de las ninfas y a nosotros nos da un golpe a la vista y a la ilusión...Que no decaiga...abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con salome tm

 

Feliz 2011 escorpion como va amigazo,tal cual me golpeo bastante el photoshop o sea es linda mina pero no como se ve en las fotos parece una secretaria de una empresa top o una bailarina de un teatro de revistas en las fotos de tm y es bajita y menudita.Seguro pero me parece que seguire con los clasicos este mes salvo Natasha que es una asignatura pendiente un abrazo dt.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con salome tm

 

Feliz 2011 Migh y byte,gracias por la data de Natasha,antiguamente en la pagina de TM ponian de vacaciones.Bueno colegas prueben a la correntina ahora no esperen encontrarse con la de las fotos aunque es muy simpatica y buena onda.Reitero es menudita y petisa,aunque sobre gustos...

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas