Jump to content

Lili Magic Hands

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

hoy fue un día horrible para irme de trampa. Intenté ir a ver a sabry blogspot pero me dejó colgado mal (un desastre) y de la bronca que tenia volvía del centro con una calentura bárbara en todo sentido. Iba a belgrano, ahi conozco el PV (cada vez me gustan menos) de Aguilar y Cabildo. Ahi conozco a una chica que se llama Sol que es un camión. Me mandé para ver si estaba pero no, estaba en Paraguay. Entonces que hacia? como estaba destruido decidí ir a ver a Lili de MH. Preferi ir a algo seguro. A la mina la conozco de hace tiempo y los masajes sensuales son espectaculares.

Sé que el lugar tiene mala fama pero supe de la mala fama después de ir y conocer a Lili. Entonces, si alguien quiere ir y tener buenos masajes con un RM común y corriente les recomiendo a LIli de MH. No pongo link porque no lo encuentro. El de Lili digo. MH creo que lo conocemos todos...

 

Tabla:

 

cara: 6

culo: 10

tetas: 7

masajes: 10

garching: no (me lo prometió para la prox.)

pete: no

reincidencia: si, quiero darle en 4!

 

abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lili Magic Hands

 

MOMENTOOO, PAREN ROTATIVAS: ¿Sigue funcionando el pv de Cabildo entre Cèspedes y Aguilar, al lado de la verdulerìa y cerca del lava autos? Si habrè tenido buenas experiencias en ese antro.

Saludos y gracias por el aporte.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lili Magic Hands

 

mira, fui 3 veces y las 3 veces pasé con esta chica. Hoy la busqué pero como dije arriba vuelve a mitad de mes. Las chicas que estaban hoy eran lindas pero no me quedé de la bronca que venia arrastrando:

 

http://www.tacosaltos.com/7582_Kiary_4789-0075%20.%204789-0006_Mujeres.html

 

esta chica es MUUUY linda en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas