Jump to content

XP: Mala XP calle Bertres CABALLITO.

Valorar esta discusión


HUKO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos del foro:

 

El sabado 24-03 llamé al depto de la calle bertres por un aviso de terapeuta en el Clarinete ( tambien publica en Tacos Altos ) 4903-718# y me dijo la mujer que me atendio que trabajaba sola y que hacia masajes sensuales. Al llegar me abrio una señora de 45 años mas que fea fulera y me invitó a pasar. Ya en la habitación me presentó a la masajista sensual y accedí a quedarme porque estaba buena la minita. Comenzó con unos masajes que fueron una cagada y por la mitad de la hora se me fue al baño y luego acusó sentirse mal y al regresar me dijo que no podía seguir porque tenía baja presión. Las conchudas se ve que engancharon a alguien que llamó por la web y le pasaron el doble de precio que a mí. Luego al llegar el cliente me despacharon, ya por media, quedandose con la mitad del dinero acordado por la hora sin nada. Pude ver sólo un par de piernas. En sintesis me pasaron muchas cosas en pvs pero que me despachen así me dio una bronca barbara. Despues de bronca me fui a otro lugar lugar y la pase barbaro. Recomiendo no vayan a ese lugar porque no son gente seria.

 

Saludos, Huko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mala XP calle Bertres CABALLITO.

 

Lamento Huko el momento de "merde" que pasaste y sobre todo porque es muy poco profesional tratar asi a un cliente. Propongo al señor moderador que el tema pase a malas experiencias. Huko seria bueno, como es un articulo del gran diario argentino que pongas todo el aviso con telefono completo y todo para que nadie se ensarte...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mala XP calle Bertres CABALLITO.

 

que turras que son!! pero te llegaron a dar un relax o algo?

si no te dan eso minimo tenes que reclamarle la plata que corresponde a la mitad del tiempo que estuviste.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mala XP calle Bertres CABALLITO.

 

Hola, yo hace tiempo fui a ese lugar, y me paso lo mismo, pero lo peor de eso que habia llegado a esa calle por una recomedación del foro, pero cuando entre me atendio una viejarda mal, habia 1 sola masajista sensual, los masajes sensuales una verga, cero onda, ni una teta pelo, el lugar medio garrafa. Pierde agua la pileta del baño. El que fue sabe de q le hablo.

No voy mas ni en dope, prefiero ir de cris, es como mi segunda mama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas