Jump to content

Nancy de TM

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp es de ayer, despues de haber leido varias XP de la sra , decidi ir , dado que todas coincidian , que la sra brinda un excelente masaje.

LLame a las 13hs y pedi turno para las 15hs ,llegue puntual ,toco timbre y abren de arriba , personal de seguridad que pide y anota nombre nº de documento , carnet de Huracan ,nombre de tu esposa y tel , LPMQLRMP,terminado este tramite subo y me abren la puerta sin poder aprecir nada hasta que entro, y ahi si!!! una sra mayor aprox 50 años ,pero muy bien llevados, buen fisico y buen aspecto,paso al gabinete que posee camilla y sillon , todo relativamente en orden, podria estar mejor,ducha de rigor y a la camilla , cabe aclarar que fui con un dolor debajo del omoplato que no podia moverme, lo que me llamo la atencion fue la posicion en que pidio que me ponga,(acostado de costado abrazando una almohada con la pierna sobre ella, nunca me habian hecho masajes sensuales en esa posicion,pero debo decir que fue realmente bueno,que llegaba a cada musculo que masajeaba, el masaje muy bueno e intenso,sali nuevito , terminado el masaje ,siempre en la misma posicion, comenzo con pasada de lengua en los pies,piernas,espalda y mis zonas mas sensible osea huevos ogt y pija:thumbup1: , luego vino el DV, que en realidad ,me pidio que me sentara en el sillon paralelo a la camilla donde ella se sento y desde arriba me pajeaba con los pies , una sensacion extraña ,pero muy placentera, continuo con PT sin bueno,refregada de tetas,por el amigo. hasta que pedi que que se ponga parada contra la camilla con el culo parado ,muy lindo por cierto, y mientras le metia el dedo en la almeja, bien depilada, le mande los pibes crudos en el orto, hermoso!!!!!!!!!!!, cabe aclarar que durante todo el masaje la mina no para de hablar, aunque la conversacion es agradable,pero no pude obtener una relajacion profunda al mantener una charla,aunque despues de polvo quede con las patitas temblando:015:, en conclucion una buena XP

 

Tablita

 

Dpto; 6

Cara:6

Cuerpo:8 para la edad muy bien

Tits: 7 naturales caidas un poco para su edad bien

Ogt: me gusto mucho, no hice uso, tampoco hubo garching, ni se si lo hay

Gift : $200 por todo concepto, estuve casi 1.45hs

Link http://todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

 

Espero sirva la data

Saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de TM

 

Felicitaciones por la xp, compañero!!! Le harè una visita a la vete en breve.

Pregunta: ¿hay posibilidad de pt sin hasta el final? Saludos.

Estimado , creo que si ,cuando me pregunto donde queria acabar tenia al amigo en la boca lo que sugiere que si.

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de TM

 

Estimado , creo que si ,cuando me pregunto donde queria acabar tenia al amigo en la boca lo que sugiere que si.

saludos

Agus

 

 

Ya que las chicas que quiero ver estàn o bien de vacaciones o bien demasiado solicitadas, esta vete es una opciòn que no descarto. Sobre todo si es gauchita y hace pt sin, to the end. Saludos y gracias por el dato.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de TM

 

Ya que las chicas que quiero ver estàn o bien de vacaciones o bien demasiado solicitadas, esta vete es una opciòn que no descarto. Sobre todo si es gauchita y hace pt sin, to the end. Saludos y gracias por el dato.

Si es una buena opcion, yo en particular me canse de insistir con las "estrellas", no dudo que sean excelentes Masajistas Sensuales ,con excelente servicio, pero por ejemplo a Nicoll ,hace dos meses que estoy tratando de que me de un turno, quizas cuando me olvide ,lo consiga.

:thumbup1:saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de TM

 

Si es una buena opcion, yo en particular me canse de insistir con las "estrellas", no dudo que sean excelentes masajistas ,con excelente servicio, pero por ejemplo a Nicoll ,hace dos meses que estoy tratando de que me de un turno, quizas cuando me olvide ,lo consiga.

:thumbup1:saludos

Agus

 

 

Por eso a Nicoll la descartè de plano, tengo poco tiempo y mucho por conocer. Natasha me pone el contestador cuando la llamo (reconozco que la llamo a la mañana, y a lo mejor empieza a atender despuès del mediodìa), y a Salomè la estuve llamando tambièn, sin resultados. Voy a llamarlas a la tarde a las 2, a ver què pasa.

De ùltima tendrè que pedir un turno con Pia y Brisa con 1 dìa de anticipaciòn. Espero que la semana que viene no sean ellas 2 quienes salgan de vacaciones. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de TM

 

Por eso a Nicoll la descartè de plano, tengo poco tiempo y mucho por conocer. Natasha me pone el contestador cuando la llamo (reconozco que la llamo a la mañana, y a lo mejor empieza a atender despuès del mediodìa), y a Salomè la estuve llamando tambièn, sin resultados. Voy a llamarlas a la tarde a las 2, a ver què pasa.

De ùltima tendrè que pedir un turno con Pia y Brisa con 1 dìa de anticipaciòn. Espero que la semana que viene no sean ellas 2 quienes salgan de vacaciones. Saludos.

Estimado Peor Para El Sol , me llego una solicitud de amistad de parte suya , la cual acepte,pero no tengo idea como es ? como se usa?,para que sirve, como tambien esto que aparece en la parte superior derecha,

Thanks: 0

Thanked 0 Times in 0 Posts

Ud,me puede explicar , es demasiado para mi:007::confused1::confused1::confused1:, la edad no viene sola,

gracias saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de TM

 

Agusfer, me alegro que lo hayas pasado bien, Nancy, desde siempre, fue una excelente masajista sensual...!!...lo novedoso(para mi) y que me desagrada es que pidan nombre y numero de docum....!!...ella esta ahi desde hace mas de 10 años y nunca sucedio eso. Sin duda, muchos vamos a dejar de ir, ya parece el Naciones.

 

Gracias por la data..!!

 

Slds S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de TM

 

Agusfer, me alegro que lo hayas pasado bien, Nancy, desde siempre, fue una excelente masajista...!!...lo novedoso(para mi) y que me desagrada es que pidan nombre y numero de docum....!!...ella esta ahi desde hace mas de 10 años y nunca sucedio eso. Sin duda, muchos vamos a dejar de ir, ya parece el Naciones.

 

Gracias por la data..!!

 

Slds S.

Si es un punto en contra aunque no me pidieron mostrar el DNI por lo cual los datos fueron Carlos Salvador B....dni Nº 8000000458747888:011:,cualquier cosa llamame a la AFA,saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas