Jump to content

Celeste en lo de Barbi otra vez

Valorar esta discusión


Invitado speaker1

Publicaciones recomendadas

Invitado speaker1

:033: Primera TRAMPA del año; cerrando todas las cosas pendientes para salir de vacaciones me encontre en el microcentro hoy al medio dia y con tiempo libre:023:

 

Como YA NO HAY MAS salones para jugar a los FICHINES:012: me fui a lo de BARBI (es siempre un piletazo con AGUA asegurada).

 

:confused1: Pregunte por Karo o por Juli (quien no conozco) pero ambas entan de vacaciones por lo que NO tube otra opcion que reincidir con CELESTE.

 

LAS DIFERENCIAS CON MIS OTRAS XP.

 

El depto. del 13H Nuevito, con un AIRE NUEVO una joyita.

 

Celeste Con unos kilitos menos yendo al gim.

 

DV. Mucho mas suelta (ya nos conocemos) hubo uno besos negros que me pusieron a FULL, mientras ella jugaba con su legua yo tambien cole dedo por colectora; ¡¡¡¡COMO LE GUSTO¡¡¡¡........ a tal punto que me pido que circulara por COLECTORA directamente (cosa que por se un caballero no me negue).-

 

Recomiendo dicho camino y por favor sean generoso que la niña esta juntando $$$$$$$ para las tetis nuevas.

 

ASI ES LINDO EMPEZAR EL AÑO LABORAL.

 

Feliz año a todos los colegas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Celeste en lo de Barbi otra vez

 

Felicidades por el inicio del año!!!

Consulta, arreglaron la camucha?

 

El 13H es un depto nuevo, me contaron que acaban de alquilarlo, la cama esta JOYA, resistio mis 93Kg entrando por colectora ESTILO PATRONELLI sin problemas y el aire lo instalaron el fin de semana asi que es muy comodo, dos ambientes con cama. camilla y el el otro ambiente unos sillones para la practicas no convencionales.:lol:

 

:048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste en lo de Barbi otra vez

 

El 13H es un depto nuevo, me contaron que acaban de alquilarlo, la cama esta JOYA, resistio mis 93Kg entrando por colectora ESTILO PATRONELLI sin problemas y el aire lo instalaron el fin de semana asi que es muy comodo, dos ambientes con cama. camilla y el el otro ambiente unos sillones para la practicas no convencionales.:lol:

 

:048:

 

Estuve el jueves para despedir el año en el 13H, y la cama hacia bastante ruido, pero si lo soporto, señal que la arreglaron :048:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste en lo de Barbi otra vez

 

Como no me gustan las tetas hechas. Ojalá que desista, porque con ella me llevaba bien en el garchin.

Por qué no se compra algo útil... pero bueno, justo nosotros no le vamos a decir en qué gastar la plata, cada uno la gasta en lo que quiere.

Feliz año y soportaré la abstinencia con monogamia hasta volver de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Celeste en lo de Barbi otra vez

 

te felicito por la xp!!

se sabe cuales de las masajistas de este pv todavia no estan de vacaciones ??

graciasssss

 

:023: Me dijieron que Juli y Karo estan de vacaciones por esta semana. Celeste ya me informo que no se toma vacaciones y M Pia, Laura, Brisa estan pero no se cuando salen de vacaciones.

 

:003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Celeste en lo de Barbi otra vez

 

Vargas, no sabe cuanto estoy de acuerdo. No se que tienen en la cabeza las minas con ese asunto de las tetas hechas, son horribles, no son tetas, son dos objetos que tienen colgando, tocar eso es como tocar esas pelotas de goma que había antes. Reflexionen chicas, dejense de joder.

 

OJO que la niña esta llendo al GIM, si mejora la cintura y se pone unos GOMINES acorde :023:...... DESPUES ME CUENTAN..........Puede llegar a ser una TERRIBLE PETIZA...:035::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste en lo de Barbi otra vez

 

Yo pense que estaba en el foro serio, no en el otro. Asi que pongan link...

 

Capo, no esta publicando. Si esa tratando de mejorar el cuerpo, es logico que saque las fotos, para poner en un tiempo unas mejores

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste en lo de Barbi otra vez

 

:023: Me dijieron que Juli y Karo estan de vacaciones por esta semana. Celeste ya me informo que no se toma vacaciones y M Pia, Laura, Brisa estan pero no se cuando salen de vacaciones.

 

:003:

 

gracias maestro!!

ayer estuve con Pia, genial como siempre, me falta conocer al resto del plantel, pienso aportar para las gomas de Celeste :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas