Jump to content

Florencia de BP

Valorar esta discusión


bufa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Felinos,

Mucho he leído de esta mujer y hace unos días me decidí a visitarla, voy a ser breve ya que como mencioné, hay mucha data.

En general, el masaje no me pareció nada del otro mundo, yo tomé en tatami, lo que sí debo reconocer, es que tuvo una carga erótica importante, eso me gustó mucho.

La dama, tiene varios pirulines más que lo que se puede apreciar en la foto, yo le doy unos 45.

Respecto al físico, tiene unos dos o tres kg de más, la piel es muy suave y me gustaron mucho las piernas y su cola. Las gomas son compradas y digamos que tienen lo suyo.

Durante el DV, para mi sorpresa, le apreté un poco los pezones y comenzó a soltar leche, eso me calentó bastante, nunca me había pasado. Creo que se dió cuenta y ella solita, comenzó a apretarselos más fuerte y me baño la jeta con su leche.

El pt fue al principio sin, bastante suave y luego con; este punto no merece demasiada atención ya que fue uno del montón, digamos estandar. El garching fue primero en 4 y luego yo arriba hasta que me descargué

Les dejo mi tablita.

 

Masajes: 7.5

PT: 7

Onda: 9 (realmente te trata muy bien, eso suma)

Cola: 8.5 (creo q no entrega)

Garching: 8

Reincidencia: Puede ser que con el correr de las visitas, se logre alguna otra cosa.

Gift: $250 en tatami 1 h o $200 en camilla 1 h

 

 

imagen.php?name=144_0.jpg&w=300

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144

 

Creo no olvidarme de nada.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas