Jump to content

Isabel de AM

Valorar esta discusión


peor_para_el_sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/isabel/index.html

 

Antes que despunte el alba del

Nuevo año

Decidì darle a este alma en pena

En piletas sin agua

Su dulce baño

Tomè por fin las riendas y

Me mandè a

Conocer a esta hippona de

Quien amortizarè mis quejas

Por justicia a su onda

No escatimò en simpatìa y

Bromas de buen gusto

No fue mezquina en su

Abrir de boca

Su pico voraz, cual golondrina

Esquivaba mis chascarrillos y

Ajusticiaba al vuelo todo

Intento mìo por meter bocadillos

Sin embargo no fue

Lo peor de ella su trato

Inmejorable y sincero por demàs

Sino la extraña sorpresa

De quedarme al palo y

No obtener ningùn relax

"Es mejor sobre la tierra"

Dijo mientras acomodaba

Sobre el piso las sàbanas

Y yo, falso poeta

Virgilio de los ilusos

Creì que en la tierra iba

A enterrarla

"Tierra, tantra, ayurbeda"

No creì que significaba

"Masoterapeuta, `pa

Garchar hay veda"

Le expliquè y de

Purìsima y oro

Con su buena onda me

Explicò que el boludo fui yo

"hubieras ido por el tàntrico"

Me blandiò, burlona

"Me das un metro y

Te clavo, hiponna

Hasta que entones el càntico

De las ballenas del Mar del Japòn

Hasta que Gandhi despierte y

Me invite a comer a La Raya

Con el Coco, Chiche Sosa y

El increìble Mostaza"

No podrè evitar ser

Preso esclavo de su trampa

Volverè en unos dìas

Màs caliente que pava

A probar ese tranta

Ojalà que esa vez no

Me envuelva

Con mierdas esquivas y

Sea antes que tercera

La segunda la Vencida

¡Y olè!

 

 

Poema irregular, para una experiencia irregular. La habìa estado llamando desde el lunes, motivado por el morbo de estar con una half-vete y hippona a la vez. Llamàndola desde el lunes, la cantidad de demanda que tenìa me vio obligado a poder verla recièn hoy, viernes 31/12 a las 9.00 am. Habìa ido el martes a ver a Rocyo, y cumpliò con creces, pero esta me seguìa llamando la atenciòn. Pensaba: vete + hippona + tatami + alta demanda = garche seguro, a esta le gusta màs la japi que comer. Me fallò la intuiciòn, y la caguè por atolondrado, tenìa que haber preguntado por telèfono antes de mandarme.

El lugar, lindo, chico pero prolijo, con un ¿tatami? No les sè decir, porque no acostumbro tomar masajes sensuales en tatami, pero me dio la impresiòn que bajo esas sàbanas que habìa sobre el sopi nada habìa, y salì màs duro que paquete de pastillas. Advertencia, piratas: los almohadones naranjas que pone para apoyar la jeta destiñen, y estuve un buen rato post-masaje para quitarme las marcas de la cara. Advierto a los que tienen una jermu a la que rendirle cuentas, no es mi caso.

Ella no es wooow, pero es màs bonita que en las fotos, màs flaca que en las mismas, tiene buena onda, es muy simpàtica y charla sin parar.

El masaje muy completo, muy suavecito con distintos aceites y gotitas en la jeta, etc. No hubo roces sugestivos ni sensualidad, sòlo que yo estaba tan embalado por la fantasìa que superè a la realidad y cuando me di vuelta tenìa el màstil a media hasta. Ella lo notò y me tapò, el masaje siguiò y luego me dice "listo, terminamos". Yo me quedè :ohmy:: "Y el relazzz??" "No hay, este es el ayurbeda, un masaje terapèutico. Deberìas haberme pedido el tàntrico, que sale 240 y es màs eròtico". "LPMQLP", deberìa haberlo preguntado por telèfono antes; de todas maneras irè a ver què onda, algo me dice que esta mina una vez que se prende es una màquina. Espero que no me pase el "efecto Almendra" y esta vez acierte.

En suma, disfrutè el masaje y de su buena onda, aunque no haya habido relax. Reconozco que fue mi culpa por dejarme llevar por mi imaginaciòn y no preguntar por telèfono, pero por mis experiencias de gatero siempre que fui por masajes (salvo con Vanina de Cabildo y Olleros) terminè recibiendo alguna clase de relax, aunque sea manual, con lo cual pensè que se caìa de maduro que algo iba a haber. Mi error, lo reconozco.

HAY QUE PREGUNTAR SIEMPRE, A PARTIR DE AHORA NO ME IMPORTARÀ QUEDAR COMO JEROPA POR TELÈFONO, PERO NO ME ENSARTO MÀS. :027:

 

No pongo tablita porque no la vi en bolas, si llego a màs les contarè.

 

El gift fue $120 la hora y 15 sòlo masajes.

 

Saludos, buen fin de año y mejor caza el año que viene.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel de AM

 

Lamento muchisimo su mala experiencia colega,la verdad viendo las fotos,y la atencion que tuvo.Tenes ganas de volver ?

"Esto es ayur..noseque,un masaje terapeutico" dijo la tipa, "Deberias haberme pedido el tantrico " Completo,pa rematarla.

Y colega ? Perdoneme,pero porque no le dijo udsted ? !Bueno te completo el cachet,y agamos el tantrico!.

Sinceramente,me parece que esta mina es simplemente una HISTERICA.

O acaso no sabe esta mina,que el 99,25 % de los tipos que buscamos una masajista sensual,en una pagina,donde ademas, aparecen minas en bolas,aunque se quieran disfrazar de terapeuticas,lo que buscamos es SEXO,aunque sea con una pajota,pero algo de sexo,me tenes que dar.

Ademas,con esa exprecion en las fotos,

1.jpg

http://www.areamasajes.com.ar/isabel/index.html

Que el año nuevo le traiga pronta revancha.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel de AM

 

Es que no me sonò a histeria, la mina tenìa razòn, porque por telèfono me explicò que el masaje era "terapèutico" y yo no preguntè por "algo màs". Ella me habìa dicho que el masaje era "ayurbeda", un masaje hindù sobre tatami. El boludo fui yo por asociar eso con "garche seguro" y nada que ver.

Le comentè eso cuando ya habìa terminado el masaje y ella se me quedò mirando con cara de "uy, pobrecito" y les aseguro que algo me hubiera hecho si no hubiera sido porque abajo habìa un colega que venìa perforando el timbre como la abuela de Gasalla.

Quizàs le pifie, pero no me sonò a histeriqueo y me parece que algo puede pasar. Probarè y les dirè, si es buena para que la vean, si no lo es para que no se ensarten. Jihad! (gatera).

Saludos y buena caza en el 2011.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel de AM

 

Pensaba: vete + hippona + tatami + alta demanda = garche seguro, a esta le gusta màs la japi que comer. Me fallò la intuiciòn, y la caguè por atolondrado, tenìa que haber preguntado por telèfono antes de mandarme.

El lugar, lindo, chico pero prolijo, con un ¿tatami? No les sè decir, porque no acostumbro tomar masajes sensuales en tatami, pero me dio la impresiòn que bajo esas sàbanas que habìa sobre el sopi nada habìa, y salì màs duro que paquete de pastillas. Advertencia, piratas: los almohadones naranjas que pone para apoyar la jeta destiñen

 

vete + hippona + tatami + alta demanda = garche seguro,

De 4 supuestos + 1 fantasiosa elucubración solo acertaste uno: vete

Hiponga no: detrás de ese look se enmascara la zorrita marketinera..."me lo tendrías que haber dicho antes". Esto no es crítica por que sin el marketing no se donde estaría.

Tatami: esto si es un engaña pichanga, si es crítica y está para denunciarla a defensa del consumidor o lealtad comercial jaja. Son dos flacos y desilachados almohadones, angostos, íncómodos, sucios y con olor a humedad. Adémás no entiendo como sigue usando los que destiñen.

Alta demanda: otra estrategia de marketing...por que si nó??? No tiene gente, hasta tiene días en blanco.

Garche seguro: con 3 supuestos mal, mal podés acertar.

 

Además suponiendo que en el tántrico la pongas, por $240 tenés muchas mejores opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel de AM

 

Pensaba: vete + hippona + tatami + alta demanda = garche seguro, a esta le gusta màs la japi que comer. Me fallò la intuiciòn, y la caguè por atolondrado, tenìa que haber preguntado por telèfono antes de mandarme.

El lugar, lindo, chico pero prolijo, con un ¿tatami? No les sè decir, porque no acostumbro tomar masajes en tatami, pero me dio la impresiòn que bajo esas sàbanas que habìa sobre el sopi nada habìa, y salì màs duro que paquete de pastillas. Advertencia, piratas: los almohadones naranjas que pone para apoyar la jeta destiñen

 

vete + hippona + tatami + alta demanda = garche seguro,

De 4 supuestos + 1 fantasiosa elucubración solo acertaste uno: vete

Hiponga no: detrás de ese look se enmascara la zorrita marketinera..."me lo tendrías que haber dicho antes". Esto no es crítica por que sin el marketing no se donde estaría.

Tatami: esto si es un engaña pichanga, si es crítica y está para denunciarla a defensa del consumidor o lealtad comercial jaja. Son dos flacos y desilachados almohadones, angostos, íncómodos, sucios y con olor a humedad. Adémás no entiendo como sigue usando los que destiñen.

Alta demanda: otra estrategia de marketing...por que si nó??? No tiene gente, hasta tiene días en blanco.

Garche seguro: con 3 supuestos mal, mal podés acertar.

 

Además suponiendo que en el tántrico la pongas, por $240 tenés muchas mejores opciones.

 

 

Menudo honor le hiciste a tu nick, sr Zorro!

Si pudiera dejarme llevar por la lògica y no por el instinto, este ùltimo no me hubiera metido tanto los cuernos.

Sè que hay mejores opciones, pero no sè por què carajo me dan ganas de probar el tàntrico con esta. Hay minas màs lindas, con mejor servicio por menos guita, pero no sè por què quiero probarla. Seguramente en unos dìas estarè escribiendo dàndole la razòn a quienes me advirtieron, pero no lo puedo evitar. Saludos y gracias de todas maneras por el consejo.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel de AM

 

Colega: al principio del 2010 o final del 2009 fui a visitar a esta masajista sensual, yo la conoci en TM como PAZ, recuerdo que me dijo, que habìa trabajado en "Colmegna" es una mina piola podes hablar de lo que quieras y en el momento del relax yo la desnude de la cintura para arriba, en la panza tiene estrias (post parto) y la tetas muy pequeñas quedo en calzones el cuerpo delata la edad , arriba de los 40 y pico, la pajota fue tranquila y sencilla y a la hora de pagar me pidio, con verguenza (lease mirando para el suelo) unos $ 20,- de propina. La xp no la comente por que fue algo común con una simple y suave pajota. La mina es copada y tiene onda, pero no me dio para reincidir, si por los masajes sensuales que fueron buenos. Espero que le sirva colega, pienselo, por $ 240 ... !

Yo antes de ir pregunte si hay relax, me dijo que si, y termine pagando el relax. Creo que despues de varias visitas uno puedo garchar, pero a la hora de la cuenta hay que invertir mucha plata para un garche.

Buen Año y garche para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel de AM

 

Colega: al principio del 2010 o final del 2009 fui a visitar a esta masajista, yo la conoci en TM como PAZ, recuerdo que me dijo, que habìa trabajado en "Colmegna" es una mina piola podes hablar de lo que quieras y en el momento del relax yo la desnude de la cintura para arriba, en la panza tiene estrias (post parto) y la tetas muy pequeñas quedo en calzones el cuerpo delata la edad , arriba de los 40 y pico, la pajota fue tranquila y sencilla y a la hora de pagar me pidio, con verguenza (lease mirando para el suelo) unos $ 20,- de propina. La xp no la comente por que fue algo común con una simple y suave pajota. La mina es copada y tiene onda, pero no me dio para reincidir, si por los masajes que fueron buenos. Espero que le sirva colega, pienselo, por $ 240 ... !

Yo antes de ir pregunte si hay relax, me dijo que si, y termine pagando el relax. Creo que despues de varias visitas uno puedo garchar, pero a la hora de la cuenta hay que invertir mucha plata para un garche.

Buen Año y garche para todos.

 

 

Gracias por el consejo, compañero centolla. Voy a pensarlo bien y de ùltima si voy por la reincidencia ACLARARÈ TODO ANTES CON ELLA POR TELÈFONO O DE ÙLTIMA EN PERSONA. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel de AM

 

Menudo honor le hiciste a tu nick, sr Zorro!

Si pudiera dejarme llevar por la lògica y no por el instinto, este ùltimo no me hubiera metido tanto los cuernos.

Sè que hay mejores opciones, pero no sè por què carajo me dan ganas de probar el tàntrico con esta. Hay minas màs lindas, con mejor servicio por menos guita, pero no sè por què quiero probarla. Seguramente en unos dìas estarè escribiendo dàndole la razòn a quienes me advirtieron, pero no lo puedo evitar. Saludos y gracias de todas maneras por el consejo.

 

Sol lo mio mas que una advertencia es un comentario. La verdad es que si le tenés ganas, yo haría lo mismo que vos. Sarna con gusto no pica (que antiguo). Y dentro de este antojo pagar 240, 200 o 180 es lo que menos importa.

 

Gracias por el consejo, compañero centolla. Voy a pensarlo bien y de ùltima si voy por la reincidencia ACLARARÈ TODO ANTES CON ELLA POR TELÈFONO O DE ÙLTIMA EN PERSONA. Saludos.

 

Conociéndola da mas para hablarlo en persona. Pero bueno es la profesión que eligió y ya siendo reinicidente y habiéndote dicho..."me hubieras avisado antes"...también es de perfecto caballero (no perdamos los modales) aclararlo previamente por teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel de AM

 

Tengo reservado un turno para este martes. Les contarè còmo me fue. Ya veo que màs de uno se va a reìr y me va a decir: "se te advirtiò". Pero bueno, no puedo desoìr los antojos, compañeros, no hay nada que hacer.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel de AM

 

Tengo reservado un turno para este martes. Les contarè còmo me fue. Ya veo que màs de uno se va a reìr y me va a decir: "se te advirtiò". Pero bueno, no puedo desoìr los antojos, compañeros, no hay nada que hacer.

 

Vaya tranquilo... total ya sabe con lo que se va a encontrar... el NO ya lo tiene

 

Abrazo

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas