Jump to content

Reincidencia: Rocyo de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


peor_para_el_sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/vip154/index.html

 

Xp del 28/12/10

 

 

Habiendo sido Sophia mi destino

El azar me encontrò a vos, Rocyo

A golpe de besos hicimos camino

Cortando las piernas del hastìo

 

Devolviste de un soplo mi calma

Acomodaste mis sentidos

Ungiste en aceite mi alma

Curaste a mi ser dolido

 

Pronto estarè lejos para al fin crear

Una vida nueva en la que pueda amar

Mas no por eso nos despedimos

 

Gracias por repararme para poder soñar

Gracias por regalarme las olas y el mar

Nunca te olvidarè, Rocyo

 

 

 

 

Decidì despedir el año con al menos uno de mis amores. Pedì un turno para las 19.30, pero Sophia no podìa y pasè sòlo con Rocyo. Se està cuidando y se le nota, porque perdiò algo de peso y està muy linda (nunca dejò de estarlo).

masajes sensuales excelentes y completos como siempre, la buena onda superlativa y el dv fue all inclusive, realmente maravilloso.

No por nada ellas son mis favoritas, mi podio tiene un doble primer puesto, porque siempre que voy a verlas la paso espectacular, y cada experiencia supera con creces a la anterior.

 

 

El gift? Lo de siempre: $220 masajes màs participaciòn. Tablita subjetiva y descripciòn del mobiliario en xps anteriores.

Saludos a todos y muy feliz año.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: Rocyo de masajes sensuales.com.ar

 

el dv fue all inclusive, realmente maravilloso.

 

Aclaro que all inclusive se refiere a besos, caricias y poses, y no a back, del cual nunca hago uso, y dudo que sea posible con ella.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: Rocyo de masajes sensuales.com.ar

 

Aprovecho el post para una pequeña consulta: en una cs de hace poco preguntando por Rocyo, un compañero comentò que en ese lugar habìa empezado una chica nueva. ¿Alguien pasò con ella? Si tiene la belleza y por sobre todo el trato de Rocyo y Sophia estarìamos ante una nueva joya. Saludos, buena caza, feliz año y desde ya muchas gracias.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: Rocyo de masajes sensuales.com.ar

 

Aprovecho el post para una pequeña consulta: en una cs de hace poco preguntando por Rocyo, un compañero comentò que en ese lugar habìa empezado una chica nueva. ¿Alguien pasò con ella? Si tiene la belleza y por sobre todo el trato de Rocyo y Sophia estarìamos ante una nueva joya. Saludos, buena caza, feliz año y desde ya muchas gracias.

 

 

OLVIDATE... Un desastre, supongo que ya no estará. Las chicas debieran preparar a las futuras candidatas con un curso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: Rocyo de masajes sensuales.com.ar

 

OLVIDATE... Un desastre, supongo que ya no estará. Las chicas debieran preparar a las futuras candidatas con un curso.

 

Uh, gracias por avisar. Estaba a punto de pedir un 4 manos con la nueva para conocerla, pero ¿para què, si con ellas 2 tengo todo lo que necesito? Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas