Jump to content

XP con Nancy

Valorar esta discusión


Skynet_79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo, primero pongo el link para que sepan de quien hablo

 

http://todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

 

Hace rato que leo el foro, tuve algunas XP malas con Masajistas Sensuales que habia comentarios que la pasabas bien pero no fue mi caso,esto como dicen varios colegas gateros es un tema de como le caigas a la masajista sensual en cuestion. bueno esta es mi primera XP que escribo.

 

Esto paso la semana pasada, estaba necesitando unos buenos masajes sensuales y las XP eran buenas, llame tipo 18:30hs. me comento por telefono todo su servicio y el arancel, me parecio interesante todo lo que me comento de las tecnicas de masajes, arreglo para las 19hs y para alla fuimos en busca de unos buenos masajes. Está en Bartolome Mitre al 16xx, 4 piso.

Toco timbre del portero, te hable desde arriba, hay un portero que es un 4 de copas, ni te mira, al ascensor y arriba, tardo en abrirme la puerta del departamento. Mi primera impresión está muy bien, es una mujer madura pero con un cuerpo increible,me recibio con un delantal y con una calsa me hace pasar a la habitacion es normal nada lujoso ni tampoco un antro, tiene un tubo con luz ultravioleta, camilla y sofa, me dice si quiero ducharme,acepto ya que el calor en la calle me había hecho transpirar.

 

Luego de la ducha, paso a la habitacion como dios me trajo al mundo, con camilla de medida normal y agujero para la cabeza. Me hace acostar en la camilla y me hace esperar un rato.

 

Empieza la seción boca arriba por la planta de los pies con un aceite que entibia previamente y que dá una hermosa sensación al momento del masaje.sube por las piernas de a poco sigue subiendo, obviamente con un roce del amigo y los gemelos, cintura, pecho, cuello, cara le dije que no mucho por el olor del aceite por las dudas que la bruja sospeche. al finalizar me pregunta si estaba caliente y le dije que no el amigo todavia no se habia depertado pero algo de ganas de tirarla a la camilla ya tenia, asi que me dijo te voy hacer una RM y despues seguimos la seccion.... aceite tibio en el amigo y en los gemelos, comienza con un PT sin, y sigue hasta que le digo si le podia acabar en la boca, con lo que me contesto con una risa, que esta loco.... asi que termino con una muy buena paja y afura los chicos....

me limpia y me dijo DV (o sea boca abajo),pense ahora me ensarta con algo, pero no. Comenzo de vuelta desde los pies hasta los hombros.

Cuando terminaron los masajes descontracturantes salio de la habitacion y volvio. Ya se había sacado la parte de arriba pero las tetas, comenzó a pasar la lengua por los dedos de los pies, luego los chupo, siguió pasando la lengua por las piernas hasta que comenzó a pasarme las tetas todas aceitadas por todos lados.....me hizo calentar, me bajo de la camilla me hizo sentar en el sillon acerco la camilla donde se sento y comenzo con una paja con los pies que en pocos minutos esta por acabar.... para y me dice y ahora como seguimos me queres cojer un rato. lo cual le contesto que va hacer un gusto pero antes del acto, la hice apoyar en ella de pie y estuve almejiando un buen rato.... cero olor y muy gustosa!!!!

 

luego se puso en cuatro en el sofa, encapucha al amigo unos beoss y estuve bombeando un buen rato hasta que se fueron los pibes de nuevo,al terminar fui al baño, me duché, me vestí y le aboné los arreglado por telefono.

Desde que entre hasta que salí pasaron aproximadamente 1 Hs 25 minutos.

 

Reincidencia? Seguramente, muy buen masaje y buena actitud.

 

 

la tablita:

 

Actitud: 10

Entrega: 9

Masajes: 10

Tits: 8 con relacion a la edad.

Cola: redonda no hice uso.. tampoco pregunte si entrega.

Relax: 10 a mi me gustó

Cara: muy bonita

Gift: $ 200, 1 hora 25 Min.sin interrupciones ni apuros

Lugar: El gabinete bien y limpio, el lugar en general un poco caído pero por los años de edificio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP con Nancy

 

Esto es como un renacer...

La verdad es que estoy leyendo últimamente buenos comentarios sobre la señora, incluso sobre su físico que parece haber mejorado mucho.

Francamente la conocí hace una pilita de años (como mi amigo Chipote...), pero tuve la mala suerte de ir en un momento en que estaba muy pasada de postres. Su servicio me pareció muy original en aquella oportunidad, pero no me atrajo físicamente como para volver, y no lo hice nunca.

Con las xp's que leí últimamente, me están empezando las ganitas...

Gracias por el relato Skynet.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas