Jump to content

Estefy de Tm

Valorar esta discusión


elnn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alentado por una experiencia de un novato (como yo) fui a ver a esta niña por unos masajes sensuales con participacion hace muy poco. Las fotos tienen poco photoshop pero los angulos de las fotos tomadas hacen imaginar un cuerpo mas estilizado pero no es el caso, tampoco es gordi... esta bien. La verdad que tene muy buena onda hace pete sin y creo que hasta la victoria semen. el back no hice uso pero no tiene pinta de negarse.

La cuetion empezo con unos masajes maso (no me parecieron sensuales ni posta) por 30 min donde no hay mucho q contar, viene el dv me chupetea de todo un poco inclusive el anillo de cuero antes de acabar como un gil le digo q suba. Apenas se empezo a mover la freno porq ya estaba tan caliente q se me iban los pibes, me quedo un toque chupando sus pequeñas y lindas tetas hasta que luego de un par de posiciones termine con un cuatro muy agradable. La verdad q le pone onda y en el garching la rema, se nota q quiere q vuelvas.

Tabla

cara:7 en las fotos parece mas linda

tetas: 6 me gustan mas grandes

culo: 7 en las fotos parece un 9 pero metiendole dos dedos en el orto 8

pete: 8 te pregunta sin o con

onda: 9

garching:8

Dto: sin portero, monoambiente, lo demas no me importa

gift 250 1:15, no relojea

 

Perdon si no soy tan grafico o soy escueto pero no me gusta mucho escribir. lo hago para agradecer a todos los que se copan con la info y nos ayudan a elegir acorde a los gustos de cada uno!

http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefy/bk00.htm

 

 

foto00.jpgpic01.jpgfoto03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Estefy de Tm

 

Prudencia muchachos, ya van tres foristas que debutan en el foro con una xp de esta mina. Bueno, si es autobombo ojala que cumpla con la publicidad.

 

 

En eso pensaba. Esta chica es la diosa de los nuevos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Estefy de Tm

 

No es autobombo, es una opinion mas.

 

 

Todo bien,pero.reflotaste una XP de febrero, solo para aclarar que, NO ES AUTOBOMBO?

Aveces no hay que aclarar porque oscurece......

Parece, que se puso de novia,porque ahora sale con la cara borrosa.Como para que el macho, no la reconozca.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy de Tm

 

Creo que la chica habita el ex dpto de Fiorella. Si es la misma, yo la crucé en la puerta del edificio cuando fui al lado con la mendocina Sofy y me pareció muy linda

 

Es la misma colega!

Esta nena hace rato que gatea, antes estaba trabajando con mahia en el pv de denise se hacia llamar emily hay un par de exp con ese nombre, despues las 2 nenas se largaron solas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas