Jump to content

Masajes vip 2 horas $70 del diario?

Valorar esta discusión


iaiaia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros.El posteo es para ver si alguno se acuerda de ese aviso del rubro 59 en el que se ofrecian masajes sensuales con final feliz, 2 horas por 70$. Estaban en rivadavia y combate, luego se mudaron a suipacha y corrientes y luego a lavalle y parana. Desde entonces les he perdido el rastro y habia una paraguaya llamada Patricia que era una maquina. Ya se que el precio es una ratoneada pero servia mucho a los efectos de un buen masaje y una paja final. De hecho por ese precio se podia penetrar, eran muy gauchitas las minas. Si bien Patricia no era un bombon, era la tipica chica que va a limpiar tu casa y que la empina, sin saber bien que sucede realmente. En el diario no publican mas y no las encuentro en el ultimo telefono que tenian. Si alguien sabe por donde andan, avisenme por favor, por MP. Saludos a todos y que tengan un mejor año que empieza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales vip 2 horas $70 del diario?

 

Hoy llame al lugar y me atendieron, han cambiado de dueño pero el servicio es similar, aunque claro, un poco mas salado, 100 pe completo con masajes y unos besos negros me dio una de las chicas que me volvieron loco. Sonbi dos, yo estuve con Erika, acusa 27, tipica ama de casa

Culo: 7 lo entrega pero no hice uso

Tetas: 5 pocas

Onda: 8

Garching: 8 le gusta el trote...

Besos: si, da.

 

Igual este tema no le importa a nadie, pero si hay alguien interesado les paso la data por MP.

 

Saludossss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas