Jump to content

Masajista carol de TM

Valorar esta discusión


Invitado tatomel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual carol de TM

 

Hola aca te acerco mi experiencia de hace unos meses,por favor leer y si despues te quedan dudas preguntar.

XP Carol Todo masajes sensuales

foto02.jpg

La vete es buena masajista,quizas la primera vez no te ofrece garchar.

Pero si logras su confianza,se prende como la mas perra.Terrible puta ,LA SEÑORA.

No se cual es el guift actual.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual carol de TM

 

esta madura esta muy buena, aparte sus msajes son buenos , si uno arregla con ella puede pasar uno de los mejores momento el lugar equipado con todo kit de ducha , baño limpio , nivel tranquilo, buena musica , nivel no te cruzas con nadie,

yo soy cliente hace tiempo , de ella y he probado varias posiciones y hacerlo analamente y vaginalmente , tiene uan piel suave un cuerpo lindo y se mantiene, es muy calentona y le gusta que el hombre la tarte bien cuando termino con los masajes sensuales me hizo ponerme boca arribaella se sento al altura de mi panza donde pidio que chupara esos pechos duros y parados que tiene son hermosos y con sus pies los tiro para atras y juntando sus dos pies tomo mi pija entre ellos, mientras chupaba sus tetas me masturbaba con los pies , eso me hizo poner re caliente y cambiamos a piernas al hombro donde mi pija entro por atras escuchando sus gemidos y pidiendo que le de mas fuerte donde acabe sacando el forro y rociando mi leche entre sus tetas y su boca me hizo acabr como un verdadero semental , esta mina ahora trabaja con una compañera mas pero cuando llegas al lugar no escuchas ruido ni nada es bien organizada muy recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual carol de TM

 

y ahi no mas nos pusimos a tranzar mal,,,sillon tatami,,,,y enseguida empezo con los pies a masajear mi verga toda desde el tronco hasta la baze subiendo y bajando deliraba del placer,,,mientras mis manos apretaban esos pechos hermosos que tiene y los mordia con ganas para succionarlos hasta adormecer mi boca.

enseguida ya estaba en tanga las que ella acostumbra usar , y una mini falda que habia volado, fue ponerla en 4 y correr esa tanga y que mi verga se pierda por atras esa cola devorando mi pene centimetro a centimetro y ella gimiendo de placer para agarrar ritmo y seruchrala mas fuerte y tomar sus tetas desde atras para acomodarme de la mejor manera

despues cambiamos pra piernitas al hombro donde queria probar su linda cuevita que parece estrecha donde apretaba mi pija a cada rato y me hacia volar la cabeza ya a todo esto y por pedido de ella estaba a punto de explotar y decidi hacerlo entre esos pechos hermosos que ella tiene

su tatuaje que s muy sensual es una mujer de 10 el servicio lo mejor recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas