Jump to content

Nancy de TM, salí bien relajadito

Valorar esta discusión


juancaseros

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo, primero pongo el link para que sepan de quien hablo

 

http://todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

 

Hace rato que leo el foro y lo he usado para mi elección, pero esta es la primera XP que escribo, fué mi primer visita a esta bella dama.

El día de ayer y estando bastante contracturado dado que hace rato que no me hacen masajes sensuales, el calor y el stress, decido ir a ver a esta Señora. luego de hablar con ella concreto un turno a las 17 Hs. Está en Bartolome Mitre al 1600.

Siendo las 17 Hs. toco timbre del portero eléctrico, me atiende y me dice que pase. En la entrada del edificio hay un portero que ni te mira, asi que digo haciendome el dolobu "Buenas!!!!!! y voy al ascensor, lo tomo, llego a su Depto y toco timbre.

Me atiende ella. Mi primera impresión al verla es que fisicamente está muy bien, es una mujer madura pero con un cuerpo increible para la edad que tiene.

Me hace pasar y relojeo el Depto. es normal nada lujoso ni tampoco antro, solo que se ve que hace rato no ha reformado algo. En cuanto a la ropa que tenía, me recibio con un delantal bien cortito y debajo una tanga minima y un corpiño,

Luego de la charla inicial, me dice si quiero ducharme a lo cual acepto, ya que el calor en la calle me había hecho transpirar.

Luego de la ducha, paso a la sala de masajes, con camilla de medida normal y agujero para la cabeza. Me hace acostar en la camilla y me hace esperar un rato. Debo decir que cada vez que se agachaba para buscar algo antes de ponerme en la camilla me mostraba ese hermoso culo (obvio como ir calentando).

La seción comienza boca arriba comenzando por la planta de los pies con una crema que entibia previamente y que dá una hermosa sensación al momento del masaje. Luego de a poco sigue subiendo, obviamente con un roce del amigo y los gemelos, cintura, pecho, cuello, cara, cuero cabelludo . ahí paro 2 minutos y me dijo DV (o sea boca abajo), yo dije Zas, ahora esta me ensarta con algo, pero no. Comenzo de vuelta pero desde la cabeza a los pies.

Cuando terminaron los masajes descontracturantes salio de la habitacion y volvio mas o menos alos 3. Ya se había sacado la bata, comenzó a pasar la lengua por los dedos de los pies, luego los chupo, siguió pasando la lengua por las piernas hasta que comenzó con un black kiss y a rozar sus pechos por las piernas, eso me hizo recalentar, a los dos minutos que estaba asi le digo que voy a acabar y ahí nomás la muy perra, me violo el asterisco con la lengua y por supuesto, los niños tuvieron que salir a pasear al exterior .Eso estuvo muy bueno, excelente. Ahí nomás me pega un chirlo en la cola y me dice asqueroso (en tono de broma), a lo que le digo, también si me violan así, vengo a ensuciarle todos los dias, jajajajajajaja.

Cuando terminamos la charla chichonera , fui al baño, me duché, me vestí y le aboné los servicios.

Acoto que solo fuí por masajes con algo mas de postre. Desde que entre hasta que salí pasaron aproximadamente 1 Hs 45 minutos y no use uso del baile de los testículos o algo así.

Reincidencia? Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, muy buen masaje fuerte y black kiss inolvidabler.

 

Espero sirva mi xp

 

Luego de este libro, paso la tabla:

 

Actitud; 10

Entrega; 10

Masajes; 10

Cuerpo general; Acorde a la edad, del tipo flaca alta 1,75

Tits; Chicas, vistas y tocadas por fuera

Cola; Divina,redonda

Relax; Muy subjetivo, a mi me gustó

Cara; Bonita

Gift; $ 200, 1 hora 45 Min.sin interrupciones ni apuros

Lugar; El gabinete bien y limpio, el lugar en general un poco caído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de TM, salí bien relajadito

 

Que lo parió. Flor de experiencia y realto. No me convencen mucho los black kiss, pero me pueden la veteranas fuertes. Habrá que ir nomás.

 

 

Coincido en lo del black kiss, y tambièn la quiero conocer. ¿Què carajo serà la danza de los testìculos? Si alguien lo probò, que aporte. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de TM, salí bien relajadito

 

Amigos, yo solía ir a lo de Nancy hace aprox 8/10 años, mina madura, educada y lomo interesante para su edad. En esa época hacía unos muy buenos masajes sensuales, "la danza de los testículos" consiste en una especie de lavarropa en donde su boca es la carcaza, su lengua la paleta y nuestros gobelinos se introducen allí para gozar de un centrífugado espectacular, ella abre su gran boca desde abajo y te demuele los huevos hasta acabar... nunca nadie me chupó los huevos así, el arancel era aprox $120 de esa época (2001/2002). Dejé de ir pues hace unos 4/5 años estando ella ocupada me ofreció que pasara con su amiga, una rubia veterana mal, pero bueh... accedí, yo siempre pasaba con nancy hora y media, ese día estuve como 2 horas, pero entre charla, baño y espera sólo 1 hora de acción con su amiga, con quien sólo fueron masajes y relax (creo que ni bucal fue). Cuando terminamos vino Nancy a preguntar como la había pasado y a cobrar, dijo; -bien, entraste a las 19 son las 21, 2 horas por 150 = 300...-. Como soy respetuoso y educado le pagué pero decidí no volver más, me sentí defraudado, primero por no haber sido atendido por ella con quien pasé años y segundo me pareció que la amiga se hizo la boluda con el horario sabiendo quizás que su arreglo era por hora (tipo taxi). Bueno Nancy si leés esto sabés que me debés una, sin rencores, invitame a tu "danza" y volvemos a ser amigos como en la época del menemato, ja ja ja

:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de TM, salí bien relajadito

 

Buena experiencia colega y muy bien contada.Siempre le tuve ganas a esta veterana,tiene pinta de bien PERRA.

foto04.jpg

De lo que udsted pudo ver,el tratamiento,es solo en camilla ?,o hay cama para el garche ?Porque me imajino, que esta HEMBRA COJE.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de TM, salí bien relajadito

 

Buena experiencia colega y muy bien contada.Siempre le tuve ganas a esta veterana,tiene pinta de bien PERRA.

foto04.jpg

 

De lo que udsted pudo ver,el tratamiento,es solo en camilla ?,o hay cama para el garche ?Porque me imajino, que esta HEMBRA COJE.

Vaya colega que habia un futon al lado de la camilla, ud tiene razon y como cabalga

Fue mi masajista sensual de cabecera , muuuuchhooo tiempo Me saco dolores mil, y alegro varios bajones(es muy buena onda), y cuando la conoci, tenia un lomo perfecto, pero perfecto ehhh

En masajes sensuales y creatividad para el RELAX no hay muchas que la superan

mmmmmmm, en cualquier momento me pego una vuelta

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy de TM, salí bien relajadito

 

Ya no me acuerdo los años que hace que conozco a Nancy, pasando de tener un lomo infernal a estar muy gorda y ahora nuevamente está para partirla, pero el servicio siempre excelente. Es una masajista sensual en serio y con mucha inventiva a la hora del DV.

Pidan todo lo que quiera que ella lo hace, la mejor opción que hice alguna vez fue garche, masaje, petardo hasta el fin... casi no podía caminar después de ese trajín.

Hace mucho que no voy y ya me dieron ganas...

PabloM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas