Jump to content

Nicolle TM (reincidencia)

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicolle/bk00.htm

 

Tambien consegui que me atendiera el celular y pude reincidir con nicolle. esta rubia ahora, no la conocia asi, a mi personalmente me gusta mas morocha.

Nicolle tiene buenos masajes sensuales, siempre quise tomar 1 hora masajes y otra de relax-garching, pero esta vez de la emocion de verla empezamos a los besos y se pudrio todo.

Como siempre una maravilla, no hay nada que reclamar

Lo nuevo me entrego la colita, pero apenas entro se rompio el forro, y me bloquee y no quise seguir mas

 

Gente Nicolle es garantia de satisfaccion (le propuse hacer un 4 manos con Vanessa para ver si se prendian al menos entre ellas y no quiso)

 

Saludos,

Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle TM (reincidencia)

 

ahh....bue...la colita..???....eso es nuevo...ahora si que no se consigue mas turnos..!!! yo siempre me contacto por mensaje de texto...!!! y como usted dice es mas linda con el pelo morocho.!!

 

Le cobro $ 300...???

 

Saludos,.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicolle TM (reincidencia)

 

A mi me entrego la cola, previo jueguitos con los dedos hasta dilatar, con una diferencia cuando te la garchas convencional, suspira, grita, como si le gustara, pero por la cola no hace nada de eso, pero te acompaña con los movimientos y presiento que le gusta mucho. No la tarifa fue de 400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle TM (reincidencia)

 

Si, la tarifa fue de $ 300, si completaba la cola no se a cuanto se iria! ni pregunte por las dudas.

Parece que entrega a algunos, los XXXL abstenerse, por fin una buena por los M o S!!!!!! Igualmente aclaro que entro de 1ra como si nada y no tengo un fideo.

 

Abrazos, suerte, y a seguir brindando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas