Jump to content

Jazmín de TM

Valorar esta discusión


leicester

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En atención a la discusión sobre la señorita en cuestión traté de investigar a los fines de sacar conclusiones orientadoras en el tema.

La xp de hace unos días demostró que la señorita es la de las fotos, que es muy bonita, que se ríe todo el tiempo y que, como se comentó en otras xp, tiene la conversación de una chica del interior medio ingenua. No tiene mucha habilidad, pero yo la encontré bien dispuesta (no indispuesta como el colega de la xp). Pela el tarifario con cierta confusión. Exagera tanto con los elogios que por momentos te tentás o te desconcentrás.

Se ríe mucho, es alegre.

Cara: 9,50

Cuerpo: 9 (tiene 21)

Cola: 8 (no creo que entregue pero no pregunté)

Lugar: 7

Tits: 8,50

Gift: 350 el full (caro para el desempeño)

Reincidencia: umm, no creo, tal vez el RM

Tiene unos ojos verdes muy lindos, aunque no sé si van a llegar a prestarles atención...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jazmín de TM

 

En atención a la discusión sobre la señorita en cuestión traté de investigar a los fines de sacar conclusiones orientadoras en el tema.

La xp de hace unos días demostró que la señorita es la de las fotos, que es muy bonita, que se ríe todo el tiempo y que, como se comentó en otras xp, tiene la conversación de una chica del interior medio ingenua. No tiene mucha habilidad, pero yo la encontré bien dispuesta (no indispuesta como el colega de la xp). Pela el tarifario con cierta confusión. Exagera tanto con los elogios que por momentos te tentás o te desconcentrás.

Se ríe mucho, es alegre.

Cara: 9,50

Cuerpo: 9 (tiene 21)

Cola: 8 (no creo que entregue pero no pregunté)

Lugar: 7

Tits: 8,50

Gift: 350 el full (caro para el desempeño)

Reincidencia: umm, no creo, tal vez el RM

Tiene unos ojos verdes muy lindos, aunque no sé si van a llegar a prestarles atención...

 

Compa, la verdad lo felicito, la mina es muuuyyy linda, pero 350 es un numero. Consulta, que incluye el full?, como se desempeño en el relax? Cuente, cuente, a ver si vale la pena

 

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmín de TM

 

El full incluyó convencional. Comienza con un manoseo activante OK, pero no muy experto, como contó el colega anterior. Mimos, besos al amigo, un poco de cabalgata, en 4 (es una camilla) y no mucho más digno de mencionar.

Es caro sin duda, y hay muchas otras opciones por ese dinero, pero no hay duda de que la mina es muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jazmín de TM

 

El full incluyó convencional. Comienza con un manoseo activante OK, pero no muy experto, como contó el colega anterior. Mimos, besos al amigo, un poco de cabalgata, en 4 (es una camilla) y no mucho más digno de mencionar.

Es caro sin duda, y hay muchas otras opciones por ese dinero, pero no hay duda de que la mina es muy bonita.

 

Gracias compa, con los besos se prendio o solo picos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas