Jump to content

fiorella - todomasajes

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el link

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

xp atrasada, perdon x la demora. fui a conocer a la susodicha, me atendio en un depto en rodriguez pena al 4xx. le aclare q no iba x los masajes sensuales, solo me interesaba el garching asi q la tarifa fue $200. las fotos de la flaca tienen cierto grado de photochot tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. no diria q es fea o gorda pero olvidense de la belleza q se ve en el sitio de TM: en realidad la cara no tiene esos rasgos tan finos ni tampoco es tan delgada como muestran las imagenes. en gral es una chica mas del monton, y asi tambien fue esta xp. si bien es simpatica y hasta no tuvo drama con los besos, en la cama no se entrego como uno esperaria y en parte hizo la suya para, digamos, evitar el desgaste. o sea no mostro garra en el garching.

 

en fin, ese fue mi aporte en relacion a esta chica. en base a lo q conte, no pienso volver, dado q no me cerro la ecuacion. tal vez esperaba una xp mucho mas buena, o tal vez espraba una chica mucho mas bella.

 

el precio como dije antes es $250 convencional con masajes, $200 solo garching. ni pregunte si entrega el *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fiorella - todomasajes

 

el link

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

xp atrasada, perdon x la demora. Fui a conocer a la susodicha, me atendio en un depto en rodriguez pena al 4xx. Le aclare q no iba x los masajes, solo me interesaba el garching asi q la tarifa fue $200. Las fotos de la flaca tienen cierto grado de photochot tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. No diria q es fea o gorda pero olvidense de la belleza q se ve en el sitio de tm: En realidad la cara no tiene esos rasgos tan finos ni tampoco es tan delgada como muestran las imagenes. En gral es una chica mas del monton, y asi tambien fue esta xp. Si bien es simpatica y hasta no tuvo drama con los besos, en la cama no se entrego como uno esperaria y en parte hizo la suya para, digamos, evitar el desgaste. O sea no mostro garra en el garching.

 

En fin, ese fue mi aporte en relacion a esta chica. En base a lo q conte, no pienso volver, dado q no me cerro la ecuacion. Tal vez esperaba una xp mucho mas buena, o tal vez espraba una chica mucho mas bella.

 

El precio como dije antes es $250 convencional con masajes, $200 solo garching. Ni pregunte si entrega el *

yo fui 2 veces y tampoco me convencio mucho,ahora una pregunta,se mudo,esta nena atendia en uriburu y sta fe,que yo sepa sigue ahi,abrazos,jm

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fiorella - todomasajes

 

el link

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

xp atrasada, perdon x la demora. fui a conocer a la susodicha, me atendio en un depto en rodriguez pena al 4xx. le aclare q no iba x los masajes, solo me interesaba el garching asi q la tarifa fue $200. las fotos de la flaca tienen cierto grado de photochot tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. no diria q es fea o gorda pero olvidense de la belleza q se ve en el sitio de TM: en realidad la cara no tiene esos rasgos tan finos ni tampoco es tan delgada como muestran las imagenes. en gral es una chica mas del monton, y asi tambien fue esta xp. si bien es simpatica y hasta no tuvo drama con los besos, en la cama no se entrego como uno esperaria y en parte hizo la suya para, digamos, evitar el desgaste. o sea no mostro garra en el garching.

 

en fin, ese fue mi aporte en relacion a esta chica. en base a lo q conte, no pienso volver, dado q no me cerro la ecuacion. tal vez esperaba una xp mucho mas buena, o tal vez espraba una chica mucho mas bella.

 

el precio como dije antes es $250 convencional con masajes, $200 solo garching. ni pregunte si entrega el *

 

Gracias x el dato, la tenía pendiente pero leyendo esto la doy de baja.

 

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fiorella - todomasajes

 

el link

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

xp atrasada, perdon x la demora. fui a conocer a la susodicha, me atendio en un depto en rodriguez pena al 4xx. le aclare q no iba x los masajes, solo me interesaba el garching asi q la tarifa fue $200. las fotos de la flaca tienen cierto grado de photochot tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. no diria q es fea o gorda pero olvidense de la belleza q se ve en el sitio de TM: en realidad la cara no tiene esos rasgos tan finos ni tampoco es tan delgada como muestran las imagenes. en gral es una chica mas del monton, y asi tambien fue esta xp. si bien es simpatica y hasta no tuvo drama con los besos, en la cama no se entrego como uno esperaria y en parte hizo la suya para, digamos, evitar el desgaste. o sea no mostro garra en el garching.

 

en fin, ese fue mi aporte en relacion a esta chica. en base a lo q conte, no pienso volver, dado q no me cerro la ecuacion. tal vez esperaba una xp mucho mas buena, o tal vez espraba una chica mucho mas bella.

 

el precio como dije antes es $250 convencional con masajes, $200 solo garching. ni pregunte si entrega el *

 

 

GRACIAS nq POR CONTAR TU xp. CREO QUE LE ABRISTE MUCHO LOS OJOS A MAS de UNO,A MI POR EJEMPLO.UN ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fiorella - todomasajes

 

Yo no serìa tan dràstico. No es una fea mina, no sè si es para descartar de 1.

Pasè 2 veces con ella y 1 con su compañera Salomè y siempre la pasè bien. Salomè es màs guerrera. Gustos son gustos, es cuestiòn de ir probando. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: fiorella - todomasajes

 

Yo no serìa tan dràstico. No es una fea mina, no sè si es para descartar de 1.

Pasè 2 veces con ella y 1 con su compañera Salomè y siempre la pasè bien. Salomè es màs guerrera. Gustos son gustos, es cuestiòn de ir probando. Saludos.

 

Tal cual, si te gustan guarras, no es la mina, es tranqui onda novia, eso no significa que le falte garra, si es tu estilo, va como tejo, para mi esta muy bien. Si vas por la modelo de la foto, quiza te desilusione un poco, pero es una linda mina, de las que ves por la calle y te la queres llevar al telo de una. El depto esta bien y el gift razonable. A mi me cierra para reincidir

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: fiorella - todomasajes

 

fui un par de veces con ella y me gustó, sobre todo la parte cuando te refriega esas 2 tetazas que tiene por todo el cuerpo !!!

el garching bien, la onda muy buena. El depto esta un poco para atrás, pero yo no dejaría de probarla

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas