Jump to content

xp con Laura en lo de Barbi maso maso

Valorar esta discusión


maxhernan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, soy un viejo miembro pero con poco aporte. Le debo tanto a foro que me compremeti a ir de ahora en mas contando mis experiencias..cosa que antes no hacia..Perdon.

Siguiendo xp de otros me dio curisidad de conocer lo de barbi. Soy medio enfermo de la privacidad y la limpieza, prefieron que me cobren mas pero que se respete eso. Aclaro este punto.

Arreglo con una tal Vero y llego puntual. Como veia que era mi primera vez ahi me muestra todo el elenco, aunque algunas estaban ocupadas. Les tenia ganas a Pia y Brisa pero ambas estaban ocupadas!! Ademas pasaron Caro, Celeste Laura y alguna mas que no recuerdo. Me decidi por Laura.

De masajes sensuales sabe menos que yo, si era por ella iba directo a la cama.

Mis puntajes

CARA 6

CUERPO 6

ONDA 9 me trato muy bien.

PT 8 con

BESOS NEGROS 10 se pago la entrada!!

LUGAR EN GENERAL 4 a mi gusto es muy pobre, tanto el baño como la limpieza en gral. Insisto, acostumbro a ir a lugares como croix o a la ya retirada Naza/Paula o alguna de AV como Winnona. Me parecio muy sucia la cama y muy malo en baño. Espero les sirva mi xp y seguir aportando pronto!

gift 230 +20 propina.

 

sldssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

deje propina porq me lavo el orto amigo!!! No me gusto el lugar, ella me atendio de 10 igual que la recepcionista.

Slds

 

Si leiste todoas las XP ya se RECONTRA SABE que lo de esta niña no son los masajes; ahora que el lugar sea sucio y el baño malo:dft005: (cuatro puntos) O cayo una bomba nuclear desde la semana pasada que estube o vos estas acostumbrado AL FAENA 5 estrellas.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

si tiene razon el sr., la limpieza no es de la mejor, seamos honesto, ahora que le gusten las minas que atienden es otra cosa.

Yo doy mi rapida opinion de todas.

Pia muy flaca, no me gustan

Laura no existe, ademas es la prototipo de empleada domestica, no va

Caro la mas pasable.

Brisa , buen culo pero tenes que pegar onda.

Lo de Barby se esta quedando, y desde hace tiempo viene mal.

July es la mas fortachona pero como todas tienen una onda de baja categoria.

y para que se me entienda bien, si la comparas con Nicolle o con Naza no le llegan ni a la suela de los zapatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

Discrepo totalmente con el tema de la limpieza, yo estuve ayer y estaba todo limpio inclusive la cama.

 

Esuve con Juli (3ra reincidencia) y la pase de primera como siempre.

 

Aclaro que es el único PV que frecuento ya que Vero siempre me trató de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

Yo creo que si comparas lo de Barbi con el resto de los PV, es de lo mejorcito en relacion precio/infraestructura/servicios.

No podes compararlo con una mina que trabaja sola en su depto y cobra 3 rocas o mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

Estuve la semana pasada con Laura y con July.

El lugar no me paracio mugriento en absoluto.

En la subjetividad de toda xp, laurita me encantó. No sabe de masajes sensuales, tiene pocas gomas . pero es una minita recopada, entregada a que la pases muy bien. Besos, caricias, se entrega loco, no la vi midiendo para nada, acabamos juntos, un lujo.Convengamos que tiene una alta cola.

Con July nos cagamos de risa, me invito a tomar tereré y casi me quedo a dormir la siesta. Hermosas gomas, predisposicion a que este de prima. Exitante evolucion pt, garche en la camita de al lado, posiciones sin problema y con sonrisa.

Ese reducto es recopado, habrá mejores, puede ser , pero la relacion guita/onda/garche es barbara.por el momento no consegui otra opcion. Antes estuve con caro y en su momento con naty, con ellas la misma parada. Debe haber una politica de la casa.

Esta rebueno, no hay histeria, el postre esta incluido, vas a pasarla bien.

 

Buenos polvos 2011!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

Si no la pasaste bien, lo entiendo

si no pegaste onda con la pendeja, lo entiendo

pero me pa que hay algunas cosas que a mi me parecen mentira...

 

soy recontra anti pv y a fuerza de laburar y tratar bien a la gente este lugar quedo en la lista de cabecera. conozco ambos deptos y si hay algo en el que se destacan es en la higiene.

Puede que no sean modernos, ni tan "gateramente decorados" pero son confortables.

De las dos chicas que conozco July y Laura, distan mucho de calificarlas como vos decis, de hecho en este ambiente es muy facil encontrarse con minas con problemas para comunicarse "correctamente" y ambas pueden sostener la conversacion en toda una cena sin percances.

 

En fin, no son solo diferencias de apreciacion.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

Seria bueno bajar un cambio y pensar que fue una expresion desafortunada mas que otra cosa.

 

Tal vez quiso expresar que la chica era desalineada o capaz digo algo que no le agrado.

 

Cualquiera sea el caso le recomiendo al usuario "Mamero" que tenga mas cuidado en futuros posts.

 

Saludos.

De la cintura para abajo no hay pariente ni un carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

Uff...como esta el FORO....en cualquier momento nos interviene el INADI....muchos saben que soy habitue del lugar y paso siempre con Brissa, no cuento las XP por que no hay nada nuevo para aportar, lo mismo con Nicolle la Azafata...pase con ella la semana pasada y ya sobra informacion de ambas.!!! el dia que pase algo nuevo...lo contare...por ejemplo que alguna entrego el asterisco..jajaja.

 

Con respecto a lo de Barby, puede ser que el lugar no tengo la modernidad que algunos esperan, tampoco esta ambientado como si fuese un depto de los 80...pero siempre esta limpio y ordenado, te dan toallas limpias tanta para cuando pasas al baño como si te bañas y si te bañas al principio y al final te dan 2 toallas, el baño es limpio y amplio, te dan jabon individual y el agua sale caliente y de buen caudal...no esta equipado como el de Sophia o Rocyo que parece Farmacity, pero tiene lo indispensable para que uno quede limpito.

 

Saludos.!!!

 

FELICES FIESTAS.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

La verdad que uds. no interpretan lo que dije, a mi la plata no me hace mejor persona que las que trabajan ahi, yo solo digo, que si pago exijo algo bueno, y ese lugar no como para decir que es algo bueno.

Las chicas ok se brindan con el estulo de Barby, pero para los que que viejos en este rubro no me pueden decir si conocieron lo de Nelly en Corrientes y parana, no era mejor que lo de Barby en cuanto limpiez y orden.

Claro si vamos a hablar de mangos, claro es barato.... yyyy.

Que sea barato no es que sea lo mejor.

Si no le gustan mis expresiones con las chicas, perdon pero es la verdad, no hay nivel.

Y eso no me lo pueden discutir.

No pienso entrar en discordia, con Uds. Y por ahi alguien me dijo que no tengo xps, ok te invito en privado a discutir del tema y seguro que te llevo unos cuantos años en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

Mamero.!! si quiere le paso por mensaje privado algunos telefonos de modelos conocidas.!!...que cobran de U$S 5000 para arriba pero no creo que sean de su nivel .!! y hay que ver si usted quiere pagar eso.!!!...puede ser la chica que dicen que tiene el mejor culo de la argentina...o la modelo madura...que ahora la hija esta en la tv y dicen que esta embarazada..!!!...

 

Saludos.!!!

 

P.D. ME PARECE QUE LOS MODERADOSRES TENDRIAN QUE PONER UN LIMITE AL NIVEL DE AGRESION Y DISCRIMINACION QUE HAY EN EL FORO.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Laura en lo de Barbi maso maso

 

yo falto el respeto, digo la verdad y no agredo vervalmente.

Mi tarjet no es de 5000 dolares, mi tarjet es de 300 o 400 cuando la mina me gusta, ok .

Guillote te respeto tu opinion pero no defiendas tanto el lugar porque cosas mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas