Jump to content

xp con pilar de tm

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va estimados colegas gateros me presto a contar una nueva xp.Ya la tenia en carpeta y las fotos de TM me gustaban mucho.Llamo tipo 13 hs me atiende la recepcionista y saco turno para las 17 hs.El lugar Tucuman 800 2do piso dto x,llego puntual el portero un hinchapelota adonde voy le digo al 2do piso dto x y me dice a que cuerpo no se le digo,hasta que le digo donde estan las Masajistas Sensuales ah el tercer cuerpo me dice asi que si van ya saben bueno yo no lo recomiendo y ahora mientras relato la xp lo cuento.Subo y me habre la 840 el lugar como bien dijieron es un pv adentro limpio pero se nota que es un edificio antiguo.Le digo a la 840 lo del portero y me dijo no le des bola es un tipo de mala vida.Me hace pasar a la habitacion chiquita con un minicomponente ,camilla chica ,un ropero con cremas etc y un sofa todo medio improvisado o medio pelin.Viene Pilar es petisita 1,60 estaba con unas botas caña corta con taco y un delantal de masajista sensual y abajo en ropa interior.Miren señores empiezo con las preguntas de rigor o para romper el cubito como dira sofovich.La mina esta buena tiene las tetas hechas ,se pinta bastante etc.Las clasicas preguntas mias son hace mucho que laburas aca boludeces y uno arma una charla para entrar en onda, si quiero solo masajes sensuales o disfrutarlos no hablo.Muy cortante le comente lo del portero, otras boludeces mas para entrar en clima y cero dialogo.Me calle la boca como asi tambien me cobro los masajes de entrada y me pregunto si iba a querer algo mas le dije vemos.Vino el dv siguio con brazos,piernas etc.Tiene algo de tecnica pero la verdad que todo a las chapas los masajes duraron 20 min me dice que relax voy a tomar le pregunto por la participacion le pregunto si hay franela, hay sexo oral y vaginal te parece poco amor no se como me la jugue y le dije que si ,son 100 pesos mas me dice ya que estamos hablando colegas asi arman el gift.Se pone en bolas me encrema el amigo y lo pone al palo tiene muy lindas tetas y piernas pero hubo 2 cosas que me tiraron abajo tiene la cola chiquita dura pero en los 2 cachetes tiene bastantes granitos.Sigamos me apreto 2 veces da besos de lengua pero mas quiere garchar que uno acabe y que se tome el palo,pt con bien la pasaba por las tetas.Le doy en cuatro contra la camilla, lo que me gusto es que le gusta que le amasen las tetas que se las apreten mientars le dan le encanta.Luego nos fuimos al sofa y vino arriba de frente y de espalda otra vez vi esos granitos.Luego me hizo la paja y acabe en sus tetas otra cosa que no me gusta es que transpira mucho en la parte superior del labio superior se le hacen como unas gotitas de transpiracion no me di cuenta y un gusto salado.No digo que no transpire porque estamos garchando pero.....Conclusion gente estuve 40 min entre garche y masajes.Es todo muy acelerado cero charla,los masajes bien pero a los pedos y el garche le pone garra pero tambien la onda esque uno acabe, asi que con carpa el tiempo esta calculado.Va la tabal el link y el lugar como ella no los recomiendo para nada.Ah ducha de por medio me dio un beso y saludos por la navidad.Y a las 17:50 estaba en la calle.Ahora si tabla de rigor;

 

 

TABLA:

Cara:7

tetas:9 lo mejor

onda:3

garching:7 pero todo a las chapas

pt:con 7

besos de lengua:da pero pocos es para calentar la cosa

gift:100 los masajes+100 la participacion

relojeo:si por la forma en que maneja el tiempo, a parte digo una cosa esto es como tener un negocio va es un negocio si uno no le da charla al cliente que onda va hacer para que vuelvan.Va a veces es el feeling que uno puede tener como dice Joe Macana no hay 2 xps iguales mas el momento intimo entre los 2,pero como tambien dijieron en otro comentario es bastante mecanica.

Reincidencia.No es todo a las chapas y facturar

 

link y foto:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/pilar/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con pilar de tm

 

Gracias como siempre amigazo escorpion es como vos decis me quizo despachar de entrada ya me di cuenta cuando no me dio charla, me la jugue en el garche pero era para un relax si te hace un relax te raja a los 30 min,bueno ya lo dice el dicho hasta la fama y hechate a volar.A parte lo de los granos en los chachetes mas las transpiracion en la cara no se si sera que hacia mucho calor y tenia mucho maquillaje, tiro puntos abajo y no me gusta ser despectivo con una dama aunque es verdad.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas