Jump to content

FLOPY de PLATY

Valorar esta discusión


wushu_marcelo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

FLOPY DE PLATY

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Flopy/Flopy5.htm

Ni bien vi a esta chica me acordé los maravillosos momentos vividos en ese PV con Paulita (hoy desaparecida) y ahi nomás llamé y reservé la habitación con baño interno, (porque las demas no tienen baño interno y hay que salir a un pasillo para bañarse)

Reservé para las 12.30 y alli estuve firme como un soldado.(Tucuman al 800)

Me recibió Agustina, que con su habitual simpatía me dió algo de charla y me hizo poner cómodo.

Flopy llegó casi enseguida y tal como me imaginaba es alta, delgada, con unas piernas bellesimas y muy simpática.

Pasé al baño y me di una ducha y enseguida estaba tirado sobre la camilla.

Sus masajes sensuales son pasables, no son malos, pero tampoco son una maravilla, igual se las rebusca bastante bien, no es una simple pasacrema.

Le pedí que los masajes fueran solo en la espalda, porque necesitaba un buen relax.

Me hizo unos lindos masajes y a los 20/25 minutos estabamos en la cama transando como novios.

La nena tiene una muy buena onda y nos comimos a los besos mientras un servidor atendía con su mano ese bello clítoris ella atendía con su mano a mi inseparable amigo (todo con mucha pasión y dulzura)

Asi un largo rato hasta que ella se ofreció a realizar una oda a Petinatto que fue bien recibida por el gomía (siempre con, ya que así lo pido)

Después le pedí que se suba y me cabalgó primero con pasión y de a poquito con mucha ternura y así largué los descendientes, luego cucharita, charlita nueva ducha y a la calle con la satisfacción del deber cumplido.

tablita:

Cara: 7

Cuerpo 8

Piernas: 9

Onda 10

Masajes 7

Tits: 8 (chiquitas, a mi me encantaron)

cola: 8

Garching: 8

Gift: $ 200.- masajes y participación

ACLARACION: No hay A.A. la habitación es bastante fresca, pero no creo que vuelva hasta marzo o Abril así que espero que la nena siga porque es un bomboncito de dulce de leche

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FLOPY de PLATY

 

Mira Flopy, eh?

se soltó nomás y mostró fotos en tetas...

Yo la conocí en el dpto de Fiorella.

Buena mina, vamos a ver como progresa en el rubro.

El precio que puso es acorde

 

Esa que vos decis no la conoci, pero se comento que volvio a Mendoza ...

Para mi es otra, que en TM es Sofia, yo la visite y la pase bien tambien:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofiat/bk00.htm

corroboren por favor, que la puedo estar pifiando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FLOPY de PLATY

 

yo decia que:

Flopy de Platy = Sofia de TM (es la misma, publica en ambas paginas)

Flopy de Platy <> (no es) Flopy que estaba con Fiorella

 

 

Efectivamente,Olmedeando,udsted tiene razon,es la misma minita ,la misma que udsted y yo,ya tuvimos el gusto de degustar bajo el nombre de sofia .XP Sofia Todo masajes sensuales

Igualmente,yo no habia visto las fotitos de Platynum,que linda y zafada que esta,me encanta,se ve que se va animando cada vez mas.

Flopy6.jpg

foto03.jpg

Evidentemente, se trata de la misma cahorrita,Que me parece a partir de ahora,va a sumar experiencias en este,sagrado foro.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FLOPY de PLATY

 

Gracias por sus comentarios gente, la nena está realmente muy linda y tiene muy buena onda, pero es mas vale onda novia, si buscan guarras o guerreras hay que ir para otro lado.

También coincido en que el bulo lo tienen demasiado abandonado. Una lástima porque siempre hay muy buenas chicas y el servicio jamás me defraudó.

Saludos a todos y buenas "FIESTAS"

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FLOPY de PLATY

 

No se como la recordas vos, pero es la misma mina que me garché yo y que me presentó Fiorella, la mendocina que estaba en el dpto del edificio de al lado, en Uriburu

todo bien igual, no es para discutir, pero yo me cogi a ESA

Yo pensaba que no era la misma, ahora lo tengo claro, igual lo importante es que está buena y tengo ganas de darle.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas