Jump to content

No xp con Pam de TM

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta secuencia es del dia lunes plan a cecilia de tm ella podia pero yo no podia a las 18 despues concrete el martes ya esta posteada la xp,plan b flor de gemidos tambien tenia turno para las 18 yo necesitaba mas temprano por horarios de laburo.plan c pilar de tm o pam me decido por pam ya que no me acuerdo si olaf o otro colega comentaron que la pasaron bien.Me dan turno a las 17 me pasaron 120 la hora de masajes sensuales.La dire es Libertad al 100 llego 5 minutos tarde edificio que se cae a pedazo el piso el 9no.Subo y me atiende una masajista sensual con chaqueta blanca le digo que tengo turno con pam se va adentro averigua y me dice con celular en mano que pam esta demorada la verda me sono a verso.Me dice que todas las Masajistas Sensuales que hay ahi estan ocupadas y me da la tarjeta de una sucursal en cordoba al 400 obvio que no fui y el tema de siempre asi como se clavan cuando alguien no va. tiene que avisar si no van a poder ir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Pam de TM

 

A mi me paso lo mismo, me hicieron pasar me dijeron que me ponga comodo que pam ya venia, me saco todo me acuesto en la camilla y entra una rubiecita y me dice que pam estaba ocupada, si queria tomar masaje con ella. :dft002:.

Uno en esos momentos piensa con la cabeza de abajo, pero increiblemente me levante y le dije: No gracias, me voy(aplauso:). y me dice bueno anda saliendo, alo que yo contesto; Me puedo vestir?

LA verdad que me retire muy caliente(en todo sentido, por que la rubiecita staba linda), pero no hay que darleel gusto a estas hdp de que nos forreen a gusto y piacere.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Pam de TM

 

Es evidente que pam no labura mas ahi como dice peor para el sol,lo de mishy de terror que te hagan pasar y despues venga otra y encima te apure. Ya el edificio tiene pinta de antro y el lugar adentro ni me imagino.Por suerte para eso esta el foro y acuerdense gente Libertad 16x 9no 9 y cordoba al 400 huir de ahi pam no esta mas en ese lugar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No xp con Pam de TM

 

A mi me paso lo mismo con una que cambio el nombre , antes era celeste, en el mismo lugar y es verdad ahi esta laburando fer.

 

Compa, ademas de Fer y Jazmin ( http://www.todomasajes.com.ar/bk/jazmin/bk00.htm ), hay mas minas? que onda, es un pv?

Gracias y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No xp con Pam de TM

 

Tenes razon Daniel se me fue la mano el edificio es antiguo pero esta bien acondicionado,la sucursal me equivoque es cordoba la 800 lo mejorcito es esta chica fer no lei xp de ell de paso pregunto que onda.Pero se esta poniendo igual que las naciones usan fotos de enganche.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas