Jump to content

xp con Cecilia de TM el retorno

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacia rato que no la podia ubicar la llamo el lun y me ofrece turno para las 18 y yo no podia.Llamo el mar y me da turno para las 16:45.Hacia rato que no nos veiamos llego y me saluda y cuando ya le habia hablado por telefono se mostro con muy buena onda.

Bueno mucho no voy agregar Cecilia tien 38 años unas muy lindas lolas hechas y esta bastante buena ya hay varias xp viejas de ella muy buenas.Arranco con los masajes sensuales buenos,fuertes con tecnica dialogo agradable en todo momento.Vino el dv y termino con la parte de piernas y queres unos mimos me dice.Obvio que si el retorno lo queria con todo.Me prendi en un lindo tranze muy lindos besos de lengua.Franela de por medio ,pt con bastante bien.Y garche a full con ella arriba y pose del misionero acabando de esta manera.No hubo relojeo,ducha de por medio.Nos saludamos por las fiestas y hasta la proxima. Me dijo que la segunda quincena de febrero se toma vacas asi que bastante data gente el gift lo subio pero poco sale 270 el combo completo masajes y garche.

tabla:

cara:8 lindos ojos

tetas:9

cuerpo:8

onda:8 bien

garching:8

pt:con 7

gift:270 masajes+garche

Relojeo:no hubo

link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Cecilia de TM el retorno

 

Hace rato que no la veo....me hiciste acordar......como dije hace mucho el servicio es muy bueno.....esta niña se lokea un poco mejor con buena lanceria , y no conseguimos turnos antes del 2013.........

Me rompe un poco llamarla tantas veces para ubicarla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Cecilia de TM el retorno

 

Buena xp Julio, se agradece que la compartas.

Cecilia me gusta, la conozco hace tiempo y de tanto en tanto le hago una visita.

Muy buena masajista sensual, buen nivel y delicioso postre.

Como dice Edugal si esta mujer se produce un poco con tacos y pilcha sugerente iría bastante más seguido.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Cecilia de TM el retorno

 

Hace rato que no la veo....me hiciste acordar......como dije hace mucho el servicio es muy bueno.....esta niña se lokea un poco mejor con buena lanceria , y no conseguimos turnos antes del 2013.........

Me rompe un poco llamarla tantas veces para ubicarla.....

Comparto totalmente lo bueno que sería que se produzca un poco con tacos, etc.

Igual me gusta y la paso muy bien con ella.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Cecilia de TM el retorno

 

Comparto totalmente lo bueno que sería que se produzca un poco con tacos, etc.

Igual me gusta y la paso muy bien con ella.

Saludos

Usted sabe que compartimos gustos, me acaba de prender una mecha...

Nunca fui a conocerla porque me molesta tener que llamar tanto para encontrar a una señorita para pedir turno. Ahora voy a dejar el dedo mocho por unos días y, en una de esas, la suerte me acompaña...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Cecilia de TM el retorno

 

gracias escorpion y es cierto no no deje titere con cabeza este año ja ja y gracias martin,mire hable el tema con ella y le pregunte porque no usaba pollera o bermudas y me dijo que siempre anda de jeans solo en la casa anda mas comoda.Gustos son gustos si se pusiera una bermudas o una mini y se produjera la rompe como dijo el dt de la seleccion fifera tienen linda figura.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Cecilia de TM el retorno

 

comparto el gusto por Cecilia pero me parece que discrimina. No a todos se nos sube a la camilla.

Lamento contradecirlo pero no es discriminación, es elección.

Y no es la única, la mayoría lo hace. Algunas solo se suben a la camilla si se sienten a gusto, otras después de alguna reincidencia, a veces te comen la boca las que dicen que no dan besos y otras que tienen posteadas XP donde dicen "besos a full" te esconden la cara...

Es que no deja de ser un momento de intimidad entre un hombre y una mujer; la conexión que se logra no es la misma y no suele haber dos XP iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Cecilia de TM el retorno

 

Siempre me interesó esta mina, pero no tiene cama, cierto?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Cecilia de TM el retorno

 

Hay una cama contra la pared pero no la usa,despues te pasaste joe macana con la explicacion que diste es cierto lo que decis cuanto hay onda pinta todo besos full,garche etc. Al final de cuentas la que elije es la masajista sensual,es un momentpo de intimidad en que el feeling que haya entre los 2 hace que la cosa marche viento en popa o no

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Cecilia de TM el retorno

 

Usted sabe que compartimos gustos, me acaba de prender una mecha...

Nunca fui a conocerla porque me molesta tener que llamar tanto para encontrar a una señorita para pedir turno. Ahora voy a dejar el dedo mocho por unos días y, en una de esas, la suerte me acompaña...

Saludos.

Así es, creo que compartimos algunos gustos y creo que en este caso vale conocerla.

No esperes una modelo pero es mujer bonita, de buen nivel, lindo cuerpo, muy buenos masajes sensuales y el postre puede llegar a ser excelente.

De acuerdo al acertado comentario que hacés más adelante sobre la elección que realizan las señoritas en este caso ella también elige y de ésto depende un poco su actitud y posibilidades de más o meno juegos eróticos.

Pero los buenos masajes, buen trato y placentero final creo que están asegurados.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas