Jump to content

Brisa en lo de BARBI

Valorar esta discusión


Invitado speaker1

Publicaciones recomendadas

:033:Queriendo desplazar a JerJes como socio vitalicio hoy al medio dia volvi a lo de Balbi por una materia pendiente (Brisa).

 

A MI GUSTO :022:(perdon los novios de Maria Pia) es la mas bonita de las cuatro que visite ya (Celeste, Laura, Maria Pia y Brisa). Igual si pudiera armarlas como un LEGO dejaria el cuerpo de Brisa con la cola de Laura y lo GUARRA de Celeste y.................... NO ME SACAN DE ALLI ADENTRO NI CON LA GENDARMERIA.:011:

 

Los masejes "SUAVES" a mi pedido estuvo perfectos; el unico problema que tan"SUAVES" con esa manitos chiquitas me puso como un quinceañero con EJECULACIÓN PRECOZ:012:

 

Es decir que al date vuelta, el pete tubo que ser corto (lo mio es simpre CON) y fuimos directo a los bifes.

 

Mucho mas no se puede agregar a todo lo dicho ya; solo un punto en CONTRA que me hace pensar de reincidir con ella; fue que cuando la saque senti un olor muy fuerte a CAZUELA de MARISCO y YO odio el Puerto:012:.

 

No se si es cosa del dia o si algun colega lo sintio que avise porque me borro todo lo bueno que habia pasado (soy muy perseguido con esto).

 

Tablita:

 

Carita: 9 Puntos, muy bonita y para los MACRISTAs "es blanquita" con buena charla.

 

Tetas: 8 Puntos, acorde con su cuerpo chiquito, con unos botoncitos que responden muy bien a la lengua:011:

 

Cuerpo general: 8 muy armonioso.

 

Onda: Conmigo fue onda noviecita timida. Todos sabemos que se adaptan a cada cliente. :thumbup1: Reaciona rapido a los estimulos, los tiempre se ponen duritos hermosos con la lengua y cuando dedie estaba humeda (la cagada fue sacarme despues el olorcito del dedo).

 

GIF: Yo fui el portador de las malas noticias a principio de mes, el gif ahora es $230.-

 

Repito la XP fue MUY BUENA, lamentablemente el olor del final me dejo mal predispuesto para la reincidencia (aclaro que siempre voy al medio dia para ser el primero del dia y no encortar huellas de algun anterior colega).:023:

 

Saludos a todos los colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa en lo de BARBI

 

Acabo de postear mi xp con Barbi, así que vamos a ir cabeza con cabeza con ambas xp. Coincido en todo lodicho por vos, salvo en lo del olor. A mi no me pasó. No paleteé, pero si estuve dando besos y caricias por la cola y abdomen, y no sentí ningún olor raro. Por suerte porque el tema me desmotiva mucho.:dft007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa en lo de BARBI

 

Acabo de postear mi xp con Barbi, así que vamos a ir cabeza con cabeza con ambas xp. Coincido en todo lodicho por vos, salvo en lo del olor. A mi no me pasó. No paleteé, pero si estuve dando besos y caricias por la cola y abdomen, y no sentí ningún olor raro. Por suerte porque el tema me desmotiva mucho.:dft007:

 

:048: Vi tu XP cuando fui a postear la mia por eso no agregue mas datos ya que coincidimos en todo; lo del olor fue una cagada, menos mal que fue al final porque sino no la remonto mas:046:. Yo NUNCA paleteo y NO me dejo hacer PT SIN (eso habla de lo paranoico que soy). Que a vos no te paso lo del tufito me da que pensar en un hecho aislado ¿hormonal? quese YO:confused1:.

 

Pero me alegra, porque me quede con ganas de REINSIDIR, QUE LINDA ES :Eyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa en lo de BARBI

 

Una sola vez me pasó con una paraguayita flaca y hermosa que estaba en Pueyrredón y Peña (al lado del banco) quien luego volvió a sus pagos, que después de estar serruchando en perrito un rato largo empezé a sentir un tufillo entre fecal y vaginal. Puede ser la suma del flujo, el roce de la goma y el lubricante, porque al principio no había ningún olor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brisa en lo de BARBI

 

Hola una pregunta el numero de telefono que figura es verdadero ?poqueme canso de llamar y suena y suena , de ultima , direccion del lugar , porque me gustaria ir eh leido varias experiencias , en lo de (barbi)

 

:038: TOMASTE MAL EL TELEFONO:038:

 

Fijate bien porque despues de las 11hs hasta las 20hs. o atienden al toque (hay dos mujeres atendiendo el fono). Estan los link de todas las chicas con el mismo numero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa en lo de BARBI

 

Comparto lo que decís de Brisa Speaker, la conozco hace tiempo y me gusta, además yp también pido el Pt con pero creo que ella lo hace de esa manera.

Lamento lo del olor y te comento que en mi última reincidencia de estos días me ocurrió lo mismo y me cortó la inspiración.

Espero que sea un tema del momento.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa en lo de BARBI

 

Una sola vez me pasó con una paraguayita flaca y hermosa que estaba en Pueyrredón y Peña (al lado del banco) quien luego volvió a sus pagos, que después de estar serruchando en perrito un rato largo empezé a sentir un tufillo entre fecal y vaginal. Puede ser la suma del flujo, el roce de la goma y el lubricante, porque al principio no había ningún olor.

 

maestro, se te quemo el forro de tanto que le diste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas