Jump to content

Ceci :todo masajes

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

 

BUEN DIA , ANTE TODO ME PARECIO EN PERSONA BASTANTE DISTINTA ( PARA MAL) QUE EN LAS FOTOS.

EL DEPARTAMENTO ESTA BIEN , EL BAÑO , LA CAMILLA , TODO CORRECTO.

LOS masajes sensuales FUERON MUY BUENOS.

CUANDO LLEGO EL DATE VUELTA Y EMPECE A TOCAR , LLAMATIVAMENTE , EMPEZO LA PEOR PARTE , SE DESVISTIO SIN LA MAS MINIMA GRACIA NI SENSUALIDAD , Y CUANDO EMPECE A TOCAR SU CONCHITA EMPECE A SENTIR MALOS OLORES , Y LES CUENTO , QUE ESE TEMA PARA MI , ES FATAL , ME TIRA TODO A LA MIERDA , NO SOPORTO EL OLOR A BACALAO .

JUGUETIE UN POCO MAS Y CUANDO SE LA ESTOY POR PONER , SE ROMPE EL FORRO ( ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA) , LE AVISO Y ME CONTESTA QUE NO TIENE OTRO. COMPLETITO EL PANORAMA.

ACABE COMO PUDE , PAGUE Y A SEGUIR LABURANDO.

REINCIDIRIA POR LOS MASAJES , NO REINCIDIRIA POR LO DEL OLOR.

ABRAZOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci :todo masajes sensuales

 

A mi me paso lo mismo con el tema olores, pero el servicio me parecio excelente, fisicamente es distinta a las fotos pero a mi me fue a full

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci :todo masajes sensuales

 

Estimados,

hoy fui a masaje a 4 manos. hay mucho autobombo en este foro me parece.

 

higiene corecta. ceci no es la de las fotos, es mas grandota y todo para peor.

noemi bien, tranquila.

 

la persona que escribio sonetos sobre este servicio deberia visitar a una guardia psiquiatrica pronto.

 

saludos cordiales

BD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci :todo masajes sensuales

 

Yo estuve ayer a la tarde, era mi segunda vez con ella. Los masajes fueron muy buenos, pero no charlaba tanto como la primera vez y en el DV tampoco le vi muchas ganas.

Todo terminó con un sexo semi-oral con ella en tetas, o sea, chupada de huevos con paja y a la ducha. No hubo garche.

Tal vez estaría cansada.

Igual la relación costo beneficio a mí me sigue cerrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci :todo masajes sensuales

 

Estimados,

hoy fui a masaje a 4 manos. hay mucho autobombo en este foro me parece.

 

higiene corecta. ceci no es la de las fotos, es mas grandota y todo para peor.

noemi bien, tranquila.

 

la persona que escribio sonetos sobre este servicio deberia visitar a una guardia psiquiatrica pronto.

 

saludos cordiales

BD

 

En mi xp contè que la relaciòn con las fotos no era la misma, en las 2 xp. Antes de arrogarte el ficticio de Bustos Domeq, deberìas empezar por hacer lo que hicieron los grandes Borges y Bioy: APRENDER A LEER!.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Respuesta: Ceci :todo masajes sensuales

 

en mi xp contè que la relaciòn con las fotos no era la misma, en las 2 xp. Antes de arrogarte el ficticio de bustos domeq, deberìas empezar por hacer lo que hicieron los grandes borges y bioy: Aprender a leer!.

 

tiene ud toda la razon , pero uno lee tanta data que alguna se pasa por alto , si lo hubiese leido atentamente no me hubiese ensartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci :todo masajes sensuales

 

:034:

tiene ud toda la razon , pero uno lee tanta data que alguna se pasa por alto , si lo hubiese leido atentamente no me hubiese ensartado.

 

 

No es su culpa, compañero, màs de una vez me ensartè yo tambièn y es normal. Las experiencias son siempre subjetivas y dependen de varios factores, muchos de los cuales los ponemos nosotros. Nosotros creamos la quìmica, la conexiòn, y muchas veces logramos llegar a màs de lo que un colega logrò en otra visita. Muchas otras, esto no se produce y termina siendo una experiencia màs para el olvido.

Siempre digo que quienes cuestionan la veracidad de lo que escribo estàn en todo su derecho, y las razones de mi letra son absolutamente egoìstas, porque lamento decir que no pienso en ustedes cuando escribo, sino en el momento vivido. La mejor forma de conocer es explorar, y la mejor forma de aprender es equivocarse. Proponer que todas las buenas experiencias necesariamente resulten en visitas superlativas para todos los foristas, parece a mi entender, un proyecto demasiado ambicioso. En todo caso, cada uno vuelca su parecer y su vivir, y luego cada uno aportarà lo suyo.

Lamento su mal trago , y le deseo mejor suerte en la revancha. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ceci :todo masajes sensuales

 

Estimados,

hoy fui a masaje a 4 manos. hay mucho autobombo en este foro me parece.

 

higiene corecta. ceci no es la de las fotos, es mas grandota y todo para peor.

noemi bien, tranquila.

 

la persona que escribio sonetos sobre este servicio deberia visitar a una guardia psiquiatrica pronto.

 

saludos cordiales

BD

 

Estimado, si se toma la molestia de leer al compa peorparaelsol, creo que coincidira que no es autobombo, solo que el la pasa bien donde quiza otro la paso menos bien, pero esa es su habilidad.

Por otro lado coincido que esta para el psiquiatra, no guardia, pero si deberia ir pidiendo un turnito, y que no sea femenina, a ver si tambien la ensarta :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci :todo masajes sensuales

 

Facts:

 

1- el autobombo puede ser a cambio de tarifas mas baratas

 

2-Estimado peor-para-el-sol: no te enojes tanto. me contestas en un post que no es el que vos escribiste sobre el tema y la verdad que las chicas no dan para tanta poesia. leo tu post como me recomendas, y no encuentro en ningun lado que las fotos de ceci son falsas, que es otra mina. y la verdad que no tiene nada que ver con la de la foto y tiene menos Honda que Kawasaki.

 

3-por si no leyeron el post original del colega gustavo lambare, el se refiere a ceci de la misma manera que la vi yo , con un mal servicio, y ademas con un olor a bacalao que le arruino el masaje y casi lo desmaya

 

4- El apodo Bustos Domeq es una variacion del original personaje "Bustos Domec"

 

5- La verdad que estoy mas para AC/DC o The Ramones que para Joaquin Sabina

 

Atentamente,

 

BD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ceci :todo masajes sensuales

 

Facts:

 

1- el autobombo puede ser a cambio de tarifas mas baratas

 

 

Atentamente,

 

BD

Con 15 mensajes en el foro ¿cómo le consta que el autobombo funcione así?

Es muy raro o muy poco frecuente que un colega que comparte información tome ese tipo de comportamiento.

Sí pasa que hay 840 encubiertos inscriptos en el foro y siempre postean acerca de la misma señorita o del mismo lugar. Pero son fácilmente detectados.

Cómo también los que entran exclusivamente a contar experiencias maravillosas de señoritas llenas de malas performances.

 

Por otra parte, si usted fue a ver una masajista sensual y no le fue como pensaba, no eche la culpa a aquellos contaron que la pasaron bien o para los que las señoritas son lindas. En esto es todo subjetivo, trate de seguir a aquellos con los que intuye que comparte los gustos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas