Jump to content

Carolina en belgrano

Valorar esta discusión


hjyuot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros hoy fue la primera vez que me hago un masaje, resulta que elegi este lugar http://www.masajes.com.ar/belgrano/index.html y me atiendo con una señorita que se hacia llamar Carolina en blanco encalada al 2000. Como les digo, es la primera vez que voy a una masajista sensual, se como es la maniobra en los privados pero de esto nada.

Cuestion que paso al cuartito con luz tenue, camilla y estanteria con sabanas, aceites, cremas, etc. pequeña charla y me pide sus honorarios, personalmente a mi no me molesta pagar antes.. Pequeña enseñanza de mi viejo. Le doy 200 pesos y se retira a traerme el cambio al tiempo que me dice "ponete comodo". Me saco la ropa y me quedo en boxer esperandola. vuelve con 50 pesos y me dice que si queria tomar el relax que me saque el boxer, obedezco y me acuesto boca abajo.

A continuacion transcurre el masaje, no podria compararlo pues fue mi primera vez, pero realmente lo disfrute mucho, tenia buena onda y buena conversacion. Me recorrio todo el cuerpo con aceite y despues crema, y se fue acercando de a poco a la zona divertida por atras. Faltando 15 minutos o menos me pide que me de vuelta y se concentro en mi amiguito, usando aceite de bebe me hizo una paja espectacular, un poco rapido para mi gusto, pero realmente me encanto. Yo les digo que a eso le presto mucha atencion porque las pajas son algo que yo disfruto mucho.

Al final me limpia con alcohol y a mi todavia el techo me daba vueltas, me levanto de a poco, me visto y le doy los 50 pesos que me trajo de propina.

 

Los que necestian la tablita, a ver como me sale:

Lugar: 9, esta puesto como un consultorio, si es para los que buscan eso.

Niña: 8, le quite dos puntos porque no es ninguna modelo ni cerca. Es flaquita, lindo cuerpo pero de cara se queda un poco atras pero tiene buena onda y me trato de lo mejor.

Baño: no fui

Gift: $150 la hora, le deje $50 mas de propina.

 

Espero les sirva como me sirvio a mi este foro para tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina en belgrano

 

Esto es otra cosa, otro estilo. He ido muchìsimas veces y pese a no tener sexo, nunca la pasè mal. A veces una pajota garpa, y en ese lugar los masajes sensuales son muy buenos y las pajas tambièn. Gustos son gustos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina en belgrano

 

Compañeros hoy fue la primera vez que me hago un masaje, resulta que elegi este lugar http://www.masajes.com.ar/belgrano/index.html y me atiendo con una señorita que se hacia llamar Carolina en blanco encalada al 2000. Como les digo, es la primera vez que voy a una masajista, se como es la maniobra en los privados pero de esto nada.

Cuestion que paso al cuartito con luz tenue, camilla y estanteria con sabanas, aceites, cremas, etc. pequeña charla y me pide sus honorarios, personalmente a mi no me molesta pagar antes.. Pequeña enseñanza de mi viejo. Le doy 200 pesos y se retira a traerme el cambio al tiempo que me dice "ponete comodo". Me saco la ropa y me quedo en boxer esperandola. vuelve con 50 pesos y me dice que si queria tomar el relax que me saque el boxer, obedezco y me acuesto boca abajo.

A continuacion transcurre el masaje, no podria compararlo pues fue mi primera vez, pero realmente lo disfrute mucho, tenia buena onda y buena conversacion. Me recorrio todo el cuerpo con aceite y despues crema, y se fue acercando de a poco a la zona divertida por atras. Faltando 15 minutos o menos me pide que me de vuelta y se concentro en mi amiguito, usando aceite de bebe me hizo una paja espectacular, un poco rapido para mi gusto, pero realmente me encanto. Yo les digo que a eso le presto mucha atencion porque las pajas son algo que yo disfruto mucho.

Al final me limpia con alcohol y a mi todavia el techo me daba vueltas, me levanto de a poco, me visto y le doy los 50 pesos que me trajo de propina.

 

Los que necestian la tablita, a ver como me sale:

Lugar: 9, esta puesto como un consultorio, si es para los que buscan eso.

Niña: 8, le quite dos puntos porque no es ninguna modelo ni cerca. Es flaquita, lindo cuerpo pero de cara se queda un poco atras pero tiene buena onda y me trato de lo mejor.

Baño: no fui

Gift: $150 la hora, le deje $50 mas de propina.

 

Espero les sirva como me sirvio a mi este foro para tanto!

 

Colega, como consejo, para tus xp masajisticas proximas, 150 por un relax manual esta cerca de ser caro, pero 2 rocas es una barbaridad, esta bueno ser generoso, pero siempre que la xp sea sublime o la chica entregue algo mas de lo pactado en la tarifa inicial

Salu2 y siga con los masajes sensuales que esta bueno :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina en belgrano

 

150% por un manual?? mmmmm paso! igual felicitaciones por la exp! yo me quedo con lo de Barbi!

 

Que le va a hacer, son las reglas del mercado. En microcentro hay mucho y bueno, en belgrano no tanto. Ademas si tiene que venir de Belgrano a Florida al 800 se pierde una hora y 50 mangos de taxi. A veces la comodidad se paga en efectivo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas