Jump to content

Reincidencia: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

Valorar esta discusión


peor_para_el_sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

 

XP del 7/12 a las 10.30 am

 

Poco antes de conmemorar

el dìa del peor de los pecados

decidì, por fin, rememorar

los pagos otrora visitados

 

Espejo de la previa experiencia

Me abrì paso al sendero de sus piernas

Un principiante de la vieja ciencia

De persianas bajas, de caricias tiernas

 

Bocanadas, suspiros inquietos

Enredada presa de besos inciertos

Que usurpan del deseo la sonrisa

 

Cabalgatas, primaveras sin otoños

Devoro mis dedos que saben a coño

Ducha, vino, cigarrillo y poesìa

 

Sres, con ustedes mi primer soneto

Disculpas por la imperfecciòn,

esta xp no sè si serà motivo de inspiraciòn

Durò màs la hinchazòn de mi escroto que

el tiempo del polvo,

1 hs de masajes sensuales completos y

15 minutos de cabalgata

consumados cual sorbo

No tan exhorbitante es

la belleza de estas 2, pero

Ceci a base de caricias y besos,

de miel y de fuego

me dejò sin voz.

Noemì participò entregàndome

su boca, dejàndose tocar

como loca, pero

cediendo a ocupar

el incòmodo lugar del

espectador, el oscuro voyeur que

se inquieta cuando es

descubierto con su mano

hurgando la bragueta

 

Un 4 hands merecìa poesìa doble, un soneto y uno irregular. Estuve el pasado martes en Maipù y Paraguay con estas 2 sritas, y no hay mucho que agregar a mi primera xp: dirìa que casi fue calcada. El lugar impecable, asì como la onda de las chicas. No son especialmente lindas, Noemì tiene lindo cuerpo (piernas y cola, de pechos no entiende) y de Ceci me gusta su cara, su miradita canina mezclada con una bonita sonrisa. Vestìan el mismo atuendo de la pasada vez; Noemì con su ceñido vestido carmesì, y Ceci con minifalda y musculosa. Siendo un Bukowskiano amante de las piernas de mujer, con tan poquito las 2 me pudieron, pese a no tener piernas increìbles como las de Fiorella, por ejemplo.

El masaje muy completo, 1 hs reloj, dàndome la posibilidad de extenderlo media o 1 hs màs si asì lo deseaba. Al estar al palo por algunas caricias sugestivas que meten antes del dv (luego del mismo continùa el masaje "terapèutico" en piernas, pecho, brazos, cara, etc) desistì porque esperaba con ansias la participaciòn.

Besos por doquier, degustaciòn tetal a Ceci (Noemì no entiende de pechos) y exploraciòn piernìstica y almejeal a Noemì. Paella con las 2 un ratito, enfundada de Ceci y pt con mucha entrega y suavidad, como si de veras deseara practicàrmelo. Lo cierto es que en un momento, Noemì me mirò con cara de "¿què carajo estoy haciendo acà?" mientras Ceci cabalgaba sobre mi en un intrèpido frenesì. Suspiros varios de ella que se transformaron a los pocos minutos en gemidos, y luego en delirio y sudores compartidos. Acabada bilateral, y Noemì se las tomò a atender el telèfono, dejàndonos a los 2 tendidos, mimàndonos y compartiendo besos, mimos y nicotina.

Me ducho, saldo mi deuda de deseo y me entrego a las fauces de esta hermosa y tensionante ciudad.

 

Gift: $300

 

Para finalizar, muy linda xp, calco de la anterior. Puntos en contra: la mùsica de mierda con el disco que se repite, y que salen continuamente a atender el telèfono. Tablita en la xp previa, nada cambiò. Ceci màs grandota que en las fotos. Buenìsima onda, tetas chiquitas, lindas patas, pero nada del otro mundo. Tiene linda carita, pero su fuerte es la actitud y la simpatìa. De Noemì me gustan su frente sur, sus patas y su colita. Aùn no participè con ella, las 2 veces todo el trabajo lo hizo Ceci, por lo cual terminè por preguntarme: "¿para què carajo invertì en 4 hands, si al final a la vete la dejè afuera?"

Fue una linda faena, pero no sè si reincidirìa. Tengo poco tiempo y mucho por conocer, prefiero reincidir con mis amores Sophia y Rocyo, y conocer el pleasure palace de Barbi. En breve irè y les contarè, seguramente soneto mediante.

 

Saludos varios y good show!

 

Poesìas (o intento de ellas) dedicadas a los amigos perro loco, loboestepariok, olmedeando, 650lp, principito y back por el aguante incondicional; a might tor por su ranking inspirador; a sapo biònico por su ironìa mordaz que tantas sonrisas me robò; y a las "aves de paso", las damas que, en mis noches en donde mi alma tirita de frìo, me devuelven calor y alegrìa, compartiendo conmigo de la vida, la poesìa. De ellas seràn hasta mis elegìas.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

Estimado amigo "peor", este foro no deja de sorprenderme, ademas del conpañerismo de un mismo barco pirata que se respira, ademas de la base de dato mas importante que existe, uno puede disfrutar de arte literario, de poesia, y creo por todo lo ante dicho,y por las emociones que se pueden leer y trasmitir en este foro, no dudo que esta pagina tendria que competir por el premio novel de literatura 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

que pedazo de poema te mandasteeeeeee (aplauso:)

vos no habras hecho el tema que canta la mona Jimenez (amor de compra y venta) ??

respecto al garching, no se si a estas minas les gusta darse entre ellas ...

 

Muchas gracias, Maestro. Cuando descargabas a la bebota, a Silvia Perez o a la negra Salomòn, eras para mì una fuente de inspiraciòn. Para la capacidad de la mona me falta tomar bastante sopa, soy sòlo un aficionado en la materia.

Lamentablemente, estas chicas no juegan entre ellas, y a saber, en el ùnico lugar donde eso parece darse cuando uno pide el 4 hands es en lo de Barbi, palacio del placer que todavìa no conozco.

 

Estimado amigo "peor", este foro no deja de sorprenderme, ademas del conpañerismo de un mismo barco pirata que se respira, ademas de la base de dato mas importante que existe, uno puede disfrutar de arte literario, de poesia, y creo por todo lo ante dicho,y por las emociones que se pueden leer y trasmitir en este foro, no dudo que esta pagina tendria que competir por el premio novel de literatura 2011

 

Muchas gracias por el comentario, compañero valium. Para el Nobel, quizàs no, pero te aseguro que muchos escritores se inspiran con esto, y que màs de uno, para buscar lo què escribir, sale a "levantarle la falda a la luna". Saludos y buena caza.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

Buena xp compa, ahora como dijo un colega en otro post, el 4 hands esta bueno si es todos contra todos, sino es como que deja sabor a poco

Siga en el rumbo...a la quiebra y al placer extremo y no se pierda otras recomendaciones pendientes (aplauso:)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

Maestro. Becquer es un poroto al lado suyo. Esperamos pronto la publicacion de Rimas Gateriles

 

Abrazo

 

Este intento de verso lejos està de ser bueno. Gracias de todas maneras por el mensaje y el aliento. Saludos.

 

Buena xp compa, ahora como dijo un colega en otro post, el 4 hands esta bueno si es todos contra todos, sino es como que deja sabor a poco

Siga en el rumbo...a la quiebra y al placer extremo y no se pierda otras recomendaciones pendientes (aplauso:)

 

Es lo que sigo buscando, masajes de primer nivel y relax a toda orquesta, all inclusive. Faena de a 3, incluye un todos contra todos. Tengo que ir a lo de Barbi, ahì seguramente està lo que busco. Saludos.

Salu2

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

El libro de poemas gateros para cuendo????,un maestro clap,clap,clap!!!!!(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

El libro de poemas gateros para cuendo????,un maestro clap,clap,clap!!!!!(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

saludos

Agus

 

 

Uso la poesìa, o el intento de ella, para todo; incluso hasta para corregir. Hacìa reseñas de fallos judiciales, correxiones de parciales y hasta informes o devoluciones poesìa mediante, lo que me costò màs de una reprimenda y algunos aplausos.

Los versos gateros seràn dedicados a Sabina, y el nombre del libro serà "Pàjaro a 4 manos". Saludos y gracias por el mensaje.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

Estimado, permítame que lo llame Maestro. Sin dudas no va a ser Usted el único poeta inspirado en meretrices, pero se perfila como el mejor exponente actual de la poseía prostibularia. Gracias por sus versos

 

 

Muchas gracias por el mensaje, compañero grumete. Esos elogios me quedan enormes. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

Muchas gracias por el mensaje, compañero grumete. Esos elogios me quedan enormes. Saludos.

 

enorme es el poeta

que de una experiencia gatuna

hace que todos leamos

xps como otra ninguna

 

 

SaluT y a reventar la pluma y el plumon que queda poco :012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

enorme es el poeta

que de una experiencia gatuna

hace que todos leamos

xps como otra ninguna

 

 

SaluT y a reventar la pluma y el plumon que queda poco :012:

 

Me quedan 2 meses y monedas en Buenos Aires. Tengo que aprovecharlos al màximo. Alternarè 4 y hasta 6 hands en lo de Barbi (que por alguna extraña razòn aùn no visitè) y lo de Sophia. Saludos y gracias por el mensaje.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

No paras loco eh???... estas a full.....

 

Lo tuyo son los mañaneros y la poesia.... ya nos dimos cuenta hace rato

 

Como haces para fumarte a estas dos a las 10 de la mañana???.... a esa hora apenas se como me llamo...:011::011::011:

 

Abrazo capo....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: 4 manos con Ceci y Noemi (Pza San Martìn)

 

No paras loco eh???... estas a full.....

 

Lo tuyo son los mañaneros y la poesia.... ya nos dimos cuenta hace rato

 

Como haces para fumarte a estas dos a las 10 de la mañana???.... a esa hora apenas se como me llamo...:011::011::011:

 

Abrazo capo....

 

 

Nada mejor que ir a laburar despuès de un mañanero, sintiendo esa frescura en el aire, esa sensasiòn soberbia de "ahora sì, que vengan los problemas, total todo me chupa un huevo". Arranco el laburo tarde y salgo del mismo tambièn tarde, cuando la mayorìa de las Masajistas Sensuales dejaron de atender.

Los vinos, el pucho, la poesìa, el whisky y el sexo gerenciado son mis placeres. Soy un adicto, ¿què le voy a hacer?. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas