Jump to content

Anabela de TM

Valorar esta discusión


Invitado mmorgan

Publicaciones recomendadas

El viernes andaba por la zona, linda pero para mi muy trasmano, 17:15 me decido llamar a Anabella de TM despues de las buenas xp del colega Mightor Llamo, me atiende la 840, me dice veni 17:30, pense... es mi dia de suerte, ja, iluso

Llego a la hora exacta, me pide que vuelva en 10 minutos que estaba demorada, vuelvo menos cuarto, toco timbre y a esperar que abra 15 minutos más

Subo, edificio muy lindo, el cuarto, lindo, comodo, con una camilla, baño medio pelo (sin jabon liquido) y un sillon/cama de una plaza

Viene la niña, es muy linda, pero el color caoba del pelo no me gusto, en las fotos esta mas linda. Me explico el tema de la demora, le crei, pero me cago porque solo tenia libre 40 minutos, yo fui pensando en una hora full.

Los masajes sensuales muy buenos, espalda, cintura, piernas y pies, con el buen detalle que antes de empezar te limpia los pies con alcohol, como prevencion e higiene

El DV, vino como a los 30 minutos, encrema al amigo, se sienta sobre las piernas y con una muy buena manuela, hizo que los pibes se fueran a jugar al bosque

Me higienizo, pago y me voy silvando bajito con la sensacion que el plato estuvo bueno, pero me falto el postre

Calculo que si ando de paso por la zona intentare el full, y sino tomare mejores rumbos

 

Link:http://todomasajes.com.ar/bk/anabela/bk00.htm

 

Cuerpo: 7 Flaca y linda, pero no lo que insinuan las fotos, aunque el grado de PS es bajo

Beso: no hubo

Garche:no hubo

Relojeo:no me quede 45 min promedio

Masajes:8, me hizo sentir muy bien

Onda: 9, es muy simpatica, buena charla, y a pesar de los contratiempos, te explica todo tan dulce, que no le podes decir nada

Gift:$100, baratito, por lo que hay

Reincidencia: a menos que ande por la zona con tiempo libre, no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabela de TM

 

Esta mina me encanta, la tengo en la mira hace rato. Tarde o temprano este sniper apretarà el gatillo. Lo que aùn no pude delucidar, es si mi m-16 apunta a su entrepierna, o a mi garganta. Saludos y felicitaciones por la xp.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabela de TM

 

Mira mmmorgan a mi me dijo lo mismo que solo tenia 40 min eso lo tiene que avisar de antemano por telefono,garche no me ofrecio solo relax yo en mi xp lo comente la señorita esta en pareja no se si viene por ahi la mano,el colega migh se la pudo garchar es muy simpatica,los masajes sensuales son buenos,coincido con lo del baño se cae a pedazos no te ofrecen nada ni gaseosa o agua y te limpia con alcohol como decis vos, pero yo no reincido mas.Lo veo todo muy acelerado 40 min,masajes,relax y clink caja.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas