Jump to content

masajistas de belgrano, estas siguen?

Valorar esta discusión


hjyuot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos si bien soy gatero y me encantan las putas soy totalmente nuevo en el tema masajes sensuales. primero quiero preguntarles: ¿que diferencia hay entre los masajes terapeuticos y los sensuales; y si en todos los casos al final hay relax manual?. Lo segundo que quiero saber es si estas dos siguen laburando, me gusta la onda masajista sensual "profesional" con chaquetita blanca y todo, es mas, aca todos los odian, pero a mi me encantan las pajas con guantes de latex.. Es mi pequeño fetiche je je..

En fin, este es el lugar en cuestion:

http://www.masajes.com.ar/belgrano/index.html

 

Estoy en el buen camino o por donde tengo que buscar?

 

Les agradezco mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales de belgrano, estas siguen?

 

Estimados los masajes sensuales terapeuticos son aquellos que brindan las masajistas "profesionales" con matricula ,o por lo menos que tengan un minimo de comocimiento y buena tecnica, a diferencia de las sensuales . que brindan justamente eso "sensualidad", masaje muchos mas light , en la mayoria de los casos hay relax de diferentes tipo segun lo que brinde la srta, a saber , manual, bucal, participaciones , etc..., pero lo mejor es que ud pruebe ,y se nutra de sus propias XP y de ahi en mas saque sus comcluciones , las cuales puede compartir aqui en el foro, con respecto a la stra que menciona , no lo puedo ayudar, no las conozco, ah en referenci a los guantes de latex , gustos son gustos , nadie lo va a juzgar , si no lea XP en FANTASIAS y va a vr , incluso mias, saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales de belgrano, estas siguen?

 

Compañero, si lo que ud busca es un buen masaje terapèutico y rm con guantes de latex, EL LUGAR QUE ELIGIÒ ES EL INDICADO. Visitaba frecuentemente ese lugar, cuando priorizaba los masajes sensuales al postre, por sobre todo. Seguramente varias del plantel fueron renovadas, pero siempre que fui la atenciòn, el lugar y los masajes fueron de primera. La ùltima vez me cobraron 150 mangos la hora de masajes con rm. Pruebe y cuente. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Masajistas Sensuales de belgrano, estas siguen?

 

Bueno, llame hace un rato y quede para mañana a la tarde, me pasaron $270 la hora con DOS masajistas y la famosa relajacion manual.

A la noche les cuento.

 

Muchas gracias!

 

como te fue??? que tal estan estas chicas??? por donde queda???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas