Jump to content

Nicolle, tan dificil es ????

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, desde que se retiro mi masajista sensual de cabecera, Paula/Naza , estoy sin rumbo fijo,incurcionando,constantemente, leo y no dejo de leer la Xp de los compañeros y deduzco que Nicolle combina todas las virtudes , pero me es imposible conseguir un turno, el martes le envie un SMS el cual me respondio, solicitando un turno para el JUEVES ,de ser posible entre las 15 y 16 hs, a lo que respondio que le envie otro, el mismo jueves al mediodia, para confirmarlo, lo cual hice, sin recibir respuesta, llame al fijo ,me atiende supongo la recepcionista y me comunica que no llego, que llame en 1 hora , llamo y la misma respuesta NO llego, cuando llega????:035: ,”y no se , hoy es un dia complicado con los turnos”. Taa bien pero llame el martes para reservarlo 2 DIAS ANTES, insistí en el celu con SMS , llamados y nunca contesto!!!, tanta idas y vueltas , corte por lo sano y llame a Cinthia http://amirarelax.blogspot.com/?zx=57a8ac0b8b259b2e , le pedi un turno de 2 horitas, que las pase HERMOSO:thumbup:, como siempre , va el segunda vez que voy, reincidire ,hasta que se retire, según me comento probablemente en Marzo, pero bueno ese es otro tema y subire la XP ,en estos dias , volviendo al tema , que hay que hacer para obtener un turno con Nicolle??????, rezarle algun santo??? Hay santos gateros????,:032: que nos ayuden en este difícil camino, saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle, tan dificil es ????

 

Estimados, desde que se retiro mi masajista de cabecera, Paula/Naza , estoy sin rumbo fijo,incurcionando,constantemente, leo y no dejo de leer la Xp de los compañeros y deduzco que Nicolle combina todas las virtudes , pero me es imposible conseguir un turno, el martes le envie un SMS el cual me respondio, solicitando un turno para el JUEVES ,de ser posible entre las 15 y 16 hs, a lo que respondio que le envie otro, el mismo jueves al mediodia, para confirmarlo, lo cual hice, sin recibir respuesta, llame al fijo ,me atiende supongo la recepcionista y me comunica que no llego, que llame en 1 hora , llamo y la misma respuesta NO llego, cuando llega????:035: ,”y no se , hoy es un dia complicado con los turnos”. Taa bien pero llame el martes para reservarlo 2 DIAS ANTES, insistí en el celu con SMS , llamados y nunca contesto!!!, tanta idas y vueltas , corte por lo sano y llame a Cinthia http://amirarelax.blogspot.com/?zx=57a8ac0b8b259b2e , le pedi un turno de 2 horitas, que las pase HERMOSO:thumbup:, como siempre , va el segunda vez que voy, reincidire ,hasta que se retire, según me comento probablemente en Marzo, pero bueno ese es otro tema y subire la XP ,en estos dias , volviendo al tema , que hay que hacer para obtener un turno con Nicolle??????, rezarle algun santo??? Hay santos gateros????,:032: que nos ayuden en este difícil camino, saludos

Agus

AMIGO TUVISTES MALA SUERTE,YO AYER LE MANDE UN MENSJ A LAS 12,Y UN PAR DE HORAS ME CONFIRMO,AYER ESTABA CON UN VESTIDITO NEGRO SIN CORPIÑOS,MORTALLLL,ABRAZOS,JMF:001_tt2:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle, tan dificil es ????

 

Que suerte tiene, pero le pido por compacion que no cuente monedas delante de un pobre:019:,saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle, tan dificil es ????

 

Creo que es esta.

foto02.jpg

Y este es su link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicolle/bk00.htm

Bueno,Agusferra,eso es lo que pasa cuando alguna de las niñas gana buena reputacion,pasa con ella y me parece que tambien con la famosa Fiorella.

No quedan dudas de que el servicio de estas chicas debe ser muy bueno,y seguramente es uno de los motivos por lo que cuesta conseguir turno aveces.Pero siga insistiendo ya se le va a dar.

Y no se preocupe, yo tambien ando desde hace tiempo, con ganas de conocer a estas niñas, y todavia no las he podido visitar a ninguna de las dos(2).

Es por eso que,o voy a lo de Barby,(para mi ahi hay garantia de buen servicio),o me lanzo algun piletazo,con alguna chica,con la que no hay mucha informacion.Y aveces me va bien, como en los casos de Sofia,y de Karina.

Saludos y mejor suerte para la proxima.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle, tan dificil es ????

 

Franco , estoy de acuerdo con ud. el tema es que concurro por lo mnos dos vecesa a la semana a tomar este servicio y tener una masajista sensual de cabecera ,que sea tan dificil conseguir un turno, ni aun progamandolo con 48 hs de anticipacion,la verdad no la puedo tener en cuenta, por otro lado , no podria pegar los links de las stra que menciona , un abrazo

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicolle, tan dificil es ????

 

A mi me llevo semanas ubicarla,pero valio la pena,cuando estuve con ella me dijo que no trabaja todos los dias,por eso por ahi no atiende,segui intentando al fijo a ver si la enganchas,pero no desistas,vale la pena,un abrazo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle, tan dificil es ????

 

A mi me llevo semanas ubicarla,pero valio la pena,cuando estuve con ella me dijo que no trabaja todos los dias,por eso por ahi no atiende,segui intentando al fijo a ver si la enganchas,pero no desistas,vale la pena,un abrazo y suerte.

Gracias por guiarme y apoyarme en este camino tan dificil que no toca transitar:020:,saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle, tan dificil es ????

 

Mamero, creo en ud .pero no pude comprobarlo hasta ahora , me consigue un turno , que despues le cuento,saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas