Jump to content

Lara de Masajes

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lara de masajes sensuales

[ATTACH]8806[/ATTACH]

 

A raiz de una NO XP que tuve con Laila de masajes, decidí salir raudo para el consultorio de esta señorita que, a decir verdad y coincidiendo como muchos otros colegatos del foro, se ve muchísimo mejor en persona que las fotos que publica... Toco tiembre y sale, muy agradable, con su delantal blanco...

Entro al consultorio, ahi mismo, en planta baja, muy limpio, bien, agradable, con aire acondicionado (hacia calor y venia recaliente del plantón de Laila) y me pongo a charlar con Lara. Linda minita, realmente. Me dice que me acomode (lease, ponete en bolas y culo para arriba en camilla) y empieza masajearme, duro y parejo. Le cuento que tengo serias dolencias que me impiden recibir masajes tan duros y, sin problemas, lo hace mas suave, igual, duro para mi... Realmente me aflojó todo, muy bueno y parece saber del tema mucho... Desde los pies, piernas, espalda, brazos, cuello... Impecable la piba, realmente. Todo eso acompañado de muy buena música de U2 que ella acompañaba cantando muy bien... Buena charlita cada tanto, sin presionar ni romper el clima, para nada... A los 40 minutos, viene el famoso DV y me empieza a hacer un PT muy bueno, CON, puesto con mucho disimulo, con visita a los gemelos y todo. Muy lindo, muy sensual...

A los 10 minutos, mientras me cansé de meter mano de lo lindo, acabé como un puber. Ella me ayudó a limpiarme y me despidió con un lindo beso...

TABLITA

Lugar: Limpio, en PB, no vi a ningún vago del SUTERH. Salió ella misma a abrir.

Ella: Mucho mejor que en las foto. Es flaquita pero se la ve con fuerza. Lindo aspecto, de vecinita que la ves y te decís "¿No me la podré garchar?"

Tits: Poco, pero bueno... un par de tarugitos lindos...

Cara: Linda, mucho mas que en las fotos.

OGT: No hice uso. Mas bien chato pero bien, lo manosié lindo.

Masajes: Fuertes, en serio. Me dió para que tenga, guarde y estibe...

PT: CON, como casi siempre (salvo la otra vez que me zafé con una veterana en un encuentro cerca del Hospital Italiano). Lindo PT, dulce, suave y juguetón.

GIFT: La verdad, ahora no recuerdo pero... ¿fueron 200 o 150? Que boludo... no me acuerdo... Eso si, fue una hora larga, sin apuro ni apremio, con el tiempo que necesitara (sin abusar, claro)

Reincidencia: Si, ¿por qué no? Igual, esta semana volví con Ceci, de Plaza San Martin, tuve una atención tan buena como esta que relato pero recibí una peteada que hace años no recibía... Esto pinta que seguiré con Ceci como mi masajista sensual de cabecera...

Saludos a los colegatos.

Starosta

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de masajes sensuales

 

Se agradece, che... Me lo debía y valió la pena, sin duda...

La pasé muy bien, ella es muy agradable, respetuosa y buena en lo suyo. Trabajó y me atendió con mucho respeto a mis necesidades. El final, muy muy lindo...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de masajes sensuales

 

Felicitaciones, amigo Starosta. No por nada este bombòn es por lejos mi 1. Probà a su compañera, que tampoco te vas a arrepentir.

Ceci a mi gusto està en el 2do puesto de mi rànking. Tiene un excelente trato y sus masajes son muy buenos, pero Sophia la supera en todo. La semana que viene, sin falta, la voy a ver.

Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de masajes sensuales

 

Si, la compañera es una deuda que tengo... Me tientan esos pechos que tiene...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de masajes sensuales

 

La pasó bien Starosta...Lo felicito, ahora si quiere un poco más de adrenaina en su vida tengo data de una nami alli al lado de la Galeria Recamier, usted sabe, Cabildo y Juramento casi..No se va a olvidar de la xp. Si tiene SUTERH de obra social le hacen descuento inclusive.:laugh:+++

 

 

,,,Slds

 

Las chicas de la calle Arévalo son una garantía pero... esto que usted tira por acá ¿se puede saber algo mas, alguna pista :022:? :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de masajes sensuales

 

La pasó bien Starosta...Lo felicito, ahora si quiere un poco más de adrenaina en su vida tengo data de una nami alli al lado de la Galeria Recamier, usted sabe, Cabildo y Juramento casi..No se va a olvidar de la xp. Si tiene SUTERH de obra social le hacen descuento inclusive.:laugh:+++

Slds

 

Je... Te quedó en la mente la mina esa... Imaginate yo, que me comí el plantón... No pienso volver ni en pedo...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara de masajes sensuales

 

Era una ironía por la no XP del amigo Starosta, zanahoria:scared:,,la Xp desopilante es esta:

Starosta con los huevos al plato

 

 

(aplauso:) caí como el mejor (aplauso:) Gracias por la aclaración. Hace tiempo conocí a esta chica porque la habían pintado como excelente pero para mi, simplemente una mas sin nada que destacar. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas