Jump to content

Sofi de TM

Valorar esta discusión


negro overo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofi/fotos/foto00.jpg

 

Estuve con esta mina hace varios dias en el edificio Las Naciones.

Puntos a Favor:

Ella es muy linda

Sus masajes sensuales son buenos

Su trato es muy cordial.

 

El resto:Comerse el garrón de que te pidan el DNI antes de subir (eso lo hacen desde siempre, no se porque regreso).

El gabinete es minúsculo. No creo que llegue a 1,50 mes de ancho. La música muy fuerte, intentando tapar el sonido del gabinete continuo ,(están separados por un panel)donde conversaban otra masajista sensual con su cliente. Esto sumado al ruido que hacia otra mina mientras atendía el télefono mirando televisión o escuchando radio, no se, pero era un concierto de ruidos fuertes y cero intimidad.

El relax manual fué una formalidad, como de compromiso.

Ni me molesté en intentar algo mas porque tenía la líbido por el piso, entre el concierto de ruidos, la falta de intimidad y 5 personas (la mina que atendía el Teléfono, la otra masajista con su cliente, Sofi y Yo)en un lugar pequeño como liliput.

Gift $ 150 masajes con relax manual incluídos.

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofi de TM

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofi/fotos/foto00.jpg

 

Estuve con esta mina hace varios dias en el edificio Las Naciones.

Puntos a Favor:

Ella es muy linda

Sus masajes son buenos

Su trato es muy cordial.

 

El resto:Comerse el garrón de que te pidan el DNI antes de subir (eso lo hacen desde siempre, no se porque regreso).

El gabinete es minúsculo. No creo que llegue a 1,50 mes de ancho. La música muy fuerte, intentando tapar el sonido del gabinete continuo ,(están separados por un panel)donde conversaban otra masajista con su cliente. Esto sumado al ruido que hacia otra mina mientras atendía el télefono mirando televisión o escuchando radio, no se, pero era un concierto de ruidos fuertes y cero intimidad.

El relax manual fué una formalidad, como de compromiso.

Ni me molesté en intentar algo mas porque tenía la líbido por el piso, entre el concierto de ruidos, la falta de intimidad y 5 personas (la mina que atendía el Teléfono, la otra masajista con su cliente, Sofi y Yo)en un lugar pequeño como liliput.

Gift $ 150 masajes con relax manual incluídos.

negro overo.

La conoci hace mucho y jamás pase de un relax manual,tampoco da para pedir algo más en ese momento!!!

Trabaja con Andy y por lo que lei ,sigue con la mala costumbre de atender el telefono mientras labura!!!

Estas no cambian y gracias por compartir tu xp!!!

Mejor suerte para la próxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas