Jump to content

Fiorella Todomasajes Congreso/Tribunales

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

 

Finalmente me decidí y le coji la mina a M-Thoor. Y bueno tanto habló de ella que me cansó y fui´.

En realidad hacia mucho que queria ir, pero algo me tiraba para atras, que no le gustaban mucho los besos creo haber leido, y me daba que era un poco estiradita. Bueno Nada que ver, la mina es bárbara. No esperen la rubiecita del vestido salmón, sino algo mas parecido a la de la ropa interior gris y blanco, nada mal. El lomo tal cual, la cara entre los retoques y la producción, como que no es tal belleza, pero igual me pareció linda, y me encantó su trato, su onda, su predisposición.

De entrada le dije no vengo por masajes sensuales, vamos a los bifes ( ya le habia preguntado ayer telefonicamente), pero no se acordaba y se sorprendió, pero ningún problema.

El depto. está bien, R. Peña y Corrientes, lo comparte con Salomé (hay una xp de ella hoy) a la que conocí y esta muuuuy bien, vestida con las ropitas arabes de la pagina Todomasajes. Hacen 4 manos.

Fiorella: con tacos me pasaba (no hace falta mucho), descalza unos 1.66 +/-, bastante linda de cara, lindo cuerpo, tetazas hermosas naturales, hermoso culo y piernas.

La habitacion con camilla y cama de una plaza, faltan espejos.

Service: muy bueno, pero no es completa, no entrega la colita y el pete creo no es hasta el final, pero si sobre sus pecchios.

Si la tratan con dulzura (lo recomiendo) creo que se calienta , se moja, permite deditos y almejeada, depiladita, y limpita. Pt, sin, juega con los deditos, pero no hace BN.Besos, si, pero no te come la boca. igual muy mimosa y simpatica.

Despues del 1ro. le pedí algunos masajitos, y los hace bastante bien.

El segundo, todo un logro, llegó finalmente de la mano, aunque intenté en 4.

No me apuró, habre estado 1.10hs. baño bien, gift, por masajes y relax (manual o bucal) 200, con participaciones 250.

No hago tablita pero creo haber descripto mi visión de todo. Muy recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella Todomasajes Congreso/Tribunales

 

el PT es sin o con globito? porque acabo de leer otra xp de esta chica que dice que lo hace con solamente.

se agradece!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella Todomasajes Congreso/Tribunales

 

Gracias por los saludos.

macro, puede que haya sido con, me quede pensando, pero lo hace con una maestria y me parece que si me lo puso con la boca y ni lo senti.perdon por la falta de precision, pero es demostrativo de lo bien que lo pasé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella Todomasajes Congreso/Tribunales

 

Las 2 veces que pasè con Fiorella la previa del pt fue sin, aproximaciones y lamida de gemelos y tronco, pero el pt propiamente dicho fue con.

Saludos y felicitaciones por la xp, lindo caramelito se comiò.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas