Jump to content

No XP con Laila de Masajes (Belgrano)

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Laila de masajes sensuales, ex Mariana de Belgrano

[ATTACH]8678[/ATTACH]

http://www.masajes.com.ar/vip75/index.html

 

Ya la conocia y había posteado algo de ella... Ya la describí como una buena mina, mas o menos agradable, no es una belleza pero es una buena relación precio / prestaciones... Pero nada mas...

Decidí reincidir pero esta vez, no hubo XP.

Arreglo con ella, me apersono en la galería de la Av. Cabildo y Juramento. Toco timbre y, para mi sorpresa, el vago de SUTHERN me dice "No, no llegó todavia, me parece"... ¿Se imaginan mi rictus? Deci que el tipo la tenia clara y no jodió mucho, incluso me dijo que subiera que la iba a llamar (¡Ah bueeeno!)

Subo, toco timbre y me abre una mina, no se quien, ni si era una colega o una 840. Me hace pasar a la habitación (sin aire... hacia calor...) y me dice espere... Espero 5 minutos, 10 y a los 15 minutos, con los huevos al plato, salgo y pido hablar con alguien...

Yo: ¡¡¡¡HOLAAA!!... ¿HAY ALGUIEEEENNN?

Respuesta: Cri, cri.... cri, cri... cri, cri...

 

Listo... Suficiente para mi. Salgo al hall, abro la puerta y listo. Para no esperar el ascensor ni tener que dar explicaciones (por si la minita que me atendió justo salia), me mando por la escalera y bajo 3 pisos de a tres escalones... Me tomo el ascensor tres pisos más abajo y me rajé al locutorio de la vuelta para contactar a Lara de Masajes, pero esa es otra XP... y muy agradable, por cierto...

 

La verdad, no se... No me gustó quedarme 15 minutos solo ahi, cagado de calor, sin saber que pasaba... Lo lamento, porque no debe ser mala mina (quienes lean mi XP como Mariana de Belgrano, verán que no fue mala) pero no se deja a un cliente asi y sin siquiera salir a darle una explicación.

 

Aclaro, esta XP es de hace... mmmm.... tres semanas, tal vez...

Saludos a los gateros amigos...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Laila de masajes sensuales (Belgrano)

 

Sòlo por curiosidad, ¿a què hora fuiste? Porque hace unos meses la llamè a las 10.00 y tambièn me tuvo abajo esperando 15 o 20 min porque no habìa llegado. Me revienta cuando las minas te dicen que vayas y cuando llegàs resulta que ni salieron de la casa.

Segunda cuestiòn, si tuviste revancha con Lara, seguro la pasaste bien. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Laila de masajes sensuales (Belgrano)

 

Fui a eso de las 11 o 11:30, mas o menos...

Yo no espere abajo sino directamente arriba, en la misma zapie...

 

Si, con Lara fue un ensueño... Increible... Aun no lo postié porque merece hacerse con tiempo y ganas... ME FUE DE 10... Es mas, ¡GRACIAS LAILA POR EL PLANTON!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Laila de masajes sensuales (Belgrano)

 

Fui a eso de las 11 o 11:30, mas o menos...

Yo no espere abajo sino directamente arriba, en la misma zapie...

 

Si, con Lara fue un ensueño... Increible... Aun no lo postié porque merece hacerse con tiempo y ganas... ME FUE DE 10... Es mas, ¡GRACIAS LAILA POR EL PLANTON!

 

 

No en vano ese bombòn (Lara/Sophia) es por lejos mi nùmero 1. Ese lugar es el mejor, en cuanto a trato, calidad de servicio, belleza de las chicas y precio. Es el ùltimo lugar al que voy a ir antes de viajar, de hecho creo que a partir de enero es al ùnico lugar al que voy a ir. Saludos!.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Laila de masajes sensuales (Belgrano)

 

que onda con lara?

llamé y me dijeron que solo masajes y relax, nada de besos, caricias, etc...

me tiran algo de data?

gracias

 

Ese plantón no dá, una verguenza por donde se lo mire. Tachada es poco!

 

Que suerte que existe la reina del masaje de palermo :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Laila de masajes sensuales (Belgrano)

 

La mina vive a unas cuadras, cuando la llamás, capaz que está en su casa y te dice "venite" y ella se dirige al lugar. Yo llevo 20 reincidencias con ella y siempre bien.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Laila de masajes sensuales (Belgrano)

 

Todo lo que quieras, Olaf... y eso lo sabía porque ya había ido una vez y sabía que era asi... ¿PERO 20 MINUTOS? Naaaa...

Pero es un tema terminado y por mi hasta borraría esta XP...

Para mi esta mina fue... Especialmente cuando por unos morlacos mas tengo a Ceci en Plaza San Martin y Sophia en Palermo que están mucho mejores, le ponen más garra y no te dejan plantado...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Laila de masajes sensuales (Belgrano)

 

No se preocupe, che... Yo también me sigo cagando de risa...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas