Jump to content

XP con Carla de Sweet hands de TM

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

Estimados compas

 

Ayer luego de un prolongado asado al mediodia con amigotes, decidi probar esta opción con algunos comentarios favorables en el foro a sabiendas que de coger,...ni hablar.

 

foto02.jpg

Llame, hable con Carina y dio turno para dentro de 15 minutos. A mi me queda muy a mano de mi nueva oficina, y la verdad es que no queria gastar mucha guita.

 

El derpa esta en la Av Cabildo al 100. Junto con el nuevo PV de Nadia en la Av corrientes, creo que es el derpa que mas me impresiono:.. IMPECABLE.

Carina bajo a abrirme y ya en el asensor me dijo que ella no me atenderia porque estaba engripada, pero que estaba su compañera Carla. Como yo fui sin ver la foto de ninguna,..no me importo.

Me hacen pasar a una habitación con camilla enorme muy ancha, o sea muchisimo mas comoda que las comunes. Llega Carla, me invita a ponerme en bolas y a los 3 minutos vuelve y comienzan los masajes sensuales.

Hace rato que no me masajean tan bien. Son fuertes y a medida que pasa el tiempo sentis como te vas relajando hasta llegar a ese estado de somnolencia tan placentero. Como a los 35 minutos y estando yo boca abajo siento como empieza a rozar zonas sensibles, cada vez mas cerca del amigo hasta que lo empieza a agarrar. Me encanta las Masajistas Sensuales que poco a poco te empiezan a calentar. Prefiero este juego al tan comun "date vuelta".

cuando ya estaba al repalo me di vuelta y comenzo la puñeta. No me dejo sacarle la camisa (como esperaba), pero me hizo una flor de paja dejandome solo que le manotee el culo.

Es una excelente opcion si uno quiere buenos masajes, un lugar limpisimo y muy prolijo, con minas muy educadas, barato,..pero de coger,...ni hablar.

 

Gift: $50 por una hora,..pero en total con baño incluido habran sido 50 minutos.

Masajes: 9

Bulo: 10

cara: 7

Lomo en general: 7

Garching:.... ni hablar

Relax: 7

reincidencia: si, para gastar poco y disfrutar de masajes con algo mas..

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carla de Sweet hands de TM

 

Buena data sera tenida como alternativa(no abundan los buenos masajes sensuales y menos en ese precio),estimado monazo, ud siempre dedicado al "coito interruptus" o "coito serapius",es su apostolado

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP con Carla de Sweet hands de TM

 

Luego de una semana con mucho stress positivo, requerí de muchos mimos. Me acerqué al departamento arriba del viaducto carranza (Nacimiento de Av. Cabildo)

Las niñas me hicieron un masaje 4 manos excelente. Sin embargo, no esperaba nada más que una simple manuela, pero dios me facilitó un regalo. Ambas uniformadas me ofrecieron sus pares de tetas, medianas, simpáticas, con pezones deseosos de ser succionados.

 

Me dio la impresión, como mencionó su excelencia el doctor Monazo, que las susodichas tienen una calentura mayúscula.

 

100 por los masajes sensuales a 4 manos, 30 por el resto. No pregunté si podía seguir, puesto que estaba perplejo por la novedad. Interesantes físicos, charla interesante, lugar impecable, con la música funcional del regimiento patricios tocando algunas marchas militares. Buena opción para masajes bien hechos y aventureros en pugna del sagrado grial.

 

Salud a la tripulación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carla de Sweet hands de TM

 

lugar impecable, con la música funcional del regimiento patricios tocando algunas marchas militares. Buena opción para masajes bien hechos y aventureros en pugna del sagrado grial.

 

Salud a la tripulación

 

 

 

 

Muy bueno lo de la music funcional piko, eso puede ayudar a que haga UNA PARADA MILITAR!!!!!!!!!(NIÑOS MENORES DE 25 LAMENTO QUE NO ENTIENDAN EL CHISTE)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas