Jump to content

Nicolle todomasajes...

Valorar esta discusión


Invitado Huracan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,despues de leer varias experiencias positivas de esta masajista sensual,decidi conocerla,estuve una semana llamandola y no atendia,hasta que el viernes a eso de las cuatro de la tarde me atendio,arreglamos para el lunes a las 13:00hs,en corrientes al 1800,le confirme via sms una hora antes del encuentro y hacia alli me fui,de esta mujer hay muuucha data,lo que voy a contar no es nada nuevo,no obstante la pase tan bien que necesito postearla,me recibe en jeans y musculosa negra,y ni bien la veo me encanto,un cuerpo increible y de cara es realmente hermosa,pasamos a la habitacion del fondo,donde hay solo una camilla,ese talvez sea un punto en contra,una cama o un sillo vendria muy bien,me pongo en bolas y me acuesto en la camilla,le digo que tengo solo 200 pesos,se acuerdan cuando iban al kiosco y le decian al kiosquero,dame dos pesos de caramelos,bueno,lo mio fue algo parecido,dame 200 pesos de placer,jeje,me dice,no te hagas problema,primero voy a hacer que te relajes,ok,me pongo en posicion y empieza a masajearme,reaalmente los mejores que tome en mi vida,mucha presion,ademas no dejo un lugar sin masajear,piernas pies espalda cabeza brazos,todo con una dedicacion muy grande,habra esta 40 minutos y me dice,date vuelta,me pregunta que los masajes sensuales,le digo exelente,mientras me empezaba a acariciar el amigo,de repente me dice,te queres sentar?obedezco,y me empieza a apretar mal,me dejo la lengua en la garganta,se saca la musculosa y pela unas tetas naturales impresionantes,muy buen tamanio y suaves al tacto,se las empiezo a chupar vuela el pantalon,la doy vuelta la empiezo a apollar y a mandarle dedos en su conchita,todo esto sin dejar de besarnos,la mina se empapo toda,y despues de diez minutos asi se agacha y me empieza a hacer terrible pete sin,moooooyyy bueno,le digo que estoy por acabar y me pregunta siempre con mucha dulzura,donde?le digo en las tetas y ahi mande mis espermatozoides,para asegurarse que no quedo nadame la chupo un par de veces mas...

La verdad un experiencia genial,la voy a tomar como masajista de cabezera...

Un dato:en enero se va a laburar a la costa y en febrero ya esta aca nuevamente,cien por ciento recomendable...

Ahhh,cuando me voy a duchar estaba Vanessa en la compu,la conoci el jueves,que hermosa que estaaaa,lastima que no tengo el servicio de Nicolle si no!!!jejeje...

Un abrazo,huracan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle todomasajes...

 

HDMP (con todo respeto) como conseguiste un turno??????

jajaja, te felcito

Nicolle combina la perfeccion del masaje con una belleza y servicio impresionantes

YO ME MANEJO X MENSAJE DE TEXTO,EL VIERNES LE MANDE UNO TIPO 12HS Y ALAS 14 HS ME CONTESTO, Y QUEDAMOS PARA LAS 18Y15HS,LA EXPERIENCIA,PARA QUE VOY A CONTAR,ME MATOOOOO,ES COMO QUE ESTUVIERA CON LA AMANTE PERFECTA,ME OLVIDO QUE ES UN GATO O QUE LO SOY YO,ABRAZOS,JMF:w00t::w00t::w00t:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Nicolle todomasajes...

 

vanessa está que explota.

estaria bueno que se libere como la amiga

 

Coincido totalmente.

Es como una SPC arisca, hay que acercarse despacito para que no se espante. Después solo es cuestión de jinete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle todomasajes...

 

Comparto y disfruto desde hace bastante tiempo de las señoritas del podio Vip del amigo Migh-Thor y agrego al mío a Ana de TM/Evelyn de AM y por varios motivos a Cecilia de TM más un lagrimón (aunque alegría por ella) por la hace poco retirada Naza/Paula.

El tema de conocer a estas muchachas es que con tantas reincidencias resulta complicado por tiempo y bolsillo conocer nuevas que van quedando eternamente como asignaturas pendientes.

Con relación a Vanessa que probablemente esté un escalón por debajo de las otras es como dice Joe Macana una SPC arisca pero les aseguro que cabalga con una destreza espectacular.

El tema con Nicolle es que siempre es una odisea encontrarla además de que va y viene pero cuando la tenés y se viene el DV (si es que hubo masajes) agarrate porque te deja seco.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Nicolle todomasajes...

 

la cara de agreta de vanessa las 2 veces que la vi me metió miedo nenes...

para colmo yo en pelotas yendo a la ducha, "como va" me ve con carita de sobradora diciendo " a quien le ganaste tilingo"... jjaa

 

Usted no tiene alma de domador, cuando sonríe se le ilumina el rostro y su actitud es otra.

 

Cuando agarra trote es muy fácil que galope...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle todomasajes...

 

la cara de agreta de vanessa las 2 veces que la vi me metió miedo nenes...

para colmo yo en pelotas yendo a la ducha, "como va" me ve con carita de sobradora diciendo " a quien le ganaste tilingo"... jjaa

DEJALA QUE TE MONTE Y VAS A VER COMO LE CAMBIA LA CARITA :dft011:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle todomasajes...

 

"...me empieza a hacer terrible pete sin,muuuuuyyy bueno,le digo que estoy por acabar y me pregunta siempre con mucha dulzura,donde? le digo en las tetas y ahi mande mis espermatozoides,para asegurarse que no quedo nada me la chupo un par de veces mas..."

¿Te la chupo despues que largaste los bepis y saboreo la milk?

La verdad te felicito, ¡¡ INCREIBLE !! ,y todo eso solo por $ 200 ¡¡ REALMENTE INCREIBLE!! bueno hay que aprovechar en Enero se va a la costa.

La proxima tal vez también podes visitar el patio trasero por la misma plata y te convertis en idolo a seguir Campeón.

Buena experiencia FELICITACIONES :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle todomasajes...

 

Hace poquito pase con Nicolle y le largue los pibes en la boca y despues se quedo chupandola, eso si no traga, escupe (quedo la mancha en la toalla de la camilla, pero en el momento parecio como que trago, pero no fue asi)

 

Me gusta mas morocha como antes.

 

Que dificil es conseguir con ella!!!! pero vale la pena

 

Saludos

 

 

¿Te la chupo despues que largaste los bepis y saboreo la milk?

Si.

La proxima tal vez también podes visitar el patio trasero por la misma plata

mmmm!!!???No creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicolle todomasajes...

 

Compas tengo que contar mi XP ,,,yo pase con Vanessa, hace unos dias y me dio el servicio full full..por $ 300.!!!

 

Guillote, por favor cuenta.

La vi por enesima vez, y esta vez con todo lo que vengo leyendo de ella, y como estaba vestida, me encanto (parece tener un cuerpito de aquellos!!!)

Es realmente linda, pero parece tan fria........ vale un intento!

Abrazos y a la espera del relato

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas