Jump to content

xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold)

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo mio es mas humilde que lo de JS pero tambien jugoso jeje

En el dia de ayer llegando a flores marco como hizo J Sparrow, por probar el numero de Mary la de flores, y me dicen que esta libre en 15

Doy vueltas para estacionar y consigo lugar,a la vuelta de Pumacahua, espero 15minutos, pensando, es muy vete segun dicen, lo que mas postean es su actitud guarra, y sus globos hechos, mando todo al joraca y me mando con las dos vetes de pumacahua, que ya las conozco..........

Termino mis dudas con un mah siiii

Toco el 10 A y baja la señora de anteojos a atender y subo, me pregunta de donde vengo, digo que me manda mi amigo Hugo(perdon pantera te cambien el nombre de guerra) y que queria Mary

Aqui va un tiron de orejas a los cumpas

Todos de lo que hablaban era de los globos y la actitud ,y no decian de lo que seguia abajo de los globos

Personalmente fifar con tetas hechas, me parece , fifar usando un consolador atado con correas(aclaro ,actuando como activo, y no porque necesite un cricket, por las malas lenguas digo esto)

Me hacen pasar a una habitacion,y aparece, bueno colegas, esa señora , que no me parece tan señora,TIENE UNAS GAMBAS DE PUTA MADRE, y recordando a la ultima xp de JS, no solo fisicamente y en actitud se debe haber parecido hace años a la Reina Madre. La HEidi(por eso el nombre de mi xp"EX platynum gold"

De mas esta decir que tiene pinta de perrisima, es guarra y todo lo que normalmente se dice de esta señora, que le gusta la japi, y no se moja se chorrea amigos

No me dio para almejear, pero le hice una pajota, con la que se chorreo a morir y despues a aguantar su cabalgata y bla bla ¿martinminetero se la perdio?

Pague por media horita unos 40 pesitos , cuando estoy por tomar el vuelto me dice que su arancel era 50 que me habian informado mal

Le quiero dejar los 10 que faltaban y no hubo forma de que los tomara ni como propina,regalo, presente ,bueno insisti 3 veces y a al bolsillo che

LA señora esta muy buena ,mucho mejor de lo que me imagine todo este ultimo año, la actitud es de 10 ,se prende en todas

Y la relacion calidad precio INSUPERABLE

un orgasmo por ahi!!!!!!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp, con una ex platynum gold

 

Ja, ja, ja!!! Excelente relato Chipo... Usted trasunta muy buen humor últimamente... de qué color es la pildorita?

Y también está recorriendo todos los barrios porteños, tendrá auto nuevo? Y chipote nuevo?

Lo felicito che, muy bueno. Otro más conquistado por la señora de Flores (cornudo el pobre Flores), increíble la relacion precio-calidad por lo que cuentan.

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp, con una ex platynum gold

 

Chipote , veo que te gusto , la señora, en joda obviamente, se gana a fuerza de garra eso y mucho mas , para mi es una top ten y por eso la recomiendo cuando me piden una buena puta con todas las letras, no te defraude viste!!!!!

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold)

 

Bien Chipote...viste que Flores no solamente tiene Envidia y otros piringundines...Tambien tiene a Mary, Kris, las de Pumacahua (Vero y Ale) Ane la de vallese...Ahora, Mary te volo la cabeza, tambien, o me parece???? Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold)

 

Bien Chipote...viste que Flores no solamente tiene Envidia y otros piringundines...Tambien tiene a Mary, Kris, las de Pumacahua (Vero y Ale) Ane la de vallese...Ahora, Mary te volo la cabeza, tambien, o me parece???? Un abrazo

 

 

Puede ser amigo, es que ando medio enamoradizo ultimamente jeje

 

abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold)

 

Puede ser amigo, es que ando medio enamoradizo ultimamente jeje

 

abrazo

 

A ver... midamos el enamoramiento.

Da para sacarle fotos y cambiar el avatar...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold)

 

A ver... midamos el enamoramiento.

Da para sacarle fotos y cambiar el avatar...???

Si pero seria bueno que la foto sea de la cara.......... es que tiene tal cara de puta que si vas un dia por flores sin conocerla y la ves te vas a dar cuenta que es Mary, sino preguntale al amigo escorpion, saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold)

 

A ver... midamos el enamoramiento.

Da para sacarle fotos y cambiar el avatar...???

 

 

NO ernieh no, uno tiene sus principios y hay chicas que tienen sus buenos finales, a mi entender modesto, el de la guarani es naturalmente insuperable, aunque esta señora,que no lo parece tanto merece sacarle un avatar

un abrazo ernie

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Mary de Flores (con una ex platynum gold)

 

Si pero seria bueno que la foto sea de la cara.......... es que tiene tal cara de puta que si vas un dia por flores sin conocerla y la ves te vas a dar cuenta que es Mary, sino preguntale al amigo escorpion, saludos

 

Es un semaforo caminando...Ernie tenes que sacarla a pasear y llevarla a tomar un helado que nadie se va a dar cuenta...jajajajajaj

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas