Jump to content

Xp Ailen Platynum

Valorar esta discusión


Invitado TANGO

Publicaciones recomendadas

EL LINK:

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ailen/Ailen1.htm

 

LUGAR:

Olivos.......si muchachos,esta vez jugue de local,necesitaba urgente masajes sensuales y descarga y opte por la cercania,je!!!

 

LAS ACCIONES:

Llame y me atendio Noemi,veterana.....muy...no anota,pero ni en pedo (hago la salvedad ya que mas de uno me va a salir preguntando si se le puede dar masa a la recepcionista,je!!!),la verdad que como chanchos con la septuagenaria,un trato amabilisimo,te da ganas de ir para solo conocerla de lo amable que es,me comenta que esta Ailen y otra masajista sensual....LILI ,la recuerdan????!!!,o mejor dicho......Tachuela...la recordas????:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Lili/Lili1.htm

 

si......se traslado a Zona Norte y tengo que decirles que esta bastante buena,las fotos no le hacen justicia,cuando se presento recordaba los relatos del Tachu y pensaba...."como te gusta la japi,jejejej":p

 

Le digo a la ya, MI AMIGA ....NOEMI que me quedaba con Ailen que era por quien habia preguntado telefonicamente,me pregunto cuanto me quedaba y que iba a tomar,me trajo una coquita y me mando a la moroquia!!!!!

 

Se presento con el atuendo blanco de las fotos.....pantalon y casaca,bien de masajista...me recoste en la camilla,previa colocacion del "papel de cocina gigante" que cuelga de la punta de la camilla (asi lo bautice....ta bueno el papelito,je!!!) y comenzo con lo suyo....

 

Me pregunto si tenia alguna dolencia a lo que conteste que no......que solo queria relajarme ya que venia de una semana muy estresante con almuerzo en el centro incluida con unos atorrantes mentirosos amigos mios que subieron mis niveles de lactosa con sus relatos....juaz!!!:p

 

Los masajes son bastante flojitos,alguna que otra presion sobre algunos puntos de interes pero segun la experiencia,le falta un rato largo,pero bueno.....la musica estaba muy buena....el ambiente mejor y la morocha para nada mal.

 

A los 30 min maso me pregunto que tipo de relax iba a tomar y le pregunte por las opciones......me las dio todas,manual.....PT o garching....a ver......adivinen cual elegi????!!!!:D ,seeeeeeee.....queria el combo completo y alla fuimos,me pidio permiso para ponerse "comoda" y luego de mi afirmativa volo el "conjuntito masajero" para quedarse en ropa interior blanca que contrastaba de muy buena manera en su piel morena.....

 

Para mi sorpresa tomo de un rinconcito de la habitacion una cochoneta que se encontraba prolijamente enrollada y me explico que alli ibamos a estar mas comodos....ME ENCANTO!!!!!!!!....a falta de cama....colchoneta,me hizo acordar a mis epocas de camping!!!!,bueniiiiiiiisimo:p

 

Extendimos el adminiculo en el sopi.....nos arrodillamos frente a frente y comenzo a pasarme las uñas muy suavemente por el pecho y la espalda.....la proximidad me puso re loco,la morocha tiene unos ojazos pardos y un corte de rostro muy atractivo,deslice mis manos por su espalda hasta alcanzar el broche del soutien.....desprendi y quedaron a la vista un muy buen par de pechos,muy buena medida y caida con pezones duritos y erectos,mientras los palpaba probe con un aprouch de labios,recibiendo unos picos nomas con evidente reticencia a entregarse totalmente....no quise apurar,me retire de alli y decendi hasta sus senos....esos si se los dejo chupar y se nota que le encanta,alternando la visita de a uno por vez recorri toda su extencion mamaria por un rato largo,destaco nuevamente sus pezones que al contacto lingual se ponen como dos capuchones de "BIC":rolleyes:

 

A todo esto ella ya tenia entre sus manos a mi compañerito y no lo soltaba por nada del mundo,la invite a recostarse sobre la colchoneta y aproveche para retirar su tanga en ese movimiento.....como venia pintando la cosa,me di cuenta que jugaba el rol de "pasiva"(al menos conmigo) por lo cual tome la rienda y empece a recorrerla con mi lengua desde su cuello,deteniendome nuevamente en sus hermosas Bobs....mordisqueo de pezones(estan hermosos!!!!...les dije no???,je!!!!) y bajada en recta final para realizar exploracion inguinal......chuchi sin un solo pelito,fragancia a no se que perfume pero estaba buenisimo....resultado:de palomita con el pincel dispuesto.....facilmente fueron 15 min de lengueteada y tratamiento tactil vaginal.....tranquila en un principio para luego abrir sus piernas denotando el placer recibido,acompañando con suaves gemidos que invitaban a continuar ya que estaba en el buen camino(y no al centro justamente,cuak!!)

 

A modo de partido de Voley llego la "rotacion",tome su lugar en la colchoneta y con un piquito se despidio de mi parte superior para ir en busca de lo que seria su juguete en los minutos que nos quedaba del tiempo pactado(esta bastante pendiente de la hora....si bien no te lo hace notar...relojea)

 

Como si me imitara,realizo una breve inspeccion visual y olfativa de lo que se iba a comer.....en ese momento en realidad el bocado era muy pequeño por lo que le solicite que conversara un poco con el a fin de despertarlo de su letargo....no se de donde joraca saco el latex pero ya lo tenia presto en la mano a punto de colocarlo.....nuuuuuuuuuuu!!!!!!!.....no pongas el piloto aun que no llueve!!!!,solicite casi con un ruego,accedio a un "pre" sin,pero no muy convencida,pero fue suficiente para que el bocado tomara cuerpo y forma....la deje hacer.....encapucho y ahi si la engullio con mas tranquilidad.....PT normal,sin ninguna tecnica especial al solo efecto de llevarla a su maxima expresion y lograr clavarsela en cuclillas para iniciar la cabalgata.

 

La imagen era buena,sus dos tetotas frente a mi cara en continuo vaiven y su cara entregandome gestos de placer me alegraron la tarde,pedi el cambio haciendola poner en cuatro y que mire al sudeste.....me prendi de sus caderas y le di en esa posicion hasta el final....lindo polvete.

 

Me retiro el preser con sumo cuidado y me invito a pasar al baño para la higiene final.

 

TABLITA:

Lugar: 8 todo impecable,baño con todo lo necesario

Masajes: 5...no es su fuerte

Onda: 7....le falta soltarse un poquitin mas

Tetas: 8...me gustaron,para los fanaticos pechisticos una buena opcion

Cola: 6.....ni pregunte si entregaba

Cara: 8....muy linda la morocha

Cuerpo en Gral: 7,tengan en cuenta que debe andar cercana a las cuatro decadas,pero con todo natural,nada de retoques siliconados

Garching: 7....tal vez en un segundo encuentro mejore la cosa

 

Me comento que hacia un buen 4 manos con Lili,la verdad que me dieron como ganitas,asi que por ahi en breve.....\\:D/

 

Gift: Masajes y relax manual 40/50.....PT con 60.....combo cpto....1 Roquita,a mi me cerro...la pase bien,el lugar esta bueno y encima me queda cerca!!!!!!!!!,se viene la reincidencia pero esta vez para probar a Lili....o las dos juntas....nu se!!!,juazzzzzzzz:p

 

Abrazo General!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp Ailen Platynum

 

Me pregunto si tenia alguna dolencia a lo que conteste que no......que solo queria relajarme ya que venia de una semana muy estresante con almuerzo en el centro incluida con unos atorrantes mentirosos amigos mios que subieron mis niveles de lactosa con sus relatos....juaz!!!:p

 

TANGO:

 

Buena data para la zona de influencia.

Le tendrias que haber dicho que la dolencia la tenias en la entrepierna, causada por los relatos en el almuerzo con los amigos atorrantes...jajaja...!!!!

 

Abraxos

JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp Ailen Platynum

 

Amigazo Tango !!!!

Vos sí que sos arriesgado, tené cuidado que te van a ir a buscar de la Seccional... ¿o sos amigo del Comisario y gatean juntos? (JUAAAA !!)

Lo felicito por haber terminado bien la tarde.

Abrazo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Xp Ailen Platynum

 

Amigazo cantor... de los cien barrios porteños (anque suburbanos también...), qué te puedo decir. Aún sabiendo que me reitero, me pareció muy buena la XP, pero EXCELENTE, así en mayúsculas, tu relato. Ya nos tenés acostumbrados, pero lo tuyo es leer algo distinto que me alegra el día. Qué quiero decir? Aparte de conocer XP's positivas, me encanta leer relatos bien escritos, detallados, con toques humorísticos variados, con altura.

Gracias por tu aporte, y felicitaciones por lo vivido.

Un gran abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Ailen Platynum

 

Buenisima tango la xp, paso no es mi zona jeej, ahora te aviso que JS , te esta plagiando jejeje, en la forma de escribir

un abrazo, y siga tirando data de la buena como es su costumbre

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Ailen Platynum

 

Amigo Tango, lo felicito por Xp y la hermosa narracion de la misma, que me hizo recordar, sobre el mantenimiento de mi coche y necesitaria un taller por la zona....

Le mando un fuerte abrazo y vere si me llego por la zona.-

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Ailen Platynum

 

Si JS algo bueno por la zona de influencia,te puedo asegurar que esta lindo para hacer un "stop and go" en boxes para luego seguir con las ocupaciones diarias

 

Leonino cuando quieras mi estimado,tomamos unos verdes y despues te hago un pequeño tour por el norte.....hay que buscar,pero que hay......hay!!!

La norma la aprueba ampliamente....sisisisiisi:D

 

Negropani si la verdad que dista un poco del ABC1,pero tal vez aprovechando el viaje en la realizacion de algun "tramite"....quien le dice no??

 

Escorpion mas que superar el millaje fue una cuestion de comodidad....mmmhh,es peligroso para la billetera esto tambien,no vaya a creer que es simple tener la tentacion tan cerca,jejejje

 

JOE nuuuuuuuuuu....lejos de los ratis,por favorrrrrrrr,en lo posible anteojos bien grandes y gorrita para tapar las "caracteristicas fisicas personalizadas" vio???,juaz!!!:p

 

Ernie que decir ante semejante elogio de un tipo tan "versado".....lo agradezco de corazon ;)

 

Chipo no hay problema con el Capitan,aparte desde que lei su ultima XP veo que entro en las grandes ligas y por eso y mucho mas,se le perdona todo!!!!!

Con respecto a lo de la zona,te digo lo que a Negropani.......algo siempre te puede salir "para hacer" por aqui......es bueno tener agendado el dato;)

 

Edugal una lastima.....doy por descontado que la niña iba a ser de su agrado

 

Lasho cuando quiera mi viejo!!!!!!!....aca lo estaremos esperando con las puertas del hangar abiertas de par en par para dar un buen servicio......y mientras lo espera se puede hacer una corridita hasta lo de las niñas y servirse lo que UD acostumbra..... "UN Doble Carne.....Doble Queso...":D

 

Lecherin queridoooooooo,gracias por disfrutar del relato,le trato de poner la onda necesaria para ilustrar al lector de la mejor manera.

 

Abrazo para todos y agradezco sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Xp Ailen Platynum

 

Tango su relato pormenorizado excelente, se ve que la atención fue buena por Ud sugerir que reincidira con la niña o con Lyli. Realmnte un lujo sus detalles, lo mio es mas bizarro jajajajaja.

Che que manera de pensar asi de Lyli es toda una señora la petisa jajajajaja, así como yo un señor serio y de comulgar todos los dias en la iglesia jajajajaja.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Ailen Platynum

 

Hermanito, felicitaciones por fin algo por tu zona, che cuantos debe tener la vete, pinta linda, que narración Papi!!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas