Jump to content

Reincidencia: Almendra de masajes.com.ar - decepcionado

Valorar esta discusión


peor_para_el_sol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/vip138/index.html

 

El cuarto dìa de la creaciòn

o el tercero para quienes

como yo

comemos entre bebidas y

nos arrastramos

"entre el tedio y la pasiòn

el instinto y la razòn

entre la perseverancia y

la cruel resignaciòn"

decidì abrirme paso y

cobrar mi deuda

Desesperado cual anciano en celo

bajo el efecto del milagro azul

me dejè llevar siguiendo su falso baùl

y lo que antes era fantasìa

lo robò la realidad

la sonrisa de la vete sigue en pie

con su encanto de mujer de miel

màs su pete, y no quiero ser cruel

me dejò un sabor de boca que

apenas puedo reconocer

el de un "media hora" a

4 dìas de vencer

 

Me tirè a la pileta desesperado

como viejo jubilado

en la cola de la ANSES

cuando creì cerrado el trato

me contò que estaba Andrès

¿Fui estafado,

engañado?

histeriqueado puede ser

prometiò pt sin y cumpliò

sin grandes esmeros

y se equivocò al creer

que ingenuamente volverìa

con el rabo entre las piernas

a rogarle un poco màs

 

Su boca embadurnada con rouge

me succionaba desplegando a la vez

su incondicionalidad, su prèdica tal vez

por el niño Jesùs

Jodiòme las pelotas la conversaciòn

que es en lo que màs se esmerò

un encuentro sexual

devino en intento de evangelizaciòn

¿Dònde aprendiste esa tècnica

de succiòn, esa forma tan extraña

de seducir?

¿Serà que fuiste discìpula

de los brasucas de

"pare de sufrir"?

 

Este intento de poesìa barata y zapatos de goma va dedicado al compañero poeta perro lobo, quien su lìrica y su pluma ha con creces superado a la mìa.

En honor a la verdad, debo decir que si bien esta xp me dejò sabor a poco, no fue por lo fìsico ni por lo estrictamente sexual, sino por otras 2 cosas que me jodieron un poco.

La primera fue que me haya dicho al toque de entrar que no podìa garchar, dando variadas excusas: la primera fue decir que estaba indispuesta, luego que le caìa tan bien yo que le daba pena cobrarme (una pelotudez); y terminò por decir que si llegàbamos a tener sexo (siempre a partir del pròximo reencuentro) el precio iba a ser alto (otra pelotudez).

A todo esto la conversaciòn pasò de sus gustos "literarios" - no puedo creer còmo alguien llama literatura a Paulo Coelho, Osho y Jorge Bucay- a una perorata barata sobre el Niño Jesùs recièn salida de "pare de sufrir" o alguna cosa por el estilo. Mis disculpas a los religiosos y creyentes, pero cuando te estàn por chupar la pija, es el ùltimo tema del que querès que te hablen; y esta vete tan preocupada estaba por doblegar mi ateìsmo que terminò por morderme involuntariamente màs de una vez.

Terminè desistiendo del bendito pt sin (siempre me insistiò con que NO serìa hasta el final, otra decepciòn), la puse de pie y la besè mientras me pajeaba, derramando mi simiente sobre su pollerita blanca y sus muslos.

La verdad es que fìsicamente no està mal, no es un wooow, y la onda tampoco fue mala. De hecho se ve que la pobre mina se vino màs producida que la primera vez. Se puso un conjuntito deportivo blanco que le quedaba muy bien, y tenìa un muy rico perfume encima y los labios pintados, pero la cagò con la conversaciòn, las mordidas y el histeriqueo.

Ademàs, como dije anteriormente, el pt fue sin pena ni gloria, con màs pena que gloria en mi caso.

$200 mangos tirados al tacho, lamentablemente decepcionado me fui a trabajar prometièndome no pisar ese derpa nunca màs.

Saludos

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: Almendra de masajes sensuales.com.ar - decepcionado

 

La primera fue que me haya dicho al toque de entrar que no podìa garchar, dando variadas excusas: la primera fue decir que estaba indispuesta, luego que le caìa tan bien yo que le daba pena cobrarme (una pelotudez); y terminò por decir que si llegàbamos a tener sexo (siempre a partir del pròximo reencuentro) el precio iba a ser alto (otra pelotudez).

A todo esto la conversaciòn pasò de sus gustos "literarios" - no puedo creer còmo alguien llama literatura a Paulo Coelho, Osho y Jorge Bucay- a una perorata barata sobre el Niño Jesùs recièn salida de "pare de sufrir" o alguna cosa por el estilo. Mis disculpas a los religiosos y creyentes, pero cuando te estàn por chupar la pija, es el ùltimo tema del que querès que te hablen; y esta vete tan preocupada estaba por doblegar mi ateìsmo que terminò por morderme involuntariamente màs de una vez.

Terminè desistiendo del bendito pt sin (siempre me insistiò con que NO serìa hasta el final, otra decepciòn), la puse de pie y la besè mientras me pajeaba, derramando mi simiente sobre su pollerita blanca y sus muslos.

La verdad es que fìsicamente no està mal, no es un wooow, y la onda tampoco fue mala. De hecho se ve que la pobre mina se vino màs producida que la primera vez. Se puso un conjuntito deportivo blanco que le quedaba muy bien, y tenìa un muy rico perfume encima y los labios pintados, pero la cagò con la conversaciòn, las mordidas y el histeriqueo.

Ademàs, como dije anteriormente, el pt fue sin pena ni gloria, con màs pena que gloria en mi caso.

$200 mangos tirados al tacho, lamentablemente decepcionado me fui a trabajar prometièndome no pisar ese derpa nunca màs.

Saludos

 

Lamento el momento

 

Esto es un negocio y veo que ella tiene muy poca vision comercial

 

Cualquier bobada que diga es para su contra y si encima el servicio es deplorable, la pena es doble

 

masajes_1.jpg

 

Ya vendran tiempos mejores.... ud se los merece

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Reincidencia: Almendra de masajes sensuales.com.ar - decepcionado

 

No se menosprecie;

¡Hay que lograr ese estilo!

¡Hay que sobreponerse a semejante decepción!

Colega: su pluma ha sido brillante y divertida.

Lo que no le voy a perdonar es la verguenza que me hizo pasar porque de la risa me hice pis en el escritorio! :lol::lol::lol:

 

Pido al Foro que reconozca sus servicios al mismo a pesar de su tremendo bajón espiritual.

 

Yo, por mi parte, le agradezco que me haya evitado una frustración anímica y financiera; porque me había interesado la damita (téngase en cuenta que cargo con unos cuantos calendarios encima).

 

En resumen: ¡Qué cagada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia: Almendra de masajes sensuales.com.ar - decepcionado

 

Solo ud. peorparaelsol, que es un romantico, vio algo en esta chica, las xps que la precedian no eran muy satisfactorias, recuerde que usaba a una rubia muy linda como gancho.

Si le sirve de consuelo, mostro la hilacha en la segunda y no lo hizo gastar mas plata

saludos y siga con el 4manos que es lo suyo :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: Almendra de masajes sensuales.com.ar - decepcionado

 

Solo ud. peorparaelsol, que es un romantico, vio algo en esta chica, las xps que la precedian no eran muy satisfactorias, recuerde que usaba a una rubia muy linda como gancho.

Si le sirve de consuelo, mostro la hilacha en la segunda y no lo hizo gastar mas plata

saludos y siga con el 4manos que es lo suyo :thumbup1:

 

buena memoria del colega, ya venia con malos antecedentes ...

peor_para_el_sol, felicitaciones por el poema, y tomate un vinito para olvidar !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: Almendra de masajes sensuales.com.ar - decepcionado

 

mejor suerte para la proxima y gracias por evitarnos el chasco!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: Almendra de masajes sensuales.com.ar - decepcionado

 

Solo ud. peorparaelsol, que es un romantico, vio algo en esta chica, las xps que la precedian no eran muy satisfactorias, recuerde que usaba a una rubia muy linda como gancho.

Si le sirve de consuelo, mostro la hilacha en la segunda y no lo hizo gastar mas plata

saludos y siga con el 4manos que es lo suyo :thumbup1:

 

 

Es lo que harè. Mañana reincido con Ceci y Noemì, y en breve probarè a Brisa y Pia, como me recomendaste. Luego tengo que ir a ver a mis amores, Rocyo y Sophia, que bien olvidadas las tengo. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: Almendra de masajes sensuales.com.ar - decepcionado

 

buena memoria del colega, ya venia con malos antecedentes ...

peor_para_el_sol, felicitaciones por el poema, y tomate un vinito para olvidar !!

 

Me leìste el pensamiento, voy a descorchar un Syrah para la cena de esta noche. De todas maneras, revancha ya tuve. Me comì un lindo caramelito color cafè en lo de Fiorella. Pronto la escribirè.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia: Almendra de masajes sensuales.com.ar - decepcionado

 

No se menosprecie;

¡Hay que lograr ese estilo!

¡Hay que sobreponerse a semejante decepción!

Colega: su pluma ha sido brillante y divertida.

Lo que no le voy a perdonar es la verguenza que me hizo pasar porque de la risa me hice pis en el escritorio! :lol::lol::lol:

 

Pido al Foro que reconozca sus servicios al mismo a pesar de su tremendo bajón espiritual.

 

Yo, por mi parte, le agradezco que me haya evitado una frustración anímica y financiera; porque me había interesado la damita (téngase en cuenta que cargo con unos cuantos calendarios encima).

 

En resumen: ¡Qué cagada!

 

 

Mi lìrica en manera alguna se compara con la tuya, compañero poeta. Ahora, creeme que por tu escritorio nada puedo hacer. En lo demàs, a tu disposiciòn.

El bajòn està pasando al olvido sin prisa pero sin pausas, y con el viaje que se avecina no hay demasiado lugar para reflexionar, y menos para bajonearse. Estoy intentando despedirme de esta hermosa ciudad, de este hermoso paìs y de estas bellìsimas mujeres a toda orquesta. De ahora en adelante, a excepciòn de las chicas que integren el podio de los foristas/amigos, siempre probarè el 4 manos. Saludos y muchas gracias por el comentario.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas